• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será tu próximo objetivo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mii proximo nene sera esta preciosura y me quedare tranquilo por 6 meses!!!


ETERNA KONTIKI SUPER DIVER

$(KGrHqZHJBwFIuZWZb98BSN0CtjY7!~~60_57.jpg
 
  • #27
Ese Eterna me tiene mareado, pero necesito probármelo. Mi muñeca no es para 44mm normalmente, aunque esas asas tan pequeñas y ajustadas a la caja....
Un saludo.
 
  • #28
Pues nada, recién estrenado un glycine lagunare ya tengo en mente otro. Eso sí, toca ahorrar y bien para mi economía. Un speedy. Mientras ahorro espero no verme tentado con piezas menores porque entonces no me lo compraré nunca... ::bash::

Ya he sentido en mis carnes lo que es una CRI...
 
  • #29
Me voy a tener que conformar con un catálogo :pardon:
 
  • #30
Buufff.

Este Zenith sería mi sueño. Pero lo dejaré para otra ocasión. ¿ No es precioso ?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Pues yo estoy entre un Oris o un Tag Heuer Carrera, pero tendrán que esperar porque llevo un año de derroche total...
 
  • #33
Mi próximo objetivo es no gastarme ni un solo euro en relojes en lo que queda de 2013 y todo el 2014, y posiblemente lo cumpliré.
 
  • #34
moon watch!
 
  • #35
Tras comprar el Omega Seamaster coaxial bisel cerámico en negro a principios de septiembre supongo que a finales de año, si todo sale bien, iré a por un hamilton, un field o un king pilot automáticos y para febrero o marzo quiero un g shock.

Y por último una corona, no sé cuando pero no me muero sin lucir un Rolex en mi muñeca.
 
  • #36
estare pendiente del proyecto reseal, y ademas no le quito ojo al legend diver, buzo o algun omega que me haga tilin, si sale...
 
  • #38
La mayoría de nosotros citamos 3 relojes como objetivo próximo. Ni estamos mal ni nada ehhhh
 
  • #39
Un Grand Seiko Sping Drive
 
  • #40
Hola!!
Un Sub date cerámico. Espero que antes de marzo, cumplo medio siglo.
Saludos y deseo que todos vean cumplidas sus peticiones.
 
  • #41
Pues viene mi 50 aniversario, estoy pensando en un Patek Nautilus, el "baratito" de acero sólo hora. Saludos.
 
  • #43
Mi próximo objetivo es no gastarme ni un solo euro en relojes en lo que queda de 2013 y todo el 2014, y posiblemente lo cumpliré.


Ese es mi objetivo para el año 2015 y los dos o tres que le siguen (empecé más tarde) y también espero cumplirlo.
 
Última edición:
  • #44
Pues yo llevo tiempo detrás de éste

max-2-tag-heuer-carrera-calibre-16-day-date-watch-leonardo.jpg

El TAG Carrera Calibre 16 Day Date, será el próximo si dios quiere....
 
  • #45
Pues yo quiero verme puesto éste. A ver si llega ya a las tiendas. Aunque no sé por qué, pero me da que va a desilusionarme...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Tissot-Heritage-Navigator-160th-Anniversary-Silver-Dial.jpg
    Tissot-Heritage-Navigator-160th-Anniversary-Silver-Dial.jpg
    31,8 KB · Visitas: 26
  • #47
Estoy detrás de un Tag heuer aquaracer 500m

Saludos
 
  • #48
Me gustaría el IWC top gun de 44
 
  • #49
Pues yo quiero verme puesto éste. A ver si llega ya a las tiendas. Aunque no sé por qué, pero me da que va a desilusionarme...

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Tissot casi nunca desilusiona, precioso este modelo, pero que complicado ver la hora.
 
  • #50
Yo sólo tengo un reloj que desde hace tiempo no me puedo quitar de la cabeza, el JlC reverso duo face tamaño grande .... Me parece espectacular


image-2830590474.jpg

Además este 2014 tengo que comprarle a mi mujer un reloj por su 40 aniversario, la cosa creo que estará entre un Rolex explorer o un datejust II con esfera ngra, pero ya se verá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie