• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os comprariais?

  • Iniciador del hilo dortmunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Longines!!!! de todas todas!!!
 
  • #52
En mi caso me quedaria con el Longines , de hecho tengo uno aunque la version de cuarzo y realmente esta muy bien.

Juanjo
 
  • #53
Yo soy un enamorado de Hamilton y su estética, así que ya sabes por cual me decantaría yo ::blush::, pero el Longines me parece un "peazo" relojazo, así que, el que mas te guste esteticamente porque las dos son dos piezas fantasticas
 
  • #54
Longines EMHO viste mucho mas,

Saludos
 
  • #55
Yo me dacantaria por el Longines, y aguanta un bañito..:D
 
  • #56
Longines, te cansaras menos de el.
Un saludo
 
  • #57
Yo compraría el Longines, me gusta mas la marca y además, entre los modelos que sugieres, también me gusta mas el Longines
 
  • #58
¿Porque? ¿Cual fué el motivo? A mi me ha ocurrido un poco lo mismo, aunque todavia lo tengo en la cabeza y acabe comprándomelo. El otro dia estuve en El Corte Inglés y cuando lo tuve en la mano me pareció un poco pesado y el armis demasiado ancho para mi gusto. Tengo que hacer una segunda prueba mas concienzuda y con mas detalle. Ya veremos que hago. ¡Pero es que me gusta mucho!
 
  • #59
Mi voto para el Longines.
 
  • #60
Los dos son muy diferentes aunque ambos espectaculares, en mi opinión para reloj principal eligiría el Longines, el ser un 300m es un plus que te permitirá llevarlo a cualquier parte y olvidarte de él.

Ya nos dirás cual has elegido.

Un saludo
 
  • #61
El longines,su historia para mi pesa mucho.
 
  • #62
Yo Longines. Por estetica sobre todo. Lo tube puesto, en una joyería, i si llego a llevar dinero. Me lo quedo. Hamilton.Por lo menos ese modelo, que me enseñas. No me llama mucho.
Un saludete.
 
  • #63
lo ideal es comprar los dos, y creo humildemente que antes o despues lo haré.
son una pareja perfecta de relojes con relaciones calidad/precio estupendas y muy buenos acabados.
teniendo solo esos dos, tan feliz.
 
  • #64
Desde mi humilde opinión: El Longines sin duda! Mucho más señorial
 
  • #65
De los dos; por marca longines y por polivalencia también , es un reloj valido para sport y tampoco queda mal con traje. :ok::
 
  • #66
yo cien por cien el hidroconquest
 
  • #67
Si solo puedo tener uno el HAMILTON es mas versátil:ok::
 
  • #69
Longines, pero para gustos...
 
  • #70
Me quedaria con el longines!! :)
 
  • #71
Como unico reloj la decision entre estos dos es clara...

Eso si... pruebalo antes de comprarlo

Este reloj es muy vdnerado por estos lares... pero somos muchos los foreros que opinamos igual: visto en la muñeca decepciona

Yo le anduve detras, fui a la joyeria casi decidido a cogerlo si me daban un buen precio y directamente ni llegue a ponerlo en la muñeca... lo sostuve en la mano 3 segundos y me echó abajo un mito

+1
a mí me ha pasado lo mismo!!!!!, iba con el cash que me ardía en el bolsillo, y al ponerlo en la muñeca, me decepcionó 8o
al final salí con un Aquaracer...:yhoo::
 
  • #72
El Longines
 
  • #73
A mí me gusta más el longines, me parece que viste más, aunque lo digo sin haberlo visto en vivo (no se si decepcionará como dicen)
 
  • #74
creo que el longines sirve mas para cualquier situación.
 
  • #75
Como marca y estilo, prefiero Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie