• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parece una preciosidad? SOLO fotos!!

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso esta edición limitada. Y buenas fotos!!
 
  • #52
Me h gustado el monster blanco, no lo había visto antes. Bonitas fotos.
 
  • #53
No te lo tomes a mal pero, a mi modo de ver (repito: a mi modo de ver) preciosidad seria esto... y lo comparo con la misma marca para evitar suceptibilidades...
Con permiso del compañero que colgo la foto...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #54
No te lo tomes a mal pero, a mi modo de ver (repito: a mi modo de ver) preciosidad seria esto... y lo comparo con la misma marca para evitar suceptibilidades...
Con permiso del compañero que colgo la foto...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues sí que lo es, pero una cosa.......¿es tuyo? El monster por ejemplo sí que es mío, y seguramente que hay muchos compañeros que tienen Credor (seguro que sabes lo que es), pero es lo que yo tenía/tengo...siento que no sea de tu agrado, seguiré disfrutándolo yo :)

saludos
 
  • #55
En breve caballero, dos semanitas y uno igual en tu muñeca :)
 
  • #56
Bufff! una preciosidad es poco, es lo siguiente.Enhorabuena por tenerlo, ojala pudiese al menos verlo en la realidad!saludos.
 
  • #57
Feraldo dijo:
No te lo tomes a mal pero, a mi modo de ver (repito: a mi modo de ver) preciosidad seria esto... y lo comparo con la misma marca para evitar suceptibilidades...
Con permiso del compañero que colgo la foto...

https://imageshack.com/i/g1seikograndseikoj
Uploaded with ImageShack.us

Que quieres que te diga... como bien dices, gustos colores... me quedo con el Snow porque va con mi forma de ser... deportivo y todo lo contrario a clásico...
Yo espero enseñar un hermano de nuestro compañero Rebertos
 
  • #58
Pues sí que lo es, pero una cosa.......¿es tuyo? El monster por ejemplo sí que es mío, y seguramente que hay muchos compañeros que tienen Credor (seguro que sabes lo que es), pero es lo que yo tenía/tengo...siento que no sea de tu agrado, seguiré disfrutándolo yo :)

saludos

Uy te lo tomaste mal...
Perdoname por interpretar la palabra "preciosidad" de manera diferente... Y NUNCA dije que tu reloj no fuese de mi agrado, aunque en realidad no lo es...
Y por otro lado quedo claro que el Grand Seiko no es mio, solo lo preguntas para intentar molestarme... Y no tiene nada que ver quienes sean los dueños de los relojes para valorarlos esteticamente. Al contrario, si fuese mio jamas hubiese sugerido que el mio es lindo y el tuyo no... vamos...
Celebro que a ti te guste tanto (y lo digo con sinceridad) y que lo sigas disfrutando...
 
Última edición:
  • #59
Pues sí, tienes topda la razón, me parece precioso. felicidades y saludos.
 
  • #60
jo quien quien pillara uno, yo lo tengo pero el naranja normal...
 
  • #61
Para mi gusto no me gusta la lupa y el color tampoco es santo de mi devoción. Lo que no te puedo negar esque es un buen reloj. Yo estoy con el PayPal cargado esperando que se pueda comprar el nuevo modelo. Me chifla el 4r36.
 
  • #62
Pues si!! Muy bonito en esa combinación blanco-azul.
 
  • #63
Precioso compañero... La verdad es que en Blanco con el lume Azul es realmente espectacular... El mío es el Negro que he de reconocer que es el Mejor reloj relación calidad-precio que tengo...
Saludetes y que lo disfrutes!:ok::
 
  • #64
El Monster cada día me gusta más. Gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie