• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuestro próximo caprichito?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo claro, un Tudor Black Bay burdeos.....todavía toca ahorrar un poco .....y espero que para primavera esté luciendo en mi muñeca!!!!
 
Última edición:
  • #27
Pues yo a la espera de recibir mi ruso en los próximos días que presentaré por aquí, mi próximo proyecto aún con dudas. Será un diver negro Certina Ds Action o Longines HC está la duda, la duda que la gran mayoría habrá tenido cuando se hizo con uno de estos dos haha
Ninguna duda....en 5 palabras: compra Certina y guarda cash...
 
  • #28
Yo si puedo Tudor BB negro y si no un Seiko Samurai Blue Lagoon.
 
  • #29
Yo, como tipo poco original y movido por las masas-fiebres del foro, me he agenciado (y nunca mejor dicho porq miro el seguimiento de la agencia DHL constanteme) un MM... espero poder ponerlo en las fotos del hilo del martes [emoji16]
 
  • #30
Pues me acaba de enviar un mensaje el relojero que mañana le llega mi esperado Longines Conquest Classic esfera negra!
Espero poder presentaroslo pronto por aquí. Lo malo de esto... Ya pensando en el próximo?
Hamilton khaki field? Seiko sarb033?...
 
  • #31
Me queda tanto tiempo para el próximo que ni pienso en él.::bye::
 
  • #32
Estoy dudando entre un VC, un PP, un JLC, un Sub...con 500€ de presupuesto esto es un sinvivir:laughing1:
 
  • #33
Yo tengo una lista de candidatos muy variada:

1.jpg
El bueno.

marine-regulateur_white_01.1488183691.jpg
El raro.

7000smallfriedl.jpg
El único que podría probarme.

o1vdt_1kx1k_15.1484909269.jpg
Este me gusta peeeroooo... me parece algo carillo.
Como solo hay un par de hilos de cuando salió no que tal será.
 
  • #35
No te arrepentirás, t lo dice el feliz propietario de un LD
+ 1

Para mí pasaba desapercibido hasta que empecé a verlo en el foro y al final el año pasado me hice con uno y.......Estoy encantado [emoji7] [emoji106]
 
  • #36
Pues mi próximo capricho será aplicar AR por las dos caras a un Hamilton Jazzmaster. ¡La cosa no da pa' más!

Pues yo estoy igual que tú, no va a entrar de momento ningún reloj ( por una larga temporada), pero si me apetecía el AR en el Hamilton Jazzmaster, lo único que me echa para atrás desmontar el cristal o mandarlo entero para luego tener que esperar un buen tiempo.
 
  • #37
Este lo dejé escapar en Reyes, pero.......No se me ha olvidado [emoji4]

b35afa44bde3215943d4237ee5c15ef9.jpg


Al final caerá[emoji12]
 
  • #39
Bueno ya tengo el proximo capricho reservado:D

por que lo quiero si acavo de comprarme el mm azul? pues este sera de color naranja, nunca tuve un dial naranja y se me juntaron dos cosas..
ya que tengo el mm este, el proximo, es su competidor directo de toda la vida, el orient pro saturacion 300, dial naranja no se consigue nuevo en casi ningun sitio, y ya que lo consegui nuevo me ire a por el . me falta ese color en el caja.. y me hace mucha ilusion tenerlo junto al MM..

el02001m_1_1.jpg17200894_10155063736119919_8122221180166506447_n.jpg

muy buena pareja ¡¡¡
 
  • #40
Sale el lunes de Canarias y espero tenerlo para el próximo fin de semana, Arggg... pero que larga la espera. Se trata de un CITIZEN X8 COSMOTRON TRANSISTORIZED de 1.970. Saludos.:ok::.

57874771.jpg
 
  • #41
si es posible este año, si no el que viene.

TAG-Heuer-Aquaracer-3OOM-43mm-Ceramic-001.jpg
 
  • #43
quiero un blnr!!!!
 
  • #44
Para mi proximo ingreso creo que falta un tiempo, ya que acaba de ingresar uno.
Pero ir soñando no cuesta nada, asi que podria ser un Speedmaster, un IWC Portuguese chrono agujas azules, un IWC Mark XVIII... O quizas se cruce otro, quien sabe...
 
  • #45
Hablamos de relojes ??????
c726246a3b8bed2eae122e842801c410.jpg


Porque el avión tiene uno en el panel que [emoji7]

Un toque de humor para todos
 
  • #46
Buen hilo
Mi próximo regalo sale de entre los siguientes 4: Tag heuer carrera calibre 5, Tag heuer aquaracer calibre 5, longines hidroconquest y longines legend diver.
Se admiten opiniones
 
  • #47
Pues si rolex nos sorprende y saca el GMT coke ceramico... ahorrare unos añitos para tenerlo jeje
 
  • #50
jejejeje, eso se rumorea... ya empiezo a ahorrar ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie