• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me echáis una mano a elegir?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
  • #26
Creo que tiraría a por el Oris

Pero sea cual sea el que escojas, escójelo por ti, que cada uno tenemos nuestro gusto particular.
 
  • #27
+1 Xwind con armis; después le cambias la correa dependiendo de la ocasión
 
  • #28
Dificil elección porque las dos son grandes marcas, en este caso elegiria el Hamilton
 
  • #29
Soy mas de Oris, pero si es solo entre esos dos, el Xwind, tienes mas opciones en oris con day date echales un vistazo.
 
  • #30
Yo compraría el Hamilton me parece un reloj muy bien equilibrado en estética, buena maquinaria y mejor precio que Oris.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #31
Oris para mí, eso sí mucho más caro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #32
Entiendo que estéticamente la gente elija el Oris, solo es cuestión de gustos. Podríamos decir que por ejemplo como han resuelto el 3 puede gustar más o menos, a mi gusto es muy desafortunado. Pero no creo que de ninguna manera un reloj llegue a costar el doble que el otro por calidad. A mi juicio seguro que equivocado el Oris solo gana en que es un reloj limitado. Lleva una Sellita clon de una Etasa y es Wr 30 metros. Me gustan o
los Oris pero por calidad percibida tampoco les veo nada más allá de un Hamilton de gama media. El Hami lleva una Etasa, movimiento en el cual se basa el anterior, siendo éste el original y tiene 80 horas de reserva. Juzguen ustedes, además el Hami es un 100m Wr y además de todo ello por 100€ mas estamos hablado de 1049€ te lo llevas con brazalete.
A mi juicio no hay color, bueno quizá la exclusividad si costasen los mismo pero que cueste el doble no lo veo justificado por ningún lado.
Tambien os voy a decir que estéticamente me gusta más el Hami aunque esté muy vistos, esta combinación azul con marrón me encanta.
En su mano está la decisión.
 
  • #33
Pues yo me iría de cabeza a por el Hami con armis y luego l buscaría una buena correa de cuero para otras ocasiones.
En cuanto al Oris y aun reconociendo que es un pedazo de reloj, tengo que decirte que no lo veo aquí. Prefiero el Hami.
Saludos, compañero!
Y ya nos contarás tu decisión.[emoji6][emoji1360]
 
  • #34
Teniendo en cuenta que ya has comprado dos que no te han llenado del todo, mi opinión es que lo mejor sería que te probases ambos y decidieras (de esa forma, a lo mejor ves incluso algún modelo más que te guste).
 
  • #35
Gracias Kisuzu, compañero, pero llevo toda la vida en la mar y no quiero saber nada de diver´s ni parecido, gran reloj sin duda, pero en este campo mi fidelidad al 5 Atlas que tengo y me acompaña en mi trabajo 6 meses al año durante los últimos 10 años sigue ahí y terminará cuando yo lo haga, Dios mediante..., espero que aguante como yo intentaré hacerlo éstos últimos años...

Muchas gracias!!!
 
Última edición:
  • #36
De 35 respuestas 14 os habéis decantado por el Oris y 21 por el X-Wind...

A espera de precios definitivos y mas consejos, no puedo mas que agradeceros sinceramente vuestras aportaciones..., MIL gracias!!!:ok::
 
  • #37
Me gusta más el Hamilton
 
  • #38
Raposo, gracias por la explicación de la maquinaria, muy importante saber estas particularidades...

;-):ok::
 
  • #39
Vesper..., lo veo demasiado clásico y creo que al ser Breitling, mas caro...:innocent:

Pero gracias igualmente:ok::
 
  • #40
El XWind azul me encanta, así que ya te lo he dicho.
Saludos
 
  • #41
Compañero personalmente sin dudarlo un segundo HAMILTON con brazalete..
Que lo disfrutes mucho... Sea cual sea el que finalmente elijas...
Un saludo.
 
  • #42
Difícil elección, sin tener en cuenta que a mi Oris me encanta. Tengo que decir que ese Oris lo llevaría más. Acertarás seguro, bonitas piezas.

Enviado desde aquí...
 
  • #43
El Oris me parece mejor reloj en general, o es una percepción mía. Además su diseño me parece más limpio y menos recargado.
 
  • #44
Has mirado los SINN?
de todas maneras el Oria es mucho más elegante.

647e6457745ebf12d15fc750d9e60d0f.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Buenas!

yo por ese precio más o menos me iría a buscar un Certina DS a estrenar, porque son relojes que van con todo y son indestructibles.
De los Certinas DS me quedo con el 200PH, por su línea vintage, pero viendo tu estilo el DS normal en color azul si lo ves al natural te va a gustar.

un saludo!
 
  • #46
Yo tuve un Oris Hunter, que es muy parecido a ese y,me pareció una pasada de reloj.Este que te gusta a tí, todavía me parece más bonito.
Yo me decantaba por el Oris.
 
  • #47
Ese Oris me gusta mucho, pero 600 euros más, está para dudarlo. El X wind no me da nada.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #48
El Hamilton sin lugar a dudas, es precioso. Y con los 600€ que te ahorras y 100 extra que pongas, te puedes pillar uno de los relojes más contundentes (44mm) y bonitos por relación calidad/precio; el Seiko Sumo Verde...

Ver el archivos adjunto 837106

Un saludo. :bye:

Me gusta esa filosofía, un diver duro y no muy complicado para el dia a dia, Y un crono vistoso para dias de mas realce. Encajan muy bien esos Seiko y Hamilton Xwind respectivamente.
 
  • #49
Pues aún siendo Oris mi marca fetiche, en este caso me quedaría con el Hamilton y es que emo las ventanas day-date del Oris rompen la armonía de la esfera.
 
  • #50
En mi opinion el hamilton, yo le tengo y he comprado el armis que me tiene que llegar. Llevo 6 meses con el y estoy encantado. Y si ademas son 600 euros menos mejor que mejor!
 
Atrás
Arriba Pie