• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No sería una buena idea un subforo de correas?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañeros es una buena idea... Cuando menos seria interesante un apartado con enlaces para correas y brazaletes... Tanto de la zona UE.. Como de fuera...
Ya cada cual es libre de que comparta sus combinaciones...
Un saludo
 
  • #52
Apoyo la idea, creo que es parte del reloj y se merece un sitio
saludos
 
  • #53
De poner una correa u otra el reloj cambia por completo seria una muy buena idea.
 
  • #54
Gran idea!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Apoyo la moción.
 
  • #56
Me sumo a la idea, sería de gran ayuda para los que nos gusta trastear con formas distintas de vestir a nuestros relojes.
 
  • #57
Me gusta! Y tutoriales para cambiarlas para burros como yo.
 
  • #59
Y yo que pensaba que era un bicho raro obsesionado con los brazaletes
Teneis todo mi apoyo, a ver si hay suerte.
 
  • #60
Vamos que es una buena idea...

2018-07-03-10-53-50.jpg
 
  • #61
Una idea realmente buena. Yo no soy de cambiar correas, pero alguna vez que lo he pensado se me ha hecho un mundo. Algo así sería muy cómodo... Esperemos que Antón coja el testigo :)
 
  • #62
Pues a mi la idea me gusta.
Saludos.
 
  • #64
Cada subforo al final divide más. No es mala idea, de forma que haya chinchetas espeficas de correas solamente. Pero inevitablemente trastocaria y dividiría aún más.
 
  • #65
Me parece buena idea. Todo lo que sea conocer más posibilidades para combinar está bien.
 
  • #66
Yo los Subforos los veo bien para separar temas de gran amplitud y que no se pierda todo en el general. Pero decidme que sentido tiene que haya un subforo de japoneses, otro de Seiko y otro de asequibles.

En cuál busco yo ahora información sobre un tortuga si me lo quiero comprar...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #67
Me parece una buena idea. Precisamente estoy buscando una correa con una serie de caracteristicas que no encuentro
 
  • #68
Me parece muy buena idea. Muchas veces te pierdes para encontrar información, recomendaciones, muestras y ejemplos de los relojes con diferentes correas.
Seguro que tendría muchas visitas y participaciones.
Saludos!
 
  • #69
Cada subforo al final divide más. No es mala idea, de forma que haya chinchetas espeficas de correas solamente. Pero inevitablemente trastocaria y dividiría aún más.
Yo los Subforos los veo bien para separar temas de gran amplitud y que no se pierda todo en el general. Pero decidme que sentido tiene que haya un subforo de japoneses, otro de Seiko y otro de asequibles.

En cuál busco yo ahora información sobre un tortuga si me lo quiero comprar...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Cuando entré en el foro, me pareció un poco galimatías tanto subforo que divide el foro en tantos trocitos. Si uno está interesado en un Seiko 5, o quiere abrir un hilo, no sabe si hacerlo en el subforo de relojes asequibles, relojes japoneses, subforo de Seiko, o en el general...... supongo que mucha gente acaba haciéndolo en el general por esto.


PERO, después empecé a usar la función del foro "nuevos mensajes", en la que veo la lista de los últimos hilos del todo el foro, sin preocuparme de en que subforo están. La mayoría de las veces, cuando leo o participo en un hilo, ni siquiera sé en qué subforo estoy, ni me importa.... sólo veo si me interesa la temática del hilo. Pero en esta lista de últimos mensajes, podemos ver a la derecha de cada hilo el subforo en el que están abiertos.


Para manejar así el foro, lo ideal es que la gente pusiese a los hilos títulos lo más descriptivos posibles. Porque mensajes del tipo "¿me podéis ayudar?" o "¿os ha pasado alguna vez?" no ayudan mucho.... a veces ayuda un poco el comprobar en qué subforo está el hilo.


Bueno, que me enrollo.... si usáis esta función de "últimos mensajes" ya no importa tanto la fragmentación en subforos, os animo a que la uséis más los que no la habéis probado. De manera que un subforo más, de correas, tal vez no sea mala idea.
 
  • #71
Veo subforos que no tienen prácticamente vida, sobre todo de algunas marcas. No me parece buena idea subdividir tanto el foro, pero, precisamente, esta me parece una muy buena idea, y, creo que sería un subforo muy transitado por los foreros.
 
  • #72
Pues siento discrepar pero habría que ver cuantos hilos sobre correas se publican en el general, abrir otro subforo para que luego languidezca y tenga pocas entradas no tiene sentido, al final (al menos yo) no los abrimos normalmente.
 
  • #73
La idea no es mala, pero creo que con poco recorrido.
 
  • #74
Hola

ya se ha dicho en este mismo hilo: demasiados subforos, algunos de ellos languideciendo y el personal (con todo respeto) empeñado en postear en el General "pa que se vea"...

Creo que del mismo modo que hay un hilo de relojes y navajas (y muchas otras cosas) es suficiente un hilo como el que abrió el compañero (y que va actualizando):
https://relojes-especiales.com/threads/correas-made-in-spain.485999/

Realmente se puede concentrar ahí toda la información para que los locos por las correas (entre los que em encuentro) lo tenga/mos todo junto...

Saludos
 
  • #75
Sigo pensando que sería un gran sub-foro y de los más visitados. ¿A quien no le gusta echar un vistazo a las correas cuando no hay tela para una pieza nueva?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie