• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os compraríais?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
creo que me quedo con el Longines.
 
  • #77
el 2º hamilton es el mejor!
 
  • #78
... una vez que he tenido en la mano certina y hamilton... me quedo con certina...
 
  • #79
Hola atorling,..No se si seré de ayuda con mis gustos, pero el que tienes que estar convencido a primera vista eres tu, ya dices que cuando te llama algo se nota.
A mi me gusta en particular el viewmatic esfera plata, es clásico y a la vez tiene un toque de sport con sus medidas de caja, y comparándolo con el kahky King, es muy chulo de esfera y curioso los días, pero un toque un poco rancio depende la edad que tengas, me explico: un reloj clásico años 40 o 50 le queda genial a un chico joven, pero en un talludito enrancia un poco, por eso a cualquier edad el vieumatic, clásico intemporal, un toque "agresivo" y personal a la vez.

Perdona por el rollo.

Salud y Tiempo
 
  • #81
El longines , parece una copia mala de el IWC pero bueno, me quedaria con el .
 
  • #82
El Hami Slim de 40 ó 43, precisamente la ausencia de segundero lo hace especialmente estetico, simple, limpio, digno
 
  • #83
No creo que seais de ayuda ninguno porque el hilo es de marzo del ¡¡¡¡2011!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #84
EL compañero ya se habrá decidido el año pasado. No refloteis el hilo y dejad que se hunda....
 
  • #85
De los que propones el que más me gusta con diferencia es el hami viewmatic de 40mm.
Quizás otras alternativas que no te has planteado es alguno con estética bauhaus.
Saludos.
 
  • #86
Sí, en este año que ha pasado han caído varios...
 
  • #87
L a verdad que ninguno de ese estilo me compraba el Max bill
un saludo
 
  • #88
Dulce gatiiito, parece una bola de pieeeel, bonito gatito, dulce gatito, duerme bien, bien, biennnnn.
 
  • #90
hay varios que me compraria, pero ha elegir estaria entre el longines quizas el primero o el viematic
 
  • #91
Yo me compraría el Longines.
 
  • #92
me gusta mucho
 
  • #93
Elección

Buenas. Quizá llegue tarde a dar mi opinión pero el Viewmatic de 40mm esfera blanca es una delicia. Yo lo tengo y te garantizo que la gente lo mira porque es tan discreto que llama la atención.
Saludos.
Sé que la repuesta que primero viene a la mente es: ¿cuál me gusta más a mi? y punto.

No obstante uno se obnubila y voy a aprovechar este magnífico foro, para mí recién descubierto, para conocer otros puntos de vista.

En inicio estaba pensando en un reloj de vestir elegante y sencillo, al estilo de un Patek Calatrava de tres agujas estaría genial; pero para mí pensar en ese nivel de precios es ciencia ficción.

Ni siquiera este Longines, que me encanta y con sus 38,5 de caja va perfecto a mi pequeña mano, está a mi alcance.

lostlink.jpg


Lo cierto es que no le voy a dar uso diario porque estoy pensando en un reloj para las reuniones y otros eventos en los que voy con traje.
No desdeño el uso de otros relojes más de sport con traje, quizá gracias al Submariner (que se ve mucho en directivos, y tb Daytonas, Speedmaster, Carreras...) nos acostumbramos a este look, mezcla reloj casual con traje.

Actualmente sigo llevando mi viejo Seiko 5, comprado en los 90 por apenas 7000 pts, porque es, de los que tengo, el que a mi más me gusta para este uso, por muy pasado de moda que esté. Y es con él que hice entrevistas de trabajo, me casé, bauticé a mis niñas y me ha dado muchas satisfacciones a cambio de ningún cuidado.

Me pongo mi Seiko Divers con traje a diario, cuando trabajo entre máquinas, destrozando corbatas y americanas, y dándole mala vida, pobrecito mío.

Pero en fin, me apetece uno elegante, color claro, sencillito y asequible, de tres agujas (no es que desdeñe las complicaciones de muchas esferas, pero no me son indispensables). Lo adquiriré tan pronto otras prioridades económicas me lo permitan.

Las opciones a votar son éstas:

Hamilton Viewmatic de 40mm esfera blanca (2824-2).

lostlink.jpg


Hamilton Slim de 40mm esfera plata (2892). (Me falla la falta de segundero)

lostlink.jpg


Estos dos la verdad es que no los veo para tirarte en un parque con un jersey de cuadros a jugar con los peques...

También Tissot T-one automatic esfera blanca (2834-2)

https://www.tissotwatches.com/?mod_...olid_0005/famid_0095/refid_T038_430_16_037_00

Por último hay otra opción que se aleja un poco de la norma, y no acabo de entender por qué me atrae. Es un King Auto de esfera color champagne (2834-2) que un día en el Corte Inglés me llamó desde una vitrina y me puso carita de "llévame a casa".
Este, quizá, es el menos de vestir de todos, con su correa algo más tosca, y quizá más llamado a pasar de moda, pero no sé.

lostlink.jpg


¿Cuál os gusta más a vosotros?

Y por cierto, si tenésis esperiencia con los mercantes de esta página, cuales os parecenmás fiables.

Gracias mil de nuevo por vuestra amabilidad y consejos.
 
  • #94
el hamilton cualquiera de ellos, mas sencillo el primero.
 
  • #95
El Tissot Visodate en negro es una pasada, pero si te gusta más estilo vintage, mejor en esfera blanca...los Hamilton tampoco están mal.
 
  • #96
En mi humilde opinión el Hamilton King Auto es el que más me gusta... Los pespuntes en blanco en la correa color marrón le quedan muy bien...
Salu2!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie