• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os comprariais?

  • Iniciador del hilo dortmunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ambas son unas preciosas y maravillosas piezas, pero como único reloj, el Longines, más versátil, elegante, sport, va con todo.
saludos
 
  • #103
me quedo con el hamilton, nuevo a ser posible, pero ten en cuenta que se devalua mucho mas que el longines...
 
  • #104
Longines,sin duda.
 
  • #105
hombre yo tengo el hami , y la verdad no me lo pensaria . ahora que el hydroconques cahera, ya te digo .
 
  • #106
Yo el Longines, cada vez le tengo más ganas.
 
  • #107
Esta semana pasada me vino el Longines, estoy contento, cambia con la luz una barbaridad. Me gusta bastante.
 
  • #108
¿Pero cuanto tiempo lleva el hilo este? Digo yo que te lo habrás comprado ya ¿no?
 
  • #109
Pues depende del rollo que lleves, yo voy de traje todos los días y me pega más el longines, además de que me atraen mas con armis pero si sueles ir más de sport desde luego el hamilton es un reloj chulo, chulo. En general para un único reloj yo me quedaría con el longines. Up to you!

Saludos desde Valencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie