• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será vuestro objetivo relojero para 2012?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Es un problema, hay demasiados, pero por orden estaría, IWC Portuguese crono, Rolex GMT II, Omega speedmaster, Tag Heuer Monaco....
 
  • #152
Pues mi objetivo, perdon "lejano objetivo" es este Cuervo y Sobrinos :

lostlink.jpg
 
  • #153
ninguno creo que voy bien servido para varias decadas ;-)


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #154
Que lo digas... muy bien servido.
:ok::
Pues casi que los objetivo que me marco..
aunque los tengo a largo plazo, par ir poco a poco a por ellos..
sumale un maxbill que me tiene loco.
:D
 
  • #155
Un longines hydroconquest!
 
  • #156
Yo creo, que al margen de otras piezas que pueden ir saliendo, la pieza que realmente iré a buscar es un Breitling Airwolf...
 
  • #157
Pues cada dia tengo mas claro que quiero un Legend Diver, así que me va a tocar ahorrar::cry::
 
  • #158
Mi objetivo relojero para el 2012 consiste en evaluar mi colección, disfrutar da cada uno sin prisas.. reencontrándome de nuevo con piezas que tenía un poco abandonadas y, si se da el caso, reestructurar los relojes que la componen.
No quiero hacerme con ninguno más de momento. Y si entra alguno nuevo, tendrá que salir otro.. que a este paso voy a tener que comprar un armario solo para relojes :)
Un saludo!
 
  • #159
Pues un Fortis B42 official cosmonauts chrono... y creo que estoy muy cerca:yhoo::
 
  • #160
Pues parece que ya viene para casa, y me sobran mas de 11 meses10 dias y algunas horas
Esto se pone calentito:laughing1::laughing1::laughing1:, la CRI ataca de nuevo:flirt::flirt::flirt:

Uno de los relojes del foro o de Crepas :ok::, tengo todo un año por delante;-)
 
  • #162
Navitimer o Deep Sea... los dos me tienen loco
 
  • #163
Me conformo con no tener que vender ninguno.
Me apunto a ello.
Que han empezado el año bajándome el sueldo (como a todos), o mejor dicho subiéndonos tramos del IRPF, lo mismo da.
 
  • #164
El mio era un Grand Seiko...hasta que lo descubrió mi MDD.
Así que lo cambio por llegar a 100 mensajes, y empezar a hacer caja, a ver si 2013 es el Grand Año ;-)
 
  • #165
Un Tuna de Seiko cae fijo.La cosa andará entre elsbbn015,el sbdc011 o el sbdc013.Saludos.
 
  • #166
objetivo: un flieger que le haga comppañía al laco con esfera B, hace un tiempo que le doy vueltas y no me decido.
 
  • #167
Algun dia espero poder conseguir el tan ansiado PAM 351 :drool: :drool: :drool:

Llevo mucho tiempo detras, pero al final siempre acabo comprando otros mas "accesibles" :pardon:

Saludos.:ok::
 
  • #168
Oris pro diver o alguna edicion tipo col moschin. Me van los diver y encima grandes.

Si fuera rico un big bang...quien sabe
 
  • #169
Este año va a ser el de mi bautismo con Rolex, voy a comprarme el primero, aún estoy en la fase de leerme el subforo para ir mirando modelos, pros, contras, etc....., este esta como objetivo especial , a pesar de este..... continuar con mi colección de relojes japoneses y vintage.
 
  • #170
Certina ds1 y hamilton X-wind
 
  • #171
Intentare hacerme con un explorer 2 de los de 40, si aun tienen alguno en algun CO, y un gmt master 2 bi-color!!
 
  • #172
Hamilton railroad y un tag aquaracer calibre 5
 
  • #174
¿objetivo del 2012? intentar ir a por un PAM, aunque tengo pendiente restaurar algunos relojes...
 
  • #175
Si algún Zenih se pone a tiro seguramente será mi objetivo. Si no, me conformaré con un Longines Column Whell.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie