• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tanto parecidos...🤨🤔

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #26
A mí estéticamente me gusta más el Longines. Eso sí parecidos no le veo. Como comentan, seguramente se parezca mucho más a otros modelos, más que con el que has hecho la comparación, que distan bastante. Hasta podría apostar a que un fan de los relojes cuadrados, podría tener los dos en su caja debido a sus diferencias
 
  • #28
Volviendo a casa de juerga el domingo por la mañana (habiendo salido el viernes por la tarde), podría verlos parecidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #30
Pide cita en el oculista.
 
  • #32
No es el caso, pero si lo fuese... What's the problem?
 
  • #33
Muy parecidos yo tampoco los veo, quizás a otros modelos si.
 
  • #34
Ese Cartier Santos, aunque definitivamente no es para mi, me gusta muucho, y mas aun con la esfera en azul. Lo de parecidos, los numeros romanos y nada mas. Suerte!
 
  • #35
Ufff, menuda caña le habéis dado...pero sí, me esperaba un tank debajo de la foto del Longines.
 
  • #36
Para mí son parecidos en que dan la hora en números romanos
 
  • #37
Lo lamento pero no les veo ningún parecido que dijese que se han copiado en el diseño
 
  • #38
Jejejej en esto de la relojería hay mucho inventado...si estos te parecen clavados fliparas con algunos otros
 
  • #39
Volviendo a casa de juerga el domingo por la mañana (habiendo salido el viernes por la tarde), podría verlos parecidos.
Peligroso si confundes cosas parecidas cuando sales de juerga. :laughing1:
 
  • #40
Yo también creo que se parece más al tank
 
Atrás
Arriba Pie