• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parece una preciosidad? SOLO fotos!!

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de reloj. ¿No tendrás pensado deshacerte de él? Ése todavía no me lo has enseñado.
Pero, ¿cuándo has hecho las fotos? Porque desde mi casa veo la Sierra y todavía no se divisa nieve!!!! A no ser que sea por la cara de la Alpujarra o que ahora mismo estés en los Alpes suizos.
Abrazos!
 
  • #27
que bonito,disfrutalo !
 
  • #28
definitivamente si, esta muy bonito el reloj, soy fan de SEIKO.
 
  • #29
Enhorabuena por esas b ellas fotos. Un saludo.
 
  • #30
buenas fotos y bonito reloj David; disfrutalo mucho
 
  • #31
que chulas las fotos de invierno , como echo de menos la nieve!!! el reloj precioso
saludos
 
  • #32
Precioso ese Monster Albino SL, una maravilla.
 
  • #33
Es muy bonito ese Monster...he de decir que tuve uno en naranja y ha sido uno de los relojes que más me ha sorprendido con la calidad de acabados.

Me pareció espectacular la calidad de su armys y la precisión que tenía.
 
  • #34
Cariño preciosas fotos :clap:y ya no digamos del reloj :drool: Eso si capullin la proxima vez que nos veamos quiero catarlo jajaja

Un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee :friends:
 
  • #35
pues no, jajjaja. no te lo tomes a mal. a mi me parece horrendo, ese bisel. biseles como el de un P.O. , certina ds action o seoko sumo, este no x favor.
 
  • #36
Precioso el monster blanco, y preciosa esa colección de fotografías.

Muchas gracias.
 
  • #39
Pedazo de reloj. ¿No tendrás pensado deshacerte de él? Ése todavía no me lo has enseñado.
Pero, ¿cuándo has hecho las fotos? Porque desde mi casa veo la Sierra y todavía no se divisa nieve!!!! A no ser que sea por la cara de la Alpujarra o que ahora mismo estés en los Alpes suizos.
Abrazos!

Caballero, la semana que viene me paso y te lo enseño! Verás que chulo es!!

(Es sierra nevada, pero en marzo!!)
 
  • #43
Cariño preciosas fotos :clap:y ya no digamos del reloj :drool: Eso si capullin la proxima vez que nos veamos quiero catarlo jajaja

Un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee :friends:

Jaja, el sábado te lo enseño si me buscas hueco!!
 
  • #44
Pues si una preciosidad y una rareza en ese color.
 
  • #45
Es muy bonito ese Monster...he de decir que tuve uno en naranja y ha sido uno de los relojes que más me ha sorprendido con la calidad de acabados.

Me pareció espectacular la calidad de su armys y la precisión que tenía.

La verdad es que sí, por "poco dinero" (hay gente que para un reloj, más de 50 euros es mucho) aparte de la calidad, da fiabilidad, buena estética (para algunos) y apariencia :)
 
  • #46
pues no, jajjaja. no te lo tomes a mal. a mi me parece horrendo, ese bisel. biseles como el de un P.O. , certina ds action o seoko sumo, este no x favor.

No te lo tomo a mal tranquilo, si sobre gustos....a mi por ejemplo el sumo no me hace gracia, y el certina menos! el PO sí que sí :)

saludos
 
  • #48
Eso no se hace David!!!!! Que mal lo estoy pasando ya, Jejeje...

Esperemos que la llegada de su hermanito no se alargue mucho...

Fotos guapas... Yo estoy pensando como presentarlo...

Un saludo
 
  • #49
Muy buena presentación si señor , precioso el reloj y precioso el entorno .....
 
  • #50
No está mal, pero es que a mi los de esfera blanca no me tiran nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie