• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será tu próximo objetivo?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues.... tengo varios en mente pero van a tener que esperar.

Son el Breitling Superocean Heritage, el Junghans Max Bill Chronoscope o quizás algún Speedy....
 
  • #52
Pues muy probablemente sea un AP Royal Oak. Me tiene enamorado con la esfera azul el cabron!!! Sera por navidades y si no para cumplir mis 30 años; pero vamos, pinta mas por navidad que otra cosa (el año pasado compre un Zenith El Primero XXT Chronomaster)

Esta en los pendientes Rolex GMT bisel pepsi, IWC, y luego ya los inalcanzables... :laughing1:
 
  • #53
PUes ayer me compré un Tissot Sea touch, lo próximo estoy entre el Oris Aquis Deepth Gauge o un Breitling Superocean Heritage 46 mm
 
  • #54
El objetivo es disfrutar los que tengo y ya cuando de verdad haya algo "especial" que se ajusté a mi economía ir a por él. Todos empezamos la afición con una tenencia compulsiva a estar siempre buscando qué comprar y, a algunos no se les va, a otros nos llega un punto en el que ves que tanto trasiego de salidas y llegadas es un poco locura y que lo que hay que hacer es centrarse y meditar mucho sobre las piezas que de verdad quieres. Cada cual lleva la afición como más le gusta, pero ya cuando vas teniendo 14/15 relojes, es que literalmente empiezas a no disfrutar de algunos. Mejor pocos y buenos.
 
  • #55
yo tengo 2 en mente, pero intento controlar mi CRI jeje,

Certina DS Action
Omega Speedmaster
 
  • #56
El de siempre... y que nunca. Patek Nautilus Crono. Un saludo.
 
  • #57
Seguramente Hamilton Khaki el de 38mm
 
  • #58
Pues es un objetivo algo más modesto que los que he visto por aquí. Es para dentro de algunos meses, le he comentado a mi MDD que si por casualidad se tropezara con SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, les diga lo que quiero por haber sido un niño tan bueno, y contra todo pronóstico no me ha mandado a la mier**... así que hay posibilidades...

Orient B-uhr
524.png

Un saludo.
 
Última edición:
  • #59
No lo conocia, es una pasada. ¿ por cuanto anda?. Tienes buen gusto
 
  • #60
Omega Seamaster Bond Coaxial, me pone.
 
  • #61
No lo conocia, es una pasada. ¿ por cuanto anda?. Tienes buen gusto

Hola ignacio cao, no se si te refieres a mi mensaje, aunque como va justo después del mio lo supongo. Lo he visto por 179€ en una página alemana (http://www.orientuhren.de/).

Si querias preguntar por otro aclara el modelo y seguro que los compañeros te ayudan.

Un saludo.
 
  • #62
-Pues yo voy detrás de un fortis, para ser exactos el b-42 black cronograph...y eso que me acabo de comprar uno que me encanta pero no puedo olvidarme del b-42!!!!
 
  • #63
Pues no se..... pero un Polaris no estaría nada que nada mal....
 
  • #64
Hola,

pues a mi me gustaría un speedy doble zafiro, ya veremos ...

Saludos
 
  • #65
Probablemente, y si me gusta, el nuevo piloto de TACTICO.
 
  • #66
Mi próximo reloj va a ser un ORIS Artelier Hand Winder con esfera negra.
 
  • #67
nuca se sabe,depende de las circunstancias económicas y de que me canse de algo de lo que tengo ya...
 
  • #68
Pues yo tengo mis dudas pero creo que como se me cruce algún Pilot, puede ser que caiga....:dribble:
 
  • #69
Mi próximo objetivo zenith pilot 48mm

Espero que antes de acabar el año
 
Última edición:
  • #71
Mi próximo objetivo es...disfrutar de los que tengo.
Realmente creo que tengo más de los que puedo disfrutar. Este verano (tres meses) me he llevado sólo tres relojes y he disfrutado mucho de ellos sin echar de menos (en excesos) los otros. Lo malo es que este estado de tranquilidad y disfrute sin adquirir ningún reloj no creo que dure para siempre.

De cualquier manera te pongo uno de los Oris que dejé en casa...
Ver el archivos adjunto 171732

Y el que me compraría si me apeteciera lo suficiente como para gastarme el dinero que piden por él.
TudorPelagos.jpeg

Que belleza de Oris, si pudiera tambien me lo compraria!!!!!
 
  • #72
Un deep sea !!:clap: me tiene loco el joiooo
 
  • #73
A mi me tiene loco el Tudor Black Bay.
 
  • #74
Pues a mi los que de verdad me apasionan son los PAM....pero de momento tendrán que esperar....:-(
Pero bueno, como se suele decir la ilusión es lo último que se pierde...jejej

lostimage.jpg


lostimage.jpg



:dribble::dribble::dribble:

Tienen un diseño (imitaciones aparte) que los hacen únicos e inconfundibles.....digamos un marcado estilo propio...y son tan bonitos.

La verdad de esta marca me valdria cualquiera....eso si los de 47 mm de caja me parecen exagerandamente grandes....
 
  • #75
Yo estoy venga a pensar en Panerai, me parece que ve voy a deshacer de un reloj emblemático para ir tras el Pam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie