• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En cual muñeca usás el reloj?

  • Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio

¿En cuál muñeca usás el reloj?


  • Total de votos
    189
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre en la izquierda
 
  • #27
Diestro, siempre en la izquierda
 
  • #28
En las dos.
 
  • #29
Nono, me refiero a ver a la gente de mi alrededor llevarlo en la izquierda, como ahora :)

¿Por "imposición social" te refieres a esto que había puesto yo mas arriba (me autocito)?:
 
  • #30
Pues normal a la izquierda, pero últimamente me gusta ir cambiando de muñeca, no sé porqué
 
  • #31
Tengo tapatalk, así que no puedo contestar a la encuesta, pero soy diestro, y lo llevo en la derecha.

Tengo que decir que es muuucho mas cómodo. La corona nunca me molesta, incluso mi muñeca derecha es ligeramente más pequeña que la izquierda... Si me lo cambio, me molesta enseguida, me aprieta (con armis no regulable)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #32
Siempre en la izquierda, aunque reconozco que es una decisión sin demasiado fundamento.
 
  • #33
Hola, yo en la derecha desde que tenía 15 años. Me hice un esguince en la muñeca izquierda, y me lo tuve que cambiar de lado debido al vendaje. Desde ese día, y han pasado 35 años, siempre en la derecha.

Un saludo.
 
  • #34
Yo en cualquier mano, no me molesta cambiar de mano ni me siento raro.
uploadfromtaptalk1444339711949.jpguploadfromtaptalk1444339789008.jpg

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #35
Sieeempre derecha, como Steve Mcqueen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Siempre Izda. Cuando era un chaval derecha.
 
  • #37
En la izquierda, he de reconocer que hace unos veinticinco años -dios mio cuántos años- estuve llevándolo en la derecha.
 
  • #38
Derecha, como zurdo que soy es lo más cómodo.
 
  • #39
Siempre en la izquierda, he probado en alguna ocasión en la derecha pero no sé llevarlo.

Un saludo.
 
  • #40
yo en la izquierda, ha y soy zurdo jeje, lo cual en lo personal no tiene nada que ver, en todo caso algo que si influye con esto de el lado de los zurdos, es cuando en la escuela te ponían una silla con la paleta del lado derecho y uno como zurdo encontraba mas dificultad al escribir, de ahí que muchos zurdos escriban casi enroscándose en la pluma al escribir, afortunadamente hay sillas con paletas del lado izquierdo para zurdos jeje, pero hace 20 años era mas difícil verlas en las escuelas.
ah jeje otra cosa que si me desagrada en lo personal es que si te fijas casi todas las camisas tienen la bolsa del lado izquierdo, claro hechas para que la mano derecha no tenga problema en sacar la pluma o algún papel pero uno como zurdo encuentra algo incomodo estar sacando plumas o lo que sea de la bolsa del mismo lado, y casi no hay camisas con las bolsas del lado derecho jejej

bueno solo cosas de la vida jejeje saludos
 
  • #41
Los uso de manera alternada; muchos años en la izquierda, muchos años en la derecha... y asi sucesivamente.

Debo decir que hoy día escribo muy poco con instrumentos de escrituras, de ahí que no me moleste llevarlos en la derecha, al ser diestro; porque creo que de usar mucho la derecha para escribir, no lo usaría para evitar rayarlos.
 
  • #42
Derecha siempre, desde muy pequeño.
 
  • #43
Pues en la que mejor se haya portao el dia anterior conmigo :laughing1:

no se lo dejo a todas las muñecas que conozco :D

ah.. de la mano, en izquierda siempre
 
  • #44
Yo en la izquierda, aunque si el reloj es de caja ancha siempre tropiezo, quizás deba alternar.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Siendo diestro lo llevo en la derecha desde que recuerdo. Me resulta más cómodo de llevar y para mirar la hora, aunque reconozco que cuando escribo sufre más.
 
  • #46
Siempre en la izquierda, y cuando voy comprobando la marcha de algún reloj, en las dos.
 
  • #48
Pues no se me había ocurrido, pero es verdad...

Aunque seguiré llevándolos en la izquierda porque si no voy a mirar la hora primero en una muñeca sin reloj.

Hola compañero, yo normalmente y hasta hace un tiempo, era defensor acerrimo de utilizarlo en la izquierda, pero, me he dado cuenta que dependiendo de el reloj, de mi necesidad o comodidad, ya que dependiendo de la forma de la caja y de las asas se acopla mejor en una muñeca o en la otra, de si es nuevo o Vintage ya que también me he dado cuenta que utilizando, en mi caso, un Vintage en la izquierda el agua al lavarme las manos tiene más chance de entrar por la corona y he tomado la decisión de usarlos en la mano derecha ya que su corona queda alejada del peligro, en fin... depende ;-)

Nota: cabe anotar, que algunas veces , me da por utiliza reloj en las dos muñecas simultáneamente :whist::

Saludos cordiales.
 
  • #49
En la izquierda, soy diestro. En la mano derecha me "molesta", lo noto demasiado.

Un saludo.
 
  • #50
Ostras! Tengo el mismo desde que era niño jajaja

Yo cuando empecé a usar reloj lo ponía en la izquierda, pero al ser zurdo (y medio bruto) lo golpeaba y rozaba por todos lados.

Miren el estado del pobre:
Ver el archivos adjunto 301265

Después los pasé a la derecha y ahi se quedaron (y me acostumbre a no pegarles tanto)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie