• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será tu próximo objetivo?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Llevo tiempo pensando en Omega Seamaster Diver 300 negro.. Caerá fijo
 
  • #77
Cuando se me pase el rebote....el proximo será un precioso Breitling Seawolf II, pero se me ha de pasar.....:ok::
 
  • #78
Pufff, en un futuro bien lejano, o un IWC o un Panerai
 
  • #79
Mi próxima compra será un Reverso, pero ni idea de cuando será... creo que de aquí a muuuucho tiempo.
 
  • #80
Estoy entre speedy, PO y un Pam!::Dbt:: A ver si por navidades cae uno!:flirt:
 
  • #81
Venga, animaos y poned fotos para que sea más ameno el hilo!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #82
Medio plazo: Breitling SuperOcean nuevo (el blanco, precioso).
Largo plazo: un deseado Sub cerámico no-date... (engorda cerdito, engorda...).
 
  • #83
Corto plazo :


Parnis-PVD-B-Uhr-Pilot-Flieger-6498-Move-Men-watch.jpg

Semi largo plazo :

Unknown.jpg


o este otro

LONGINES HydroConquest 01.jpg



Ya os pediré consejo entre ellos dos...Lo que no se es si ahorrarme el Parnis y hacer algo menos corto el plazo del Hydroconquest o llevar más llevadera la CRI con el Parnis mientras espero el Longines ::Dbt::
 
  • #84
Sinceramente no lo sé, quiçás vender ou cambiar uno de mis Diver "Oris?" por um Sinn crono ou esperar pelo projeto del foro :ok::


Saludos
 
  • #85
un cazador siempre está atento a cualquier cosa que pueda caer.
 
  • #86
pues un speedy primero (valorando si pro, auto-date...) y después un GMT, probablemente Hamilton Khaki UTC.

Para más largo plazo, algún naranjita y mi sueño prohibido, algún JLC Reverso que me quede bien
 
  • #87
Yo cada día me enamoro de dos o tres relojes pero se me pasa al día siguiente. Hasta que no esté 100% seguro de mi objetivo, no voy a plantearme ninguna compra (qué fácil es decirlo).
 
  • #88
pufff! no se por cual empezar...
 
  • #89
Seguramente un Citizen Radiocontrolado para tener lo mas exacto la hora y luego.... quien sabe jejeje
 
  • #90
Bell&Ross WW1 heritage
lostimage.jpg


Omega Speedmaster

lostimage.jpg


Breitling Superocean Heritage + milanesa

tling_%20superocean_heritage_42_A1732116_151A_C832.gif


Como lo veis?
 
  • #91
A medio- largo plazo me esta haciendo ojitos el Longines Legend Diver...


A más corto plazo me encantaría hacerme con un crono de Seiko Setentero, un ufo, o un bullhead.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie