• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os comprariais?

  • Iniciador del hilo dortmunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo los dos, pero te he de decir que el primero que tengo en mi lista para ser el próximo reloj que me compre es precisamente el Longines, solo que en dial azul.
 
  • #27
Como unico reloj el Longi; de muy buenos acabados e ideal para el dia a dia, teniendo en cuenta el asunto de los eslabones a espejo y su facilidad a la hora de rayarse.

El X-wind me gusta mucho más y siempre le he tenido muchas ganas. Es uno de los 7750 con mejor calidad-precio, contundente en la muñeca y muy bonito con piel y subesferas grises.

Todo depende de los relojes que ya tengas.:ok::
 
  • #28
pff, papá o mamá, estupendos relojes los dos...yo estoy como tú, no sabría por cual decidirme
 
  • #29
es una decision jodida, si... me gustan mucho ambos...
 
  • #30
me encanta la terminacion y la imagen de marca de longines, pero es que el x-wind me mata...
 
  • #31
Los 2, los 2, te digo lo que pienso realmente y no puedo decidirme sólo por uno. SALU2.
 
  • #32
Longines por elegancia

Por favorrrrrrrrrrr. El Longines es un señor reloj para todo. Elegante, discreto, juvenil, lo puedes combinar con traje, de sport, con bañador, etc. Pues eso. Un reloj para todo tipo de ocasiones:). Y encima creo que fue el que ganó la compra maestra del foro. Si te equivocas es porque tú quieres:whist::. Suerte en tu elección y un saludo;-).
 
  • #33
El Longines, por robusted y por imagen de marca, además siempre es mejor un diver para el día a día, me encantan los divers.
 
  • #34
el Hamilton por mucho, en fotos siempre me gusto mucho el Hydroconquest , cuando le tuve en la mano .... me parecio un reloj rancio y simplon a no poder mas , el X wind sin llegar a enamorarme , me parece un reloj mucho mas bonito , con una calidad similar al Longines , y mas currado en general
 
  • #35
Yo te sugiero el Longines esta en mi lista de posibles compras, me gustan solo hora y día, cuando empiezas a ponerle botones para los cronos, etc.. es un lio que ademas cuesta mas dinero y en mi caso no le saco provecho.
 
  • #36
A mi me pasa igual, me gustan los dos y espero tenerlos algun dia. Eso si empezaria por el Longines.
 
  • #37
Yo tengo el Longines, muy ponible en todas las ocasiones.
En su momento me decidí por él porque siempre he valorado la marca.
Elige uno y ve ahorrando para el otro, son dos relojes impresionantes y compatibles.
 
  • #38
Yo tengo el xwind y me encanta pero el hydro lo tengo entre ceja y ceja aunque teniendo un certina ds first,............
 
  • #39
Como reloj de uso diario el Longines, por ser un diver y más contenido de tamaño, y porque parece que te ha gustado.

En vivo el Longines a mi me ha decepcionado, el Xwind me ha parecido mejor reloj.


Saludos
 
  • #40
el Hamilton por mucho, en fotos siempre me gusto mucho el Hydroconquest , cuando le tuve en la mano .... me parecio un reloj rancio y simplon a no poder mas , el X wind sin llegar a enamorarme , me parece un reloj mucho mas bonito , con una calidad similar al Longines , y mas currado en general

+1 compañero
 
  • #42
::Dbt::Yo ya tengo un Hamilton pero me inclinaria de tí por:drool: el Longines me encanta el estilo de este reloj.
 
  • #43
Es que sn diferentes y es difícil elegir uno sobre el otro pero yo voto por el longines, por marca y por ser mas limpio y elegante.
 
  • #44
:pardon:Yo tengo una teoria muy sensilla, nesecitas cronometrar a menudo o muy rara vez en la vida algo de tiempo (yo tengo tres y jamas los he utilizado) y espero que no tengan ninguna averia por sus complicaciones. Si tienes que cronometrar , pues lo tienes claro, si no el Longuines con los ojos cerrados...........;-)
 
  • #45
Muy buenas... pese a que los Hamilton son mi debilidad, en este duelo me decanto, sin duda, por el Longines. Me parece más sobrio y elegante y creo que la relación calidad precio de ese modelo es espectacular.

Saludos a todos
 
  • #46
El longines me parece mucho mas intemporal y ademas no tendrás que cambiarle los pantalones dentro de un tiempo.
 
  • #47
Este Longines no es santo de mi devoción, así que en este caso me decanto por el sub :D, mucho mas ponible a la par que elegante :ok::
 
  • #48
Creo que ya lo tienes claro no? Longines uno mas
 
  • #49
Sí sólo te quedas con uno, el Longines,que te será más polivalente,para vestir,elegante,deportivo...y además una marca más valiosa que Hamilton,con todos los respetos para éste último.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie