• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me echáis una mano a elegir?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas gracias a todos por las aportaciones. Al final me voy a decantar por el Hamilton, tengo un buen precio de un mercante reconocido del foro. Eso sí, me esperaré a poder verlo y/o probarlo en vivo, así que esta semana cuando llegue a casa me daré un paseo por Santiago o Coruña a ver si hay suerte y lo localizo. Mi preferencia es el negro con armis, con intención de alternarlo con una correa de piel negra con hiladas en blanco o una de caucho. No quiero volver a comprar a ciegas...;-)
h77755133_7.jpg

Saludos!!!!:bye:
 
  • #52
Yo, entre estos dos, me quedaría con el hamilton.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #53
Me gusta más el Iris. El Xwind lo encuentro demasiado recargado. Creo que dentro de la marca habrá algún otro que sea más similar y con el que poder comparar con el Iris.
 
  • #54
Personalmente prefiero el Hamilton ya no por el ahorro sino por el diseño, me gusta más....
 
  • #55
El Hamilton acabado con correa de piel seriabmi elección.
 
  • #56
Errorcito.
 
Última edición:
  • #57
Me inclino por el Oris.
 
  • #59
Me quedo con el Hamilton también, me gusta más que el Oris
 
  • #60
A mi me gustan mucho las dos marcas y tal vez el Oris fuera mi elección pese a que es principio me entra más por el ojo el Hamilton ,
 
  • #61
La verdad es que estoy hecho un lío..., creía que me había decidido, de hecho aquí está en mi muñeca..., pero es el bisel el que no acabo de ver, por el resto perfecto...
IMG_20200702_170334.jpg

Pero estoy pensando que es el factor dinero el que está haciendo que me incline por el Hamilton, cuando desde hace mucho estoy fascinado por el Oris..., y no quiero cometer otro "horror"..., no está tan recargado como el Hamilton, es mas elegante, muy deportivo igualmente y creo que va mas conmigo..., creo:hmm:
Oris-RFDSII-6-845x564@2x.jpg

Joer...::bash::
 
  • #62
Vistos los dos puestos en tu muñeca, me gusta bastante mas el Oris que el Hamilton... Si te gusta mas el Oris, ni te lo pienses que te vas a terminar comprando el Hamilton y después el Oris perdiéndole dinero si quieres vender el Hamilton... Saludos!
La verdad es que estoy hecho un lío..., creía que me había decidido, de hecho aquí está en mi muñeca..., pero es el bisel el que no acabo de ver, por el resto perfecto...
Ver el archivos adjunto 842395

Pero estoy pensando que es el factor dinero el que está haciendo que me incline por el Hamilton, cuando desde hace mucho estoy fascinado por el Oris..., y no quiero cometer otro "horror"..., no está tan recargado como el Hamilton, es mas elegante, muy deportivo igualmente y creo que va mas conmigo..., creo:hmm:
Ver el archivos adjunto 842398

Joer...::bash::
 
  • #63
Si te esperas un par de meses, yo vería este Hamilton... Es el Converter GMT... Yo estoy tranquilo hasta probármelo a ver que me dice... Saludos!

Hamilton-Khaki-Aviation-Converter-05.jpg
 
  • #64
Son dos relojazos, compañero, pero de Oris me decanto más por los Aquis, y además el X-Wind siempre me encantó...
 
  • #65
Otro más que se quedaría con el Hamilton y unos cuantos billetes en la cartera.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #66
X-wind con dial azul y piel.
 
  • #67
La verdad es que estoy hecho un lío..., creía que me había decidido, de hecho aquí está en mi muñeca..., pero es el bisel el que no acabo de ver, por el resto perfecto...
Ver el archivos adjunto 842395

Pero estoy pensando que es el factor dinero el que está haciendo que me incline por el Hamilton, cuando desde hace mucho estoy fascinado por el Oris..., y no quiero cometer otro "horror"..., no está tan recargado como el Hamilton, es mas elegante, muy deportivo igualmente y creo que va mas conmigo..., creo:hmm:
Ver el archivos adjunto 842398

Joer...::bash::

Pillate los dos y solucionado.
 
  • #68
Hamilton! Hamiltonnnnnn........nnnnnn....jajaja
 
  • #69
La verdad es que no lo pones fácil, los dos son unos relojazos a mi entender.
El Hamilton está un poco más cargadete, eso sí, pero aunque en algún reloj esto dificulta la legibilidad o lo hace más feo, creo que no es el caso de este Hamilton (por lo menos para mi gusto).
El Oris me parece más sobrio, más formal y elegante. Además con Oris tienes un año de garantía más si te registras en MyOris (supongo que esto ya lo sabes por lo que has escrito de tu Oris anterior).
La mejor opción, lo que ya han dicho por aquí, compra los dos :D
 
  • #70
Me gustan los dos ,pero por la diferencia de precio creo que iría por el Hamilton , que es un gran reloj el cual conozco por un buen amigo.
 
  • #71
El Hamilton sin ninguna duda

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #72
Si te vale de ayuda...
eb5a3bcc44e979b0b25d2596dd1efab7.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #73
Voto tambíen por el Hamilton ese tono azul con la correa en piel lucirá genial en verano
 
  • #74
Yo creo que ya sabes cual de los dos te gusta más... y la diferencia de precio no es tanta

Suerte con tu decisón


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie