• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es tanto rolex?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sí, es tanto

Y algo más
 
  • #102
es tanto...alguien o algo que consigue la aureola, leyenda...que consiguió rolex...sin duda...es por algo
 
  • #103
Rolex, es el gran icono relojero junto con Omega.
 
  • #104
Es una buena operación de marquetin, marquetin básico........ Un nombre corto, fácil de pronunciar y recordar en cualquier idioma, es clave para que se venda bien. La gente no pide lo que no recuerda o no sabe pronunciar, por miedo al ridículo..... Segundo paso, un logo fácilmente reconocible.

Independientemente de su calidad, fuera de toda duda, han sabido hacerlo.

Pensad en Rolex y Omega........JB y Chivas......Mercedes y BMW, ......Armani, Zara........Cocacola y Fanta.....Geox o Camper....Sony......

Hay excepciones, como en todo, marcas históricas que contienen apellidos......Häägen Dazs, Patek Philippe, Bang Olufsen, Aston Martín, Rolls Royce....su excepcional calidad hacen que supere un nombre complicado.

Pensadlo, Rolex no sería Rolex sin su acertado nombre y logo, por que no nos engañemos, muchos de sus poseedores buscan una marca de clase o estatus reconocible por la mayoría.
 
Última edición:
  • #105
Vamos por partes: EMHO

1.- Rolex es sin duda el mayor exito de marca en la industria relojera. Posiblemente sea esto el mayor logro de Rolex (la construccion de la marca de marcas)

2.- Rolex sin duda no es el mejor que existe, no son obras de arte, PERO cumplen con creces su papel, ser un reloj fiable de lujo, sencillo, robusto, duradero, conocido y relacionado por todos con cierto status.

3.- Rolex vive en la mente del 99.9999% de las personas como el mejor reloj.
Mientras sus poseedores constatan la durabilidad y robustez de sus piezas.

4.- puede ser la marca que menos se deprecia.

5.- seamos claros Rolex NO es Alta relojeria, y como otros dicen quizas otras marcas ofrezcan calidades similares a la mitad del precio.

Opino lo mismo, pero... :umbrella:

Ya me autobaneo... :laughing1: :whist:: :pardon:
 
  • #106
Son quiza los relojes mas bonitos que se han hecho y en mi opinion inspiracion para diseños de otros,

en crono el speedy y en diver el Submariner, o no.
 
  • #107
¿Quién dice que en los años 60 apenas había marketing? :D
¿La marca de referencia? ::Dbt:: ¿Sabes las pedazo de marcas que había hace 50 años marcando las diferencias y siendo referencias?...

Me dieron una descripción de Rolex definiéndola como "La excelencia de la mediocridad" ...ojo!!! La frase no es mía, solo la comento !!! ;-)

Muchas de esas marcas hoy han o bien desaparecido, o bien devaluado no solo no siendo manufactura cuando no siendo rebajada por algun grupo relojero, otras muchas reflotadas... Y Rolex pues ahi sigue, dando lugar a post como este :D

Mediocre puede ser llevar los ultimos 20 llevando etasas viviendo de pasadas glorias, pero ya conoceis la teoria de las opiniones y los traseros :pardon:
 
  • #108
Mediocre puede ser llevar los ultimos 20 llevando etasas viviendo de pasadas glorias, pero ya conoceis la teoria de las opiniones y los traseros :pardon:[/QUOTE]

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #109
yo estoy como loco por uno, asi que fijate...
 
  • #110
:yes: Para mi, lo es. Saludos !
 
  • #111
este tipo de hilos aunque reiterativos, creo que nunca dejan de aportar cosas, no os quejéis tanto venga.
 
  • #112
Pues si, es todo eso y mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie