• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será vuestro objetivo relojero para 2012?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me gustaría, encontrar ese reloj que me llene de una p.....ves
 
  • #102
Yo este año descanso.......::blush::
Un saludo
 
  • #103
Desde la humildad de jubilada y dado que me han subido un1%, quisiera un M#x Bill que lo tengo entre ceja y ceja y un flieger, a ver si con la extra de juio puedo regalarme alguno.'Todo depende de la mMerkel!!!

No te lo quites de la cabeza que es una preciosidad (Max Bill unos de mis Reyes).
Con la que está cayendo, nuestros Mercantes del foro (por aquello de innovar), nos deberían ofrecer una linea de crédito y nosotros, solo detraer un porcentaje fijo cada mes.::Dbt::
Saludos.:popcorn:
 
  • #105
¿Objetivo relojero para 2012?
¿Sin los sorteos de la peñas?

NINGUNO :pardon:
 
  • #106
Pues uno de lso que acontinuación os pongo me encantaría que llegase a casa....pero lo veo complicado dado que cuesta cada vez más hacer caja:(

-Panerai 390:ok::
-Panerai caja Radiomir...un 210 ó 346:clap:
-Rolex Submariner 14060M:yhoo::

Creo que tendrán que esperar hasta el 2013::cry::
 
  • #107
nada a priori excepto un 6105-8000 que esta desde hace 5 meses en restauracion y que si todo va bien este mes llega a mis manos
 
  • #108
Para el 2012........un eterna kon tiki xxl
 
  • #109
Objetivo principal es quedarme como estoy, si cae algún regalito bien. Y como mucho algo del FcV o si diera la casualidad de tener algún éxito profesional, ya habría que mirarlo. A lo mejor luego cambio de opinión, pero esquye estas Navidades la tarjeta arde y no es broma. Lo malo es que uno no es solo aficionado a los relojes...
Saludos.
 
  • #110
Mi objetivo para este año.....no comprar ninguno más.

Estoy bien con los que tengo....estoy bien con los que tengo....estoy bien con los que tengo....estoy bien con los que tengo...estoy bien con los que tengo...

maldita crisis!!!!::bash::

Saludos y feliz año.
 
  • #111
Tengo capricho de uno de cuerda manual de mecánica suiza. Ya veremos como se porta el año, que la economía cada vez se ve peor.
 
  • #112
Me conformo con no tener que vender ninguno.
 
  • #113
Pues yo quisiera hacerme con un Santos 100 XL
 
  • #114
pues yo solo uno, el monaco steve....
 
  • #115
Un longines hydroconquest, omega seamaster, algún oris, fortis y halmilton...casi nada
 
  • #116
Apuestas alto, eso es bueno, varios y de gran calidad. A por ellos!!
 
  • #117
Con sinceridad, me haría mucha ilusión que se iniciara el L3, que ya hace tiempo que con los otros proyectos lo tenemos parado y es una serie que me hace mucha ilusión, me ilusiona también conseguir un Fortis y un Glycine, a ver si ahí suerte y la crisis o aprieta tanto.
Para mi MDD, el año empieza mejor con la conjunta de Junkers, y yo sigo pensando si me adjudico uno que haga compañía al que tengo.
Es pronto y este 2012, empieza lleno de incertidumbre, ya veremos como termina.
Un saludo y un buen año relojero para todos.
 
  • #118
Un Panerai, el 104 creo.
 
  • #119
Pues este año no esta el horno para bollos y aumentamos familia,...pero...pero...jo un relojillo siemore viene bien, jajaja...
-tissot expert fondo carbono
-longines hydroconquest azul
-seamaster automatico 300m
-diver oris

Con uno o dos (depende del precio) de estos...el mas feliz del mundo. Pienso que hay grandes relojes a precio no tan desorbitado, y los podemos disfrutar muchisimo...la caza mayor puede esperar y debe, en mi caso...

Saludos!
 
  • #120
El Aquaracer de TAG..... Ufffff.....
 
  • #121
Objetivo Limpieza.
Dado que el parque es mayoritariamente automático pretendo poner al día todas las maquinarias en cuanto a limpieza y engrasado... y alguna revisión de muelles reales con objeto de llegar casi a las 40 horas de funcionamiento parado. por aquello de llevar cierto orden y revisarlos cada 2, 3 ó 4 años dependiendo del uso.
 
  • #122
Yo acabo de adquirir un PAM000. Objetivo cumplido.
 
  • #123
Por orden:

- Rolex Deepsea
- Crepas Tektite
- Panerai 372
- Blancpain Fifty Phatoms
- Panerai 382
- Doxa Sub 5000T Sharkhunter Military PVD
- Glashutte Sport Evolution Impact Panorama Date

Cerraría 2012 la mar de satisfecho!
 
  • #124
Conservar los que tengo

Compañeros,
Ese va a ser mi objetivo,conservar,mimar y cuidar los que tengo
Consejo a navegantes ya qué los próximos dos años van a ser muy duros
 
  • #125
Ambos impresionantes, pero por exclusividad me quedaria con el Pam Europa, pero date prisa, te va a costar encontrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie