• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En cual muñeca usás el reloj?

  • Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio

¿En cuál muñeca usás el reloj?


  • Total de votos
    189
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En la izquierda el reloj en la derecha el smart watch.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
En la izquierda siempre
 
  • #78
Yo siempre en la derecha .
 
  • #79
Yo al ser diestro lo uso en la izquierda para poder manipular los diversos controles del mismo con la mano hábil
 
  • #80
Izquierda. Nunca se me había ocurrido llevar dos. ¿No queda un poco raro?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #81
Izquierda!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #83
en la izquierda, soy incapad de llevarlo en la derecha
 
  • #84
En la izquierda pero cuando quiero acordarme de algo, en la derecha :)
 
  • #85
Izquierda siempre. En la derecha lo noto muy extraño. Soy diestro.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #86
Izquierda. Y eso que soy zurdo
 
  • #87
En la izquierda,alguna vez me lo he probado en la derecha y no aguanto ni dos minutos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #88
Siempre en la izquierda. Más cómodo para poner en hora o dar cuerda si ha menester.

Tapatalkero, así que no puedo votar.
 
  • #89
En la izquierda siempre.....:ok::

Lo de llevar uno en cada brazo lo veo un poco....raro :D
 
  • #90
Normalmente suelo usarlo en la muñeca izquierda. Aunque hay veces, sobretodo en verano, que lo suelo alternar con la muñeca derecha. Por un par de motivos, cuando me empieza a sudar un poco la muñeca, ya que aquí en el Sur es lo que toca. El otro motivo es para que no se note mucho la marca blanca del reloj en la muñeca al broncearse los brazos en verano. No me gusta la marca, me dá un poco coraje:pardon:
 
  • #91
En la izquierda.
 
  • #92
En mi niñez, por imitar a un primo unos años mayor, comencé a usarlos en la derecha. Pero luego de un tiempo, al ser yo diestro, observé que propinaba de vez en cuando a mi reloj algunos golpes. Por eso, desde ese momento, y hasta hoy los uso en la izquierda. Saludos.
 
  • #93
Siempre en la izquierda. Se me haría muy raro llevarlo en la derecha
 
  • #95
En la izquierda, y lo lamento por dos razones: soy zurdo (más meneito pa'l reloj) y con mas de 41 mm me molestan las coronas (en su día busque leftys pero hay poca cosa).
 
  • #96
Yo siempre en la izda...lo intente en la dcha pero me molesta


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #97
Lo he intentado todo, lo he intentado con paciencia, pero no hay remedio: solo puedo llevar el reloj en la izquierda. Supongo que son muchos años con la costumbre. En la otra mano, el peso es distinto, mayor, y en general la sensación es muy extraña y poco agradable.
 
  • #98
Izquierda, desde siempre.
 
  • #99
Izquierda
 
  • #100
¡En la izquierda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie