• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dice tu reloj algo de ti? ¿Qué dice?

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me conformo con las sensaciones q me diga a mi...........................................Pero un dia de estos le voy a dar mi reloj a mi compa de trabajo y a ver q sensaciones nos vienen a ambos, a el por llevarlo y a mi por vérselo..................Y q no se quiera quedar con el !................
 
  • #52
Como mucho dice que llevo reloj...
 
  • #53
Eso es cierto, pero quedó en el pasado. Hoy los relojes salvo casos concretos no significan mucho para la mayoria de la gente. Significa más una manzana mordida, y da igual si la pagas a plazos con la tarjeta del carrefour, lo importante es tenerla y dar el pego.
 
  • #54
Buenas tardes.
De mí no dice nada mi reloj,lo tengo bien entrenado.:D Sí que es cierto que no sólo un reloj puede expresar algo de uno mismo sino que,también la ropa,complementos......Hay personas que no utilizan reloj y también expresan sensaciones con sus expresiones,formas......En fin,es un mundo.
Saludos.
Gracias........
 
  • #55
De mi dice: becario con suerte! [emoji23][emoji23]

89be249232b11ddfe0d4482ce61a902b.jpg


PD: El coche es del vecino, y se queda corto para lo que tiene esta gente aquí..!
 
  • #56
Desde siempre es sabido, EL HÁBITO HACE AL MONJE... :D
 
  • #57
Pues como ya te va quedando un poco claro hablan más los comentarios de cada uno que al parecer su reloj. El caso es que no me ha parecido entender en tu hilo que preguntes quién piensa que su reloj es un psicoanalista que le va a clavar la personalidad y cualquier trauma oculto, pero como ves hay gente que piensa haber entendido eso.

En fin, aunque yo no quisiera tengo relojes que dicen de mí que tengo cierto poder adquisitivo. Por su estado además suelen testificar de buen grado que soy cuidadoso con ellos, verdad, verdad, lo suelen decir también mis veinte uñas, así como el estado de higiene de todas mis prendas, pero ya denotan por alguna contundente presencia que tampoco soy precisamente un dandy. Supongo que confirman que me gustan los relojes mecánicos, y por lo tanto las máquinas (no vale mirar mi firma y ya está) y sin duda que tengo cierta preocupación por el tiempo, su medida y su precisión. Gracias a ellos suelo ser puntual y al fin y al cabo en ese aspecto tengo que reconocer que modelan en algo mi personalidad.

Pero ciertamente tampoco son un libro abierto, entiendo que en mi caso y en el de cualquiera. Si todos fuésemos personas maravillosas por gustar de los buenos relojes no se verían malus ni malos rollos en el foro.

Y finalmente aunque no quiero compartir discursos clasistas, el tuyo no lo es pero tienes alma de delantero y sabes bien por dónde queda la portería, también te diré que con lo que tengo en mi cajón tengo que resignarme a ser tildado de burgués. Lo sea o no me parecería cínico buscar otro árbol bajo el que sentarme.
 
Última edición:
  • #58
Hombre de la personalidad de la persona algo puede decir, pero de la riqueza de la misma seguro. O al menos de galería para afuera.
 
  • #59
Espero que no, si asi fuera mi reloj me respinderia de forma chulesca, Tengo monos en la cara??? Tanto mirarme...
 
  • #60
De momento no he conseguido que mi reloj me hable y me diga algo de mí, jajajaja. En todo caso diría, deja de mirarme o me pondré colorao.
 
  • #61
En todos mis relojes, a las seis, aparece mi apodo. Jejeje.
 
  • #62
Mi reloj no dice nada de mí, por no decir, no doy ni la hora.
Salu2
 
  • #63
Poco pueden decir, no les atribuyo esa capacidad ni espero que otros lo hagan. Si no, me deprimiría pensar que soy idéntico a los miles de poseedores de los mismos modelos...un objeto puede denotar un gusto (eso si no te lo han regalado)
 
  • #64
Bueno, a pesar de que la mayoría no lo reconoce, cuando sale una fotografía de alguien con un reloj de oro comienzan los rechazos y la palabra hortera comienza a surgir por arte de magia.

Respecto del compañero Tazio y el clasismo, creo que tienes razón, nacer en un lugar u otro no nos hace mejores, ni mas listos ni mas guapos. Pero si has nacido en un buen lugar quieres retener lo que la fortuna te ha concedido. Puede gustar o no, pero esto es así y se llama antropología. Y no estoy dispuesto a compartir lo que me ha tocado en gracia.

Pienso que dicen si eres cuidadoso. Dicen si te gusta la mecánica. Dice si eres una persona con cierto éxito profesional...

Dice lo mismo que los zapatos, pues seguramente. Las uñas no expresan lo mismo: las uñas negras solo hablan para mal, porque las limpias es lo habitual. En cambio un buen reloj yo creo que sí dice.

Pero imagino que habrá quien piense otra cosa.
 
Última edición:
  • #65
sencillez, deportividad, cabeza e irracionalidad.
al menos eso buscque cuando compre mi tag
 
  • #66
Respecto del compañero Tazio y el clasismo, creo que tienes razón, nacer en un lugar u otro no nos hace mejores, ni mas listos ni mas guapos. Pero si has nacido en un buen lugar quieres retener lo que la fortuna te ha concedido. Puede gustar o no, pero esto es así y se llama antropología. Y no estoy dispuesto a compartir lo que me ha tocado en gracia.

Pienso que dicen si eres cuidadoso. Dicen si te gusta la mecánica. Dice si eres una persona con cierto éxito profesional...

Gracias camarada Pospet, pero no era mi intención intentar tener razón o dejar de tenerla. Al contrario, creo que las personas aprendemos en el debate (que no es lo mismo que la discusión, que siempre evito), el hecho de contraponer los distintos puntos de vista nos enriquece, porque siempre se aprende (al menos en mi caso).

Eso sí, yo te recomendaría que compartieras... No hay mejor sensación en el mundo que compartir, siempre que sea justo. Porque puede que un día se dé la vuelta la tortilla, y seamos nosotros los que lo necesitemos. Y no te quieras encontrar con una sociedad cerrada a ello (palabra de alguien que nació en el primer mundo, pero en una familia muy humilde que pasó serias dificultades en su infancia).

En cuanto a lo de mostrar que te gusta la mecánica y que eres cuidadoso, coincido contigo. Pero me vienen a la cabeza ejemplos de gente que conozco que llevan relojes de esos con las dos "P", y ni les interesa la micromecánica, ni son cuidadosos... ::bash::
 
  • #67
Mi Seiko Sun019P1 grita a los 4 vientos que tengo una muñeca de 18cm digna de una niña.
 
  • #68
En mi caso dicen cosas.

Cosas como que soy amante de la belleza.
De lo que se construye para que dure, que no tiene obsolescencia programada. De la perfección, y cuanto más perfecto...mejor.
De mi gusto y mi atracción por aquello que tenga un mecanismo fabuloso (!!!) que nos permite medir el tiempo.
Eso que si que es intangible y que pasa inexorablemente delante de nosotros, sin poder controlarlo, pero si medirlo.

Eso creo que dice mi reloj de mi. Es muy poco posible que alguien que se me quede mirando a la muñeca lo piense asi...pero si prestara atención lo descubriría. Uniendo información que se desprende de tu reloj, de tus zapatos, de tu comportamiento ...

Dirían... que soy un romántico

Saludos
 
  • #69
Pueden decir mucho, sin decir nada... creo que sí reflejan parte del que los porta...
 
  • #70
Bueno, a pesar de que la mayoría no lo reconoce, cuando sale una fotografía de alguien con un reloj de oro comienzan los rechazos y la palabra hortera comienza a surgir por arte de magia.

Respecto del compañero Tazio y el clasismo, creo que tienes razón, nacer en un lugar u otro no nos hace mejores, ni mas listos ni mas guapos. Pero si has nacido en un buen lugar quieres retener lo que la fortuna te ha concedido. Puede gustar o no, pero esto es así y se llama antropología. Y no estoy dispuesto a compartir lo que me ha tocado en gracia.

Pienso que dicen si eres cuidadoso. Dicen si te gusta la mecánica. Dice si eres una persona con cierto éxito profesional...

Dice lo mismo que los zapatos, pues seguramente. Las uñas no expresan lo mismo: las uñas negras solo hablan para mal, porque las limpias es lo habitual. En cambio un buen reloj yo creo que sí dice.

Pero imagino que habrá quien piense otra cosa.

A mi me dice más lo que tu dices de ti que el reloj que llevas.
 
  • #71
Un dia te pones un Rolex otro un amphibia el otro un casio eso es adicción relojil.
 
  • #72
Personalmente no creo que un mero complemento para mirar la hora diga nada de nadie. O al menos no considero que mis relojes digan nada de mí. Dice más de una persona, o todo, su personalidad y sus acciones. Puede haber auténticos imb***es con relojes caros y bellísimas personas con relojes de 50€ e incluso fakes, y viceversa. No creo que sea muy acertado juzgar a las personas por el reloj que llevan, al igual que por el coche o la ropa.

EMHO, y sin que nadie se ofenda, pensar en que un reloj pueda decir algo de nosotros es como creer en los horóscopos.

Completamente en desacuerdo .. Si alguien que gana poco lleva un reloj de lujo puede querer decir muchas cosas pero si luego ves como habla o lo que dice o como se comporta entonces la idea se hace muy concreta... Por ejemplo puede ser un apasionado de relojes, si ves que lo cuida mucho o puede ser que el reloj sea un regalo de otra persona y lo lleve con cariño, o puede que solo sea un descuidado sin mucho criterio que le dio el impulso loco de comprarlo y ya lo tiene todo rallado... Creo que basta leer una simple novela de Sherlock Holmes para saber que los relojes quizás no digan con precisión algo concreto sobre las personas pero seguro que dan pistas sobre quién y cómo se usan..
 
Última edición:
  • #73
A mi no me soportan.saben que les seré infiel con el primero que se me ponga por delante.
 
  • #74
Mañana tengo que acercarme a ver unas puertas ignífugas que cumplan la norma RF120...

En principio iba a ir con el Orient pero viendo el hilo me han entrado dudas.

Voy con el Forsining de 17€, daré lástima pero me las pondrán más baratas, aunque por contra tendré que pagarlas antes de que me las envíen?... O me pongo el PAM, me tratarán como un señor pero me las pondrán un 30% más caras, aunque sin embargo no tendré que preocuparme por el pago hasta que no estén instaladas? ::Dbt::
 
  • #75
De mi poco dice mi reloj, o mis relojes. De decir algo dirían cosas contrapuestas, así que o todos mienten o soy muy raro. Relojes formales, divers, Swatch...cada uno dice una cosa y todos mienten. Relojes para meterme a 500 m y lo máximo que he hecho es snorkel, relojes que valen mi sueldo o más y que dirían que soy un ricachón, relojes que me costaron unos pocos euros, relojes que sigo teniendo de pequeño...no sé, poco dicen de mi mis relojes, salvo que me gustan mucho los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie