• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En cual muñeca usás el reloj?

  • Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio

¿En cuál muñeca usás el reloj?


  • Total de votos
    189
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Soy un clásico. En la izquierda.

Un saludo
 
  • #52
Yo en la izquierda y tiene su sentido, como la mano derecha es la que trabaja, nos pasa a los diestros, es más difícil que se lleve algún golpe y cuando escribo, como normalmente tengo apoyado el brazo izquierdo, de vez en cuando aprovecho para echarle una miradita (a veces hasta miro la hora).
 
  • #53
Siempre en la derecha.
 
  • #54
Izquierda sempre :ok::

Saludos
 
  • #55
Mis relojes, siempre, hasta hace unos años, siempre en mi muñeca izquierda...

Desde entonces y hasta ahora, muchas veces también los llevo en la muñeca de mi Santa,... le va cogiendo el gustillo, ala, a lo loco, sin preguntar ni nada.
Esto hace que algunas veces vengan conmigo dos [emoji6]
 
  • #56
Siempre en la izquierda.
 
  • #57
En la izda. por que no soy zurdo, lo que hace que el 80% de los movimientos para escribir, comer (salvo el cuchillo) etc.. me permitan tener la mano izda en reposo. Cuando camino es instintivo levantar por costumbre la mano izda. para mirar la hora.
 
  • #58
Soy diestro por tanto el reloj en la mano izquierda. Lo que me enseñaron, como instrumento sensible llevarlo en la mano donde menos movimientos haces, para preservarlo de la mejor manera posible.
 
  • #59
Yo soy diestro y lo llevo en la derecha desde una vez de pequeño que me salió una herida en la muñeca izquierda de no quitármelo, al final me acostumbre y ahí sigue.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #60
Ostras! Tengo el mismo desde que era niño jajaja
Este estuvo años en un cajón sin correa, en una época de mi vida "sin reloj" a la que espero nunca volver, hasta que me decidí a resucitarlo.
Cambio de correa y pila y a seguir funcionando como si nada. Un relojazo!

Va ganando la izquierda por paliza.
Gracias a todos por responder.
 
  • #61
relojes de menos de 44 izquierda, alguna de mayor tamaño en la derecha.
 
  • #62
En la izquierda siempre. Supongo que es un tema de costumbres, pero las veces que lo he llevado en la muñeca me he quitado el reloj en un cuarto de hora
 
  • #63
Siempre en la izquierda.
 
  • #64
Yo no tengo problema alguno el cambiar de muñeca,si es un reloj de 43mm, muñeca derecha que es algo mas gruesa que le izquierda,,relojes pequeños,muñeca izquierda.
 
  • #65
Siempre en la izquierda.
 
  • #66
Siempre en la izquierda, en la derecha no me siento cómodo y además como soy diestro y uso esa mano más tengo la sensación de que puedo darle más golpes que en la izquierda. Lo mismo es una sensación mía pero es lo que me parece.

Un saludo a todos
 
  • #67
En la izquierda siempre. Me molesta en la derecha para escribir.
 
  • #68
En la derecha.
 
  • #69
En la izquierda .
 
  • #70
Si eres diestro, en la izquierda, te estorbara y molestara menos.
 
  • #71
Soy diestro
En la derecha desde siempre.
Saludos.
 
  • #72
Yo siempre en la izquierda, he intentado llevarlo n la derecha pero m siento incomodo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #73
Normalmente en la izquierda,algunas veces lo puse en la derecha y al ser diestro se llevo el reloj algunos golpes.
 
  • #74
Maradona usa uno en cada muñeca...quiera Dios que nunca imponga moda!!! 8o
 
  • #75
Yo siempre los había usado en la izquierda (cuando tenia solo cuarzos) pero con el primer automático q me compre,no me preguntéis pq se me paraba. (es un Vostok) y alguien me dijo que si era diestro me lo pusiera en la derecha (no me dio explicaciones) empece a hacerlo y el reloj aguantaba perfectamente. Me he acostumbrado y ya soy incapaz de llevarlo en la izquierda. Es una autentica molestia para mi. AsI q mi voto es para la mano derecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie