• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo caprichito Morphic m95

  • Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
  • #26
Que curioso! Para mirar la hora con prisas jaja. El diseño es bonito pero no para todos los públicos. Que lo disfrutes mucho compañero.
La verdad que si jajaja, ahora de noche he sacado a la perra a pasear he intentado mirar la hora y imposible entre que es de noche y complicado de leer pues imagina jajaja, pero bueno no es para todos los días. Muchas gracias compañero
Se agradece ver cosas distintas. Gracias por compartirlo y a disfrutarlo!!
A ti por el comentario, gracias!
Ya conocía el reloj porque me gustan los relojes "raros", pero verlo en la muñeca no lo había visto asi que gracias por compartir. A mi me encanta y a ese precio, parece una buena pieza para completar una colección y tener algo diferente al resto. ç

Felicidades por la compra y gracias por compartir
Pues literal describes lo que quería hacer en mi colección con el reloj, tener algo diferente al resto para cuando me apetezca, hay muy poca información de él por internet y con esto quería precisamente eso, enseñarlo al mundo jaja.

Gracias compañero!
Yo ahí me haria un lío para leer la hora, pero si a tí te gusta, eso es lo importante.

A disfrutarlo.
Un lío si, pero bueno se disfrutará tomar unos segundos para ver la hora, aunque sea para los findes jaja.

Gracias!
Cuando yo era chico, esos venían llenos de bolitas de anís. Jajajajaja
Jajajajja
Muy curioso, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!

.
Gracias compañero!
Guau tremendo artefacto! Que lo disfrutes compañero
Muchas gracias compañero!
 
  • #27
No lo conocia, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #29
Gran presentación compañero, muchas gracias por compartir. Un reloj diferente, eso sin duda alguna,un pelín recargado para mí gusto minimalista pero, desde luego,un toque de color y diversidad para cualquier colección. Disfrútalo y gracias por el post
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #30
Gran presentación compañero, muchas gracias por compartir. Un reloj diferente, eso sin duda alguna,un pelín recargado para mí gusto minimalista pero, desde luego,un toque de color y diversidad para cualquier colección. Disfrútalo y gracias por el post
Muchas gracias por tu comentario y por pasarte compañero, un saludo!
 
  • #31
Cuanto menos muy muy curioso.
Que lo disfrutes un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #32
Tiene la estética de una radio antigua, o por lo menos a mí me lo parece.
Es muy diferente a lo que estamos acostumbrados y eso le da un toque de personalidad, desde luego no es para mí, pero hay que reconocer que tiene su "punto"
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #33
Cuanto menos muy muy curioso.
Que lo disfrutes un montón.
La verdad que si! Muchas gracias compañero
Tiene la estética de una radio antigua, o por lo menos a mí me lo parece.
Es muy diferente a lo que estamos acostumbrados y eso le da un toque de personalidad, desde luego no es para mí, pero hay que reconocer que tiene su "punto"
A disfrutarlo.
Pues ahora que lo dices es verdad, y casualidad tengo una en casa que conservo de mi abuela y tiene mucho parecido! Otro puntito más para que me guste aún más el reloj. Muchas gracias!
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #34
Gracias por traerlo, es muy curioso
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Atrás
Arriba Pie