• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será vuestro objetivo relojero para 2012?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El objetivo es este, pero va a tener que salir alguno. No se puede todo.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #52
Yo esperare a ver si rolex saca el 14060 ceramico, si es así ya tendre un objetivo
 
  • #53
. 243 .

Con sinceridad, no creo que me pueda permitir este año muchas licencias pero está claro que éste me encantaría.
Al igual que Manu , ni 243, ni 000 :ok::
 
  • #54
Pues mucho me temo que con tanto recorte este año mi objetivo será algo ligerito.. algún speedmaster, seamaster o algún seiko vintage si la cosa sigue bajando...
A ver si para cuando acabe la crisis puedo ir a por algún daytona o AP ;)
 
  • #55
el Pioneer de cabeza :drool::drool: ese reloj me pone bobo :D
 
  • #56
Acabo de hacer una compra potente, creo que el 2012....reposo absoluto de la cartera. A ver si podemos ...
 
  • #57
Pues de momento terminar con los pagos del Tektite y si el 2012no acaba con nosotros, económicamente hablando, empezar a ahorrar para piezas mas importantes como un speedmaster
 
Última edición:
  • #58
Mi objetivo pasa por conseguir un Deep sea, es un reloj que me encanta, no si seré capaz pero no quedara por intentarlo
 
  • #59
Después de hacerme con un Max Bill, parece que he frenado mi CRI, sin embargo para 2012 me gustaría:
- Conseguir mi primer ruso: un Strela y/o un Amphibia
- Hacerme con otro alemán: puede que un Stowa o un Nomos Club

Y sobre todo seguir disfrutando de esta afición y, de los buenos ratos que se pasan decidiendo que reloj comprar y cual no... de momento
 
  • #61
El ultra thin de zenith pero vendiendo varios de los que tengo
 
  • #62
Un speedmaster que no he vuelto a tener desde 1982.
 
  • #63
En principio el mio será recibir la reedición del albatros
Un saludo foreros
 
  • #64
Bueno mi objetivo este año es el Tag carrera, aunque si se vuelve imposible un Oris TT también me llenaría.
Un saludo.
 
  • #65
Como siempre...estarme quieto, aunque nunga lo consigo.

Saludos.
 
  • #66
Recibir e acabar de pagar el Tek e se possivel um crono ahora qual ?

Saludos
 
  • #67
Aprovechando la comunión de mi hijo pequeño me comprare un reloj de vestir económico(Visodate, Baroncelli o jazzmaster). Como casi nunca me pongo traje, siempre le di prioridad a otro tipo de relojes, así que creo que ya va siendo hora de hacerme con uno.
 
  • #68
Un oris tt1 seguro, también me gustaría un breitling o corum
 
  • #69
es un sueño que comparto plenamente!
 
  • #70
Puede que un superocean... pero igual tendria que salir alguno, y el caso es que me encantan los que tengo...
mas modesto, por los comentarios de los que lo tienen parece que el Sumo es una buena opcion por su precio, pero bueno, ahora mismo el que mas me llama es el breitling.
 
  • #71
Si consigo renovar un poco la colección y los hados acompañan.........:flirt:

Lange Söhne por le Lange Richard por le Merite con su cadena y caracolito .......;-)

Lange Richard Pour le Mérite de oro rosa (260.032)
El A. Lange & Söhne Lange Richard "Pour le Mérite" (ref. 260.032) cuenta con un movimiento manual de la mecánica con una reserva de marcha de 36 horas, esfera de esmalte blanco con el segundo subdial pequeño, cristal de zafiro, caja de fondo transparente, y 40.5 mm, caja de oro rosa de 18k en un , correa de cocodrilo marrón cosida a mano con un ardillón de oro rosa . El A. Lange & Söhne Lange Richard "Pour le Mérite" (ref. 260.032) es una edición limitada de 200 relojes. El Richard Lange "Pour le Mérite" es un reloj muy elegante y exclusivo que fue diseñado para ser uno de las más precisos y precioso de los relojes mecánicos que se haya construido. La Lange Richard ¨Pour le Mérite" incorpora unsistema (cadena y caracol), para mantener tensa la cadena de transmisión..
 
  • #72
Para 2012, ire a la caza de una gran pieza un Rolex u Omega, que tiene alguna pieza verdaderamente bonita.
 
  • #73
Uno de los relojes del foro o de Crepas :ok::, tengo todo un año por delante;-)
 
  • #75
Pues haber si llega mi primer pam, el problema es que llevo tiempo mirando modelos y al principio lo tenía claro pero ahora es que me gustan todos y vaya lío, si puedo un manufactura 312,351,320 o 305 a otros no llegaría y si no es manufactura estaría entre 111,183,243 o incluso un crono como el 288, la decisión será cuando los vea y pruebe supongo... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie