• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os compraríais?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
otro para el Viewmatic de 40 mm
 
  • #52
Desde luego que el tissot ni de broma y de los hamilton el aviation
 
  • #53
Tercer Recuento:
Hamilton Jazzmaster Viewmatic, 40mm blanco: 9
Hamilton Jazzmaster Slim, 40 mm: 7
Hamilton Field King Auto esfera dorada: 9
Tissot T-One Auto, blanco: 3

Otros:
Certina DS-1: 5
Tissot Visodate: 4
Longines Master Colection : 9

De los Certina sólo he visto uno con esfera negra y brazalete metálico, que no es lo que busco.
El Tissot aún no lo he visto.
El Slim, todo elegancia,tan planito en mi muñeca huesuda comodísimo( lástima el segundero. El Viewmatic después, el King un poco menos por su correa de cuero algo más tosca, pero cada día me gusta más, además lo usaría algo más a diario al no ser tan de vestir, pero no tendría un reloj tan formal como busco, pero por precio está muy bien (había aquí uno en mercantes por 282 que ha volado, creo)
El Slim algo más caro (575 de tarifa que se puede reducir a 450 más o menos) pero tiene un movimiento que es una delicia, ver ese rotor que gira tan ágil, además es el movimiento base que usan relojes muy caros (Longines, Omega, Ulysse,IWC Portofino, Cartier...)
Los Longines no los miro para no sufrir, y por su precio podría tener el Slim , el King y un Seiko 5 básico de propina.
Sigo hecho un lío. Mil gracias por vuestra aportación
 
  • #54
Un stowa sin duda.
 
Última edición:
  • #55
Sin duda me compraría un Stowa en ese rango de precios y de vestir, mejores acabados y muchísima mas exclusividad que todos los relojes del grupo Swatch que has mostrado :ok::

lostimage.jpg
 
  • #56
yo me quedo con el tissot. Los mercantes del foro creo q son todos igual de fiables.

Este foro esta lleno de buena gente
 
  • #57
Y, ¿qué os parece éste? Lástima de lo enorme que es.
lostlink.jpg
 
  • #58
yo no podria elegir entre estos dos... me encantan ambos. Lla marca quente guste mas:

Hamilton Viewmatic de 40mm esfera blanca (2824-2).

Tissot T-one automatic esfera blanca (2834-2)
 
  • #59
Alguien ha visto esta nueva preciosidad que llega para romper mis esquemas, y seguro que mi presupuesto...

lostlink.jpg
 
  • #60
Hamilton Viewmatic de 40mm es un reloj que me gusta mucho
 
  • #61
Cuarto Recuento:
Hamilton Jazzmaster Viewmatic, 40mm blanco: 11
Hamilton Jazzmaster Slim, 40 mm: 7
Hamilton Field King Auto esfera dorada: 9
Tissot T-One Auto, blanco: 4

Otros:
Certina DS-1: 5
Tissot Visodate: 4
Longines Master Colection : 9
 
  • #62
Para mi gusto, el Longines. Y para cuando te asciendan, lo vendería y me compraría...

b7523dbc.jpg
 
  • #63
Acabo de probarme el T-one y me ha sorprendido gratamente, por ligero, cómodo y por tamaño. Lo único que era negro y busco un reloj claro. Por otra parte la caja toda pulida me da miedo, en viendo como se raya el PRC 200 de mi padre...
 
  • #64
Como elegante, el Tissot es muy equilibrado pero yo me quedaría con el King Auto: lo veo má versátil y original.
 
  • #65
El Longines. Un saludo.
 
  • #66
el visodate es muy bonito
 
  • #67
+1, totalmente de acuerdo. El longines es precioso.
 
  • #68
Me quedaría con el visodate sin dudarlo.
 
  • #69
no me gusta ninguno de los dos primeros, y menos el segundo por no tener secundero y la esfera gris.

El Tissot nº 3 me parece un poco "quico" ...es una expresión mía, da igual.

El Hamilton nº 4 en cambio, es el único que me gusta. Tiene personalidad. Por lo menos en foto, habría que verlo al natural porque si la esfera es color champagne, según el tono y la luz no le queda tan bien como en la foto, no sé.
 
  • #70
Hola a todos de nuevo, quería daros una vez más las gracias por vuestra aportación y opiniones
Finalmente he escapado del trabajo, y he ido a un concesionario que dispone las tres marcas (Tissot, Certina y Hamilton) para ver de una vez todos los modelos juntos y probármelos.

El caso, es que, aunque aún no tenía pensado dar el paso aún, el vendedor me ha enganchado con unas ofertas muy agresivas, en torno al 30% y al final me he llevado el King Auto en un arrebato.
Ya hace rato que en lugar de en la caja está en mi muñeca, y en estos primeros momentos de enamoramiento esty encantado.


Lamento las molestias que os he ocasionado. Y cuando en un futuro no demasiado lejano me compre otro os consultaré sin duda.

Saludos.
Muchas gracias por todo de nuevo.
 
  • #71
Longines absolutamente seguro
 
  • #72
Decisión tomada.
Como os conté el miércoles, fui a probarme a ver todos juntos y probarme los de las tres marcas y al final acabé cayendo con unas ofertas muy buenas. El Slim no lo tenían, quizá me hubiera hecho dudar. El DS! con esfera blanca, en persona me pareció un poco soso, con la esfera demasiado blanca, en negro sí me gusta (quizá el próximo), como el T-one, con el Viewmatic, sobre el que me hacían un precio espectacular, también me pasó lo mismo, y sobre todo, aunque buscaba algo de vestir, me pareció que me lo pondría poco lejos del . Me sacaron un Traveler GMT, como éste que tienen en mercantes.

lostlink.jpg


Me parece versátil en cuanto uso de vestir y casual, pero se me iba de precio, un poco grande a mi muñeca y se me iban los ojos al King, que fue el elegido.

Hace dos días que lo disfruto, por ahora presenta una marcha estupenda de +3seg /dia. Me encanta la combinación de su caja cepillada y bisel pulido. El único pero es que en sol muy brillante directo la esfera parece mate amarilla, pero en la mayor parte de las condiciones se ve precioso.

Mil gracias por vuestra ayuda.
 
  • #73
Estopy encantado con el King, pero voy a recaer de aquí a Navidad. El Slim era mi primera opción, porque sigo sin un reloj totalmete formal y elegante, pero me da algo de apuro que al ser menos versátil le voy a dar menos uso.

Ahora me está llamando el Traveller 2
lostlink.jpg
.

Aunque no es un reloj puro para ese uso, ¿cómo lo veríais para vestir?
 
  • #74
Por varias razones, y sin que nadie se moleste, el que más me gusta es el Longines.
S2.
 
  • #75
1.- Todos los mercantes parecen fiables, yo tengo experiencia solo con dos y son excelentes.Mira en el bonus-malus
2.-Mi experiencia con el Longines que postee ayer es incluso hasta esquiar.Mira el post y piensatelo.Como esa mujer que te enamora porque vale igual para una comida con el rey que para un camping con amigos.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie