• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es tanto rolex?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vamos por partes: EMHO

1.- Rolex es sin duda el mayor exito de marca en la industria relojera. Posiblemente sea esto el mayor logro de Rolex (la construccion de la marca de marcas)

2.- Rolex sin duda no es el mejor que existe, no son obras de arte, PERO cumplen con creces su papel, ser un reloj fiable de lujo, sencillo, robusto, duradero, conocido y relacionado por todos con cierto status.

3.- Rolex vive en la mente del 99.9999% de las personas como el mejor reloj.
Mientras sus poseedores constatan la durabilidad y robustez de sus piezas.

4.- puede ser la marca que menos se deprecia.

5.- seamos claros Rolex NO es Alta relojeria, y como otros dicen quizas otras marcas ofrezcan calidades similares a la mitad del precio.
:clap::ok:::clap::ok:::clap:
 
  • #53
Rolex nunca será nada hasta que incluyan la función calculadora en alguno de sus modelos

:whist::
 
  • #55
Rolex, Rolex.....humm...::Dbt::...me suena...
 
  • #56
gracias kompressor, pero ya llevo toda la tarde infirmandome de rolex y creo k la tenia muy desconocida por mi parte

Vale, para esto es el foro ;-)

Entonces ya puedo responder a tu pregunta original: SI :clap::yhoo::
 
  • #57
L'aaaaaaaaaaiiiiiirrrrrreeeeeeee maaaaaaaaaapaaaaaagoooooooo la veeeeeeeee eeee eeeeeeeelaaaaa sol mi sol mi sol mi sol mi doooooooooooooooo.... (Cantar tradicional asturiano).

Para aportar algo más a estos reiterativos hilos.
 
Última edición:
  • #58
jajajja, estoy de acuerdo contigo ferrari, pero solo se me escapa alguna k otra "k" y poco mas. a mi me es tambien dificil de ller algun sms k recibo. un saludo. por cierto yo tampoco soporto los emoticonos y me los tengo k comer viniendo de kien vengan, a veces parece mentira k ciertas personas pongas muñekitos. lo dicho , un saludo ferrari.
 
  • #59
no te canses nelf, a mi me habeis enseñado muchisimo. gracias
 
  • #60
Rabioso!! a formar!!

Eso! ... Ande sa metio? :hmm:
Bueno, Rolex no es un referente ni un ejemplo, es EL REFERENTE personificado y el vivo ejemplo de marca de lujo. Conseguido gracias a todo el trabajo excepcional que avala a la firma.
 
  • #62
No te ofendas hombre, es una broma. Pero es que últimamente caen muchas piedras sobre el mismo tejado y hay que darle un poco de color.

Un saludo tiger1050.
 
  • #63
esto es como en los coches y en mil cosas... todos conocemos las marcas mas conocidas, que no significa que sean las mas elavoradas aunque rolex funciona no solo por su nombre, si no por su calidad y versatilidad.
 
  • #64
a mi me encanta yo quiero un deep sea
 
  • #65
que te parece el calibre solo hora 7R11 :D , a esto no llega casi ninguna marca suiza , tampoco el precio es el mismo que el del Rolex ::bxd::

S_Credor_SD_R.jpg

Pero eso es, porque es de oro.:laughing1:
 
  • #66
:laughing1:Porque mi papa tiene un Rolex y cuando se le pone no hace flexiones de brazos, sino que empuja todo el planeta. Y a la moto le he puesto una pegatina de Rolex y me ha ganado 40 caballos de potencia, ( por cierto que no se me olvide quitarla para pasar la I.T.V.)
Un saludo.:D
 
  • #67
Yo no teno un Rolex, aún, para poder opinar al respecto...
::bash::::blush::
 
  • #68
Rabioso!! a formar!!
Ufff!!!!
Acabo de ver el hilo este con la pedazo resaca y me han dado arcadas...:yuck::
Esto se ha covertido en el copia y pega de cada dos tardes. Ni a mí me va a convencer nadie ni yo tengo ganas de que otros sepan lo que yo sé.:pardon:
Voy a pasar un poco de leer todos los posts porque se aprende bien poco de relojería en hilos de este tipo.
Perdón, voy a potar...otra vez.::bxd::
 
  • #69
Yo no tengo ni idea de pintar pero creo que puedo decir si me gusta un cuadro.
Un saludo.
 
  • #70
Serás capaz de demostrar estas dos afirmaciones??:popcorn:
Aquí creo que nadie está capacitado para demostrar con pelos y señales las bondades de un rolex con respecto a las otras marcas similares,solo añadir que tiene un prestigio que por algo será,aún pensando yó, que no es para tanto.
 
  • #71
Hombre, nadie nadieeeeeeeeee...
Supongo que los usuarios de Rolex y de otras marcas sí lo estarán ¿no??;-)
 
  • #72
Yo no tengo ni idea de pintar pero creo que puedo decir si me gusta un cuadro.
Un saludo.

No he entendido que la de pregunta inicial del hilo se desprendiera que estaba preguntando por gustos personales.
Yo, para hablar con cierto criterio, necesio conocer de primera mano el reloj del que hablamos. Si me preguntan sobre la estética, sin duda podré responder. Por el contrario, si me preguntan sobre qué tiene Rolex para ser tan conocido, respetado, o querido... No puedo contestar porque ni siquiera los he tenido en mis manos para saberlo.

Yo no he subido al Everest y por tanto no puedo decir lo que allí se siente...

Un saludo.
:ok::
 
  • #73
Vaya, cuanto lo siento.
Un saludo.
 
  • #74
Arturo, de las respuestas más cabales que he leído en hilos de esta índole:clap:. Ya podría aprender un poquito el respetable (el que habla sin saber, claro).
Un saludo.:ok::
 
  • #75
no pasa nada Nelf, no me ofendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie