• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No sería una buena idea un subforo de correas?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fecundo la moción!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #27
Una gran idea. Tengo que encontrar tiempo para presentar unas nuevas NATOs que un día encontré navegando por internet, y que están siendo mi perdición.
 
  • #28
Como idea es buena, pero viendo que la gente, existiendo subforos específicos, acaba siempre abriendo hilos en el general, no se si compensará.

Sobre lo del buscador.
No veo tanto inconveniente en buscar como en que para hacer el hilo interesante, no sé matice bien en el título de que va el hilo.

También estaría bien un hilo off- topic en vintage y otras cosas, pero viendo lo que hay ¿se aprovecharía realmente o funcionaria solo con el calentón de la novedad?

Solo es una reflexión ;-)
 
  • #29
Muy buena idea. Ponerlo en práctica por favor.
 
  • #30
Acertadísimo sin duda!
Prácticamente al 100% de los usuarios nos interesa este tema.
 
  • #31
Totalmente de acuerdo

Un cambio de correa, armis, nato, milanesa y estrenas reloj

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #32
Es muy buena idea.
 
  • #33
Estaría dpm! 😉
 
  • #34
También me parece buena idea.
En cuanto a la venta, intercambio etc, creo que ya está el foro de compra venta de accesorios.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #35
Muy buena...!!! A mi me gustan mucho las correas, seria un buen sitio para ver y contrastar opiniones . Saludos
 
  • #36
No lo veo, sinceramente.

Aunque habitualmente para seguir el foro empleo la opción de Nuevos Mensajes de hecho pienso que el foro ya está demasiado fragmentado con subforos con muy poca actividad como para añadir un subforo más.
 
  • #37
Me parece muy buena idea, siempre ando buscando correas
 
  • #38
Arriba una idea más q buena. Sin duda.
 
  • #39
Gran idea! Sin duda yo voto por ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Muy buena idea. El mundo correas da para mucho.
 
  • #41
Sería super útil!
 
  • #42
Yo creo que sería interesante la verdad. Entretenido y conoceríamos más sobre correas!!!
 
  • #43
Muy buena idea:ok::
Cuando no puedo ir a por una nueva pieza siempre ando liado con las correas
 
  • #44
Vamos, vamos, adelante
 
  • #45
Me parece una idea estupenda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #46
Más madera, adelante, estoy buscando una sailcloth......
 
  • #47
Lo sorprendente es que no haya uno. Es el accesorio más traído y llevado, siempre andamos a la caza y captura...
+1
 
  • #48
Me gusta la idea.
 
  • #49
Otro al que le parece una excelente idea si se puede llevar a cabo.

Seria un buen lugar donde ver los distintoa tipos de correas, las marcas, reviews... Etc
 
Última edición:
  • #50
Compañeros es una buena idea... Cuando menos seria interesante un apartado con enlaces para correas y brazaletes... Tanto de la zona UE.. Como de fuera...
Ya cada cual es libre de que comparta sus combinaciones...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie