• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es tanto rolex?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
por 5000 euros consigues un seiko muchisimo mejor, de eso no cabe duda
pero por 500 que vale un sumo no....

:clap::clap::clap::clap: venga fiesta ¡¡¡¡ :umbrella::umbrella::umbrella: yo tambien opino eso :umbrella::umbrella:, pero reconozco que Rolex me encanta , por que elegir , quiero tener las dos , me parecen dos de las marcas mas importantes de la historia de la relojeria ;-)
 
  • #29
Un plof... Diseños de hace 50 años y montan todos el mismo calibre

Y encima mi carnicero tiene uno!!!
 
  • #30
Serás capaz de demostrar estas dos afirmaciones??:popcorn:


pues voy a intentarlo argumentar, demostrar creo que s una palabra muy fuerte para hablar de estos temas , pero vamos a ello

del spring drive no hablo , creo que eso puede ser harina de otro costal dificlmente comparable

un explorer , reloj corriente sin complicaciones frente a este seiko por ejemplo; creo que le gana a un explorer por goleada en calibre, en estetica (eso es mas personal ) y en casi todo lo demas , salvo quiza imagen de marca; un crono manufactura CON reserva de marcha

http://www.ninanet.net/watches/others06/Mediums/mseikoff01.jpg

http://ninanet.net/watches/others06/Larges/lseikofb02.jpg




en sentido contrario , el calibre 6r 15 de un sumo creo que esta claramente en otro escalon inferior a rolex




pero demostrar lo que se dice demostrar queda para otros campos distintos de la afición relojera
 
  • #31
Rolex es Rolex...ahí está la clave de todo.Saludos
 
  • #33
pues voy a intentarlo argumentar, demostrar creo que s una palabra muy fuerte para hablar de estos temas , pero vamos a ello

del spring drive no hablo , creo que eso puede ser harina de otro costal dificlmente comparable

un explorer , reloj corriente sin complicaciones frente a este seiko por ejemplo; creo que le gana a un explorer por goleada en calibre, en estetica (eso es mas personal ) y en casi todo lo demas , salvo quiza imagen de marca; un crono manufactura CON reserva de marcha

http://www.ninanet.net/watches/others06/Mediums/mseikoff01.jpg

http://ninanet.net/watches/others06/Larges/lseikofb02.jpg




en sentido contrario , el calibre 6r 15 de un sumo creo que esta claramente en otro escalon inferior a rolex




pero demostrar lo que se dice demostrar queda para otros campos distintos de la afición relojera

Tampoco tiene mucho sentido comparar un crono con un solo hora.

Comparalo con un Daytona, otro crono manufactura con 72h de reserva de marcha

:)
 
  • #34
xD cuanto cuesta esta preciosidad.

8o:worshippy:


3500 dolares mas aduana ...menos que el escalón de entrada de rolex, pero claro mucho mas que un sumo , por otra parte excelente reloj pero de otra gama
 
Última edición:
  • #36
Tampoco tiene mucho sentido comparar un crono con un solo hora.

Comparalo con un Daytona, otro crono manufactura con 72h de reserva de marcha

:)

hombre por un daytona se paga más del doble que por este ... y creo que aguanta perfectamente la comparación con un daytona con la compkicación de reserva de marcha a mayores teniendo en cuenta sus costes
 
Última edición:
  • #37
hombre por un daytona se paga el doble que este ... y creo que aguanta perfectamente la comparación

Hombre, los cronos mejor compararlos con cronos, los solo hora, con los solo hora.

Yo iba a eso ;-)
 
  • #38
hombre por un daytona se paga más del doble que por este ... y creo que aguanta perfectamente la comparación con un daytona con la compkicación de reserva de marcha a mayores teniendo en cuenta sus costes

ejem..
¿el doble?.. y un poquito más..
:D
 
  • #39
Hombre, los cronos mejor compararlos con cronos, los solo hora, con los solo hora.

Yo iba a eso ;-)

que te parece el calibre solo hora 7R11 :D , a esto no llega casi ninguna marca suiza , tampoco el precio es el mismo que el del Rolex ::bxd::

S_Credor_SD_R.jpg
 
  • #40
por 5000 euros consigues un seiko muchisimo mejor, de eso no cabe duda
pero por 500 que vale un sumo no....

Sin problema. Tú compra Seikos a 5000 y déjame a mi los Rolex.
 
  • #41
Hombre, los cronos mejor compararlos con cronos, los solo hora, con los solo hora.

Yo iba a eso ;-)


ya ya pero ten en cuenta que cuando hablamos de rolex el 95 % (o mas) de los varios cientos de miles de unidades anuales son de no cronos... tres agujas y calendario de ventana
 
Última edición:
  • #42
ya ya pero ten en cuenta que cuando hablamos de rolex el 95 % (o mas) de los varios cientos de miles de unidades anuales son de no cronos... tres agujas y calendario de ventana

Si hablas de porcentajes, el 95% de los Seikos producidos anualmente no son probablemente tampoco ninguno de los que muestras
;-)
 
  • #43
Mucho tiene que ver la amplia campaña comercial, iniciada hace muchos años. Pero también es cierto que rebosan calidad. Por ejemplo, un Submariner es un ideal "fondo de armario", que queda bien en cualquier situación y con cualquier vestimenta.
 
  • #44
Si hablas de porcentajes, el 95% de los Seikos producidos anualmente no son probablemente tampoco ninguno de los que muestras
;-)
Y eso que tiene que ver a la hora de comparar modelos....???
 
  • #45
Joder algo debe tener rolex, q aunque muchos se quejan de es un tema reiterado en el foro, van para 50 intervenciones en el hilo....

Será que vale la pena Rolex?
 
  • #46
Y eso que tiene que ver a la hora de comparar modelos....???

Tu sabras, que fuiste quien empezo a hablar de porcentajes :)

Yo solo incidi en que un crono se compara con otro, y un solo hora con otro. Emho
 
  • #47
Por favor Tiger1050, a poder ser intentemos escribir bien y no en plan mensajes de mobil. Gracias
 
  • #48
Tener un Rolex es una gilipollez..... lo ideal es tener 3 o 4.
 
  • #49
Son MU guasoneses estos compis, rolex es magnifico , mejor que otros?, peor que otros? No se, ni mejor ni peor que los grandes, pero rolex es rolex, como las mejores seguro
 
Última edición:
  • #50
me estoy planteando seriamente, hacer una plantilla, para responder estos post :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie