• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dice tu reloj algo de ti? ¿Qué dice?

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Para los conflictos de consciencia por gastar dinero en relojes de lujo mientras hay quien no tiene que comer puede ayudar hacer trabajo comunitario gratuito en zonas con gente con necesidades básicas insatisfechas que hay en todos lados y seguramente cerca de cada uno de nosotros tb, decir frases bonitas aquí no sirve para nada: Res, Non Verba. Ademas este es un foro de relojes, así que se habla de relojes :pardon: . Slds

.... a leerme el hilo entero ... :laughing1:
 
  • #127
Cierto, la gran mayoría puede gastar 5.000 euros en un objeto de lujo, superfluo y anacrónico.

Vaya no sé si vivimos en el mismo país, además yo vivo en la parte más pobre y estoy harto de ver a todo el mundo gastando en cosas superfluas, que si feria, que si vacaciones, que si fútbol, que si tenis, el gimnasio, las motos, hay quien tiene bicis de 600€, conozco a quien gasta más de 500€ en vinos cada año, por no hablar de la tapa de gambas que a quien le falta cada fin de semana, o un buen jamón para las navidades, que pasa que no hay gente así? Pero eso sí, si ,e gasto el dinero en un reloj que me dura 10años eso es de ricos? 500€ anual de vino es aceptable pero durante 10años son también 5000€ igual que un reloj? Pero gastar continuamente no tiene problema? Me parece que hay mucho tabú por el foro, o será que no tengo pelos en la lengua ..
Por cierto que dije de 5000€ como límite superior y 3000€ como limite inferior, así que por favor un poco de calma ..
 
  • #128
Y luego hay compañeros que hacen unos hilos de p. m. y se van...


ups... perdón pensaba en vos alta ::blush::
 
  • #129
​12ELOJES ESPECIALES. EL FORO DE RELOJES.

Es el nombre del foro, por ningún lado veo referencia alguna al lujo.

Basta ir a ver los foros por marca y ver los precios de los catálogos. ...
 
  • #130
El reloj como complemento, si observas, puede (y digo puede) aportar información de algún tipo.
Tanto así como si no lleva reloj, corbata, mocasines, gemelos, tacones o mil cosas más ... todo aporta información, desde lo que se dice, como se dice y lo que no se dice ... y en la consulta lo constato a diario.
Que como decia el compañero puede haber gente forrada con relojes de propaganda? ... claro, siempre hay "excepciones a la regla" lo mismo que hay personas que las vemos por la calle y por la pinta las percibiríamos como personas de éxito y su vida es un puro caos ... lo mismo que vemos un buen coche y despues vemos que el motor está reventado o por dentro parece que lo ha pisoteado una piara de cabras ... pero en líneas generales y a grandes rasgos, aporta información de nosotros y si ésta es consonante con el resto de "datos" que nos aporta la persona en su lenguaje no verbal, apariencia, y un largo etcétera, pues confirma lo que sospechamos o datos que hemos extraido del resto de su aspecto general.
No es que sea nada definitorio ni definitivo, y que en ciertos casos aporte menos, pero lo que es innegable es que como elemento que está ahí su mera presencia ya aporta algún dato ...
En fin grosso modo ...
Saludos
 
  • #131
Los relojes como las uñas y el resto dicen mucho de nosotros.
Eso es un puñetero hecho le pese a quien le pese.
Otra cosa es que digan algo acertado o que quien mire sepa dar una lectura correcta.
Yo en mi caso procuro no dejar lugar a dudas.
 
  • #132
Vaya no sé si vivimos en el mismo país, además yo vivo en la parte más pobre y estoy harto de ver a todo el mundo gastando en cosas superfluas, que si feria, que si vacaciones, que si fútbol, que si tenis, el gimnasio, las motos, hay quien tiene bicis de 600€, conozco a quien gasta más de 500€ en vinos cada año, por no hablar de la tapa de gambas que a quien le falta cada fin de semana, o un buen jamón para las navidades, que pasa que no hay gente así? Pero eso sí, si ,e gasto el dinero en un reloj que me dura 10años eso es de ricos? 500€ anual de vino es aceptable pero durante 10años son también 5000€ igual que un reloj? Pero gastar continuamente no tiene problema? Me parece que hay mucho tabú por el foro, o será que no tengo pelos en la lengua ..
Por cierto que dije de 5000€ como límite superior y 3000€ como limite inferior, así que por favor un poco de calma ..
Mejor que un reloj cómprate un diamante que es para siempre y al final te habrá salido a dos duros al año.
 
  • #133
MMis relojes dicen mucho de mi...por ejemplo que estoy atontao...tengo un puñado de divers y hace años que no hago una inmersión.

Por esa regla todos los que compramos un determinado modelo, y somos miles, tenemos rasgos en común. Habrá que ver lo que tengo en común con un señor Finlandes de 73 años que tenga un Zenith El Primero...o con un médico malasio con un Daytona...almas gemelas
 
  • #134
Mejor que un reloj cómprate un diamante que es para siempre y al final te habrá salido a dos duros al año.

Más o menos es lo que le digo a mi mujer ...
 
  • #135
Vaya no sé si vivimos en el mismo país, además yo vivo en la parte más pobre y estoy harto de ver a todo el mundo gastando en cosas superfluas, que si feria, que si vacaciones, que si fútbol, que si tenis, el gimnasio, las motos, hay quien tiene bicis de 600€, conozco a quien gasta más de 500€ en vinos cada año, por no hablar de la tapa de gambas que a quien le falta cada fin de semana, o un buen jamón para las navidades, que pasa que no hay gente así? Pero eso sí, si ,e gasto el dinero en un reloj que me dura 10años eso es de ricos? 500€ anual de vino es aceptable pero durante 10años son también 5000€ igual que un reloj? Pero gastar continuamente no tiene problema? Me parece que hay mucho tabú por el foro, o será que no tengo pelos en la lengua ..
Por cierto que dije de 5000€ como límite superior y 3000€ como limite inferior, así que por favor un poco de calma ..

Empiezas afirmando que "todo el mundo" gasta en cosas superfluas...que en tu entorno haya quien así lo hace, no lo pongo en duda, ahora que sea la totalidad de la población, aunque sea la de Andalucía, ya te puedo decir con toda certeza que NO. Y no hablo de personas que vayan a comedores sociales, tengo amigos con trabajo, pero entre la hipoteca y los niños, su lujo semanal son un par de cervecitas y una tapa de ensaladilla...y ni se podrían plantear un reloj de 3.000 euros o 500 euros en vino.

Generalizar es garantía de errar.
 
  • #136
Empiezas afirmando que "todo el mundo" gasta en cosas superfluas...que en tu entorno haya quien así lo hace, no lo pongo en duda, ahora que sea la totalidad de la población, aunque sea la de Andalucía, ya te puedo decir con toda certeza que NO. Y no hablo de personas que vayan a comedores sociales, tengo amigos con trabajo, pero entre la hipoteca y los niños, su lujo semanal son un par de cervecitas y una tapa de ensaladilla...y ni se podrían plantear un reloj de 3.000 euros o 500 euros en vino.

Generalizar es garantía de errar.

Cierto tienes razón, y abandono seguir explicándome dado que hablaba también de gente en otros países donde la vida es distinta. Agradezco tu amabilidad en la respuesta
 
  • #137
Cierto tienes razón, y abandono seguir explicándome dado que hablaba también de gente en otros países donde la vida es distinta. Agradezco tu amabilidad en la respuesta

Faltaría más, podemos tener opiniones diversas, pero siempre desde el respeto y la cordialidad...después de todo aquí estamos todos porque tenemos un punto en común. ..y aunque no lo tuviéramos.

un saludo.
 
  • #138
De verdad lo creo y no voy dando lecciones de vida a nadie, además es muy hipócrita hablar de las realidades que no se conocen .. Sobre todo si no es la tuya propia y se hace faltando al respeto y escribiendo en un foro sobre objetos de lujo...

El pez................................pero, aunque no soy consciente de haberte faltado al respeto, si así lo has sentido y leído, lo siento. Disculpa y adiós.
 
  • #139
Basta ir a ver los foros por marca y ver los precios de los catálogos. ...

Evidente... pero no es un foro para relojes de lujo, es un foro de relojes y hay de todos los rangos.

Cada uno es cada uno, pero yo no pongo el gusto en un reloj dependiendo de su precio.
 
Última edición:
  • #140
Sólo con el título y con los antecedentes que ha habido en hilos similares (que continuó sin entender) se veía venir lo que iba a pasar y es probable que acabe como el rosario de la aurora

Y lo raro, sin que haya entrado yo
 
  • #141
Que me gusta.
 
  • #142
Sólo con el título y con los antecedentes que ha habido en hilos similares (que continuó sin entender) se veía venir lo que iba a pasar y es probable que acabe como el rosario de la aurora

Y lo raro, sin que haya entrado yo

:laughing1:
 
  • #143
Es un buen hilo para enseñar el peluco que gastamos...., y ver que opinan de nosotros :D
 
  • #144
Si mis Seikos " mod " pudieran hablar , lo que dirían de mi sería algo como " el campeón este que me lleva siempre colgando de su muñeca ya podría dedicarse a cultivar

geranios en vez de abrirme en canal constantemente y quitarme mis partes originales para poner otras que no consiguen mas que afearme " :D
 
  • #145
Si quieres puertas RF baratas ponte en contacto conmigo ;-):D
 
  • #147
Yo el otro dia estuve preguntándoles pero chico, no me responden.... Los míos no dicen nada.
 
  • #149
El reloj no dice nada de una persona, sólo aporta el dato de que el reloj que lleva le gusta. Reto a cualquiera a que ponga una foto de un reloj suyo y que los demás intentemos decir como es esa persona. Además, todos los que lleven ese reloj tendrían al menos algo en común y no tiene porqué ser así.

Yo me puedo sentir identificado con un reloj, pero nadie sabrá porqué si no se lo cuento, el reloj por sí sólo no cuenta nada de mí.


Antonio,, aqui tienes, explayate :laughing1: creo que es el unico del foro
17522710_10155103424384919_977665332709756277_n.jpg
15978070_10154877685994919_2428494513757377556_n.jpg
 
  • #150
Yo creoq ue tal vez si el reloj es de colores podria decir algo...si es uno con profundimetro hay un 20% o menos de posibilidades que el que lo lleve haga buceo....ese porcentaje es uno que me dijeron el una joyeria de alemania...creo que era el 20 de todos los que compraban diver watch lo usaban para buceo..

otra cosa es el el clasico tipo seiko sarb, reloj elegante de vestir, ormalmente lo llevaria alguien que trabaje en oficina

creo que si, que puede haber algunos datos, pequeños pero si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie