• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os compraríais?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto me quedaría con el longines.
 
  • #27
Gracias mil por vuestros votos y nuevas propuestas.
Primer recuento de preferencias:

Hamilton Jazzmaster Viewmatic, 40mm blanco: 4 votos

Hamilton Jazzmaster Slim, 40 mm: 3 votos.

Hamilton Field King Auto esfera dorada: 3 votos.

Tissot T-One Auto, blanco: 1 voto.

Otras propuestas:

Tissot Visodate: 4 votos.
Certina DS-1: 3 votos.
Longines Master Colection (si me toca la primi): 3 votos
Hamilton Valiant Auto: 1 voto
Certina DS Tradition: lo acabo de ver.
 
  • #28
Tras el primer recuento la cosa está igualada...

Gracias mil por vuestros votos y nuevas propuestas.
Primer recuento de preferencias:

Hamilton Jazzmaster Viewmatic, 40mm blanco: 4 votos

Hamilton Jazzmaster Slim, 40 mm: 3 votos.

Hamilton Field King Auto esfera dorada: 3 votos.

Tissot T-One Auto, blanco: 1 voto.

Otras propuestas:

Tissot Visodate: 4 votos.
Certina DS-1: 3 votos.
Longines Master Colection (si me toca la primi): 3 votos
Hamilton Valiant Auto: 1 voto
Certina DS Tradition: lo acabo de ver.

Ya sólo me queda un paso para rematar la decisión, que es ir a la tienda y probármelos y que la comodidad y resultado en muñeca acaben de resolver mi indecisión.
Por ahora van en cabeza el Viewmatic (me encanta la esfera con relieve y la caja) y el King (es la primera esfera dorada que me gusta y no sé muy bien por qué, la trasera de la caja cepillada y algo plana me encantan, en contraste conun bisel pulido). El slim me encanta por elegancia, pero el segundero perdido, no sé si con el tiempo lo lamentaré.
Con los Certina tengo el handicap de que aún no los he visto en persona, cosa que espero subsanar en breve. En foto me gustan más los negros, y busco uno claro así que esperaré a probármelos.
El Visodate y el Valiant los vi cuando compré el PRC 200 de mi padre. Los volveré a mirar.

Todos estos los tiene Swatch en el mismo segmento de mercado, al Longines, para mi desgracia, lo posiciona en otra liga.
 
  • #29
Sobre mercantes

ja ja ja ... antetodo buenas tardes... en general todos los mercantes son buena gente hombre de Dios.
Yo tuve el primer hamilton y te digo que es bellisimo, pero si te doy un consejo, mirate los certinas que desde mi punto de vista ofrecen mejor producto, al mismo precio (es un punto de vista personal)

Parece que hay algunos que son tiendas y otros no. De éstos últimos como conocéis la procedencia y que son realmente nuevos.

Hay algun reloj a un precio mucho más barato que en Canarias con descuento, y no sé como es posible.

¿Se puede averiguar la procedencia de los relojes?
¿Qué tal vuestra experiencia?

Gracias
 
  • #30
Si llego a tiempo para recomendarte un reloj, te recomiendo un CERTINA DS-1. Yo tengo el DS-1 edición limitada 50 aniversario y desde que lo tengo no hago mas que ponermelo en cuanto mi trabajo me lo permite (para no estropearlo con ungolpe por descuido)
 
  • #31
Si llego a tiempo para recomendarte un reloj, te recomiendo un CERTINA DS-1. Yo tengo el DS-1 edición limitada 50 aniversario y desde que lo tengo no hago mas que ponermelo en cuanto mi trabajo me lo permite (para no estropearlo con ungolpe por descuido)


Lo tienes con esfera blanca o negra?
 
  • #32
Primero Longines y segundo el Hamilton Jazzmaster, pero por 0,000005 decimas de diferencia...
 
  • #33
Pues otro voto mas para el Viewmatic.

Saludos.
 
  • #34
mas votos para el King automatico
 
  • #35
Ya sólo me queda un paso para rematar la decisión, que es ir a la tienda y probármelos y que la comodidad y resultado en muñeca acaben de resolver mi indecisión.
Por ahora van en cabeza el Viewmatic (me encanta la esfera con relieve y la caja) y el King (es la primera esfera dorada que me gusta y no sé muy bien por qué, la trasera de la caja cepillada y algo plana me encantan, en contraste conun bisel pulido). El slim me encanta por elegancia, pero el segundero perdido, no sé si con el tiempo lo lamentaré.
Con los Certina tengo el handicap de que aún no los he visto en persona, cosa que espero subsanar en breve. En foto me gustan más los negros, y busco uno claro así que esperaré a probármelos.
El Visodate y el Valiant los vi cuando compré el PRC 200 de mi padre. Los volveré a mirar.

Todos estos los tiene Swatch en el mismo segmento de mercado, al Longines, para mi desgracia, lo posiciona en otra liga.

Sumo otro para el DS-1, para el King, para el View y el Longines.
Aún no he podido ver los Certina... pero he probado los Hamilton...pufff

El King me encanta, muy ligero, pero la correa de cuero es dura y poco flexible, el viewmatic me gusta pero me hace un poco grande, tengo que ver el de 37 mm, y el Slim... se me va algo de precio, pero tan fino y esa maquinaria es la elegancia pura...
 
  • #36
Personalmente me gusta mas el tissot!! pero para gustos..............!!Saludos
 
  • #37
Mi voto para el Tissot! :ok::
 
  • #38
longines sin ninguna duda y hamilton como segunda opción
 
  • #39
Slim 40mm y después el Visodate. O esperas, ahorras y vas por el que verdaderamente te gusta, el Longines.
 
  • #40
El longines,es mas reloj para mi entender.
 
  • #42
Gracias mil por vuestros votos y nuevas propuestas.
Primer recuento de preferencias:

Hamilton Jazzmaster Viewmatic, 40mm blanco: 4 votos

Hamilton Jazzmaster Slim, 40 mm: 3 votos.

Hamilton Field King Auto esfera dorada: 3 votos.

Tissot T-One Auto, blanco: 1 voto.

Otras propuestas:

Tissot Visodate: 4 votos.
Certina DS-1: 3 votos.
Longines Master Colection (si me toca la primi): 3 votos
Hamilton Valiant Auto: 1 voto
Certina DS Tradition: lo acabo de ver.
Segundo Recuento:
Hamilton Jazzmaster Viewmatic, 40mm blanco: 6
Hamilton Jazzmaster Slim, 40 mm: 5
Hamilton Field King Auto esfera dorada: 5
Tissot T-One Auto, blanco: 3

Otros:
Certina DS-1: 5
Tissot Visodate: 4
Longines Master Colection (como mola pero no llego...se aceptan donativos): 6

Y puestos a soñar con la primitiva que os parecen estos otros Longines
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Y por último, ¿alguien ha visto el viewmatic de 37 con agujas azules?
 
  • #43
Tras el segundo recuento

Segundo Recuento:
Hamilton Jazzmaster Viewmatic, 40mm blanco: 6
Hamilton Jazzmaster Slim, 40 mm: 5
Hamilton Field King Auto esfera dorada: 5
Tissot T-One Auto, blanco: 3

Otros:
Certina DS-1: 5
Tissot Visodate: 4
Longines Master Colection (como mola pero no llego...se aceptan donativos): 6

Y puestos a soñar con la primitiva que os parecen estos otros Longines
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Y por último, ¿alguien ha visto el viewmatic de 37 con agujas azules?

Aprovecho para lanzar otra pregunta, ¿alguien conoce algún otro modelo en este estilo que monte el calibre 2892A2, en el mismo nivel de precio < 500€????
 
  • #44
Me gustan por igual el Longines y el Hamilton Slim, en cuanto a los mercantes yo lo compre un Hamilton X-Wind a Cencibel y es totalmente recomendable.
Un saludo.
 
  • #45
Me quedo con el Viewmatic.
 
  • #46
King Auto

King Auto, más original ... y si te mira con esa carita
 
  • #47
Me quedo con el último Hamilton. Están todos en la misma linea así que seguro que aciertas con cualquiera que elijas.

Un saludo,
 
  • #48
El Longines. Ni mas ni menos.
 
  • #49
Yo me haría con el Hamilton H64455523. Me parece simplemente precioso.
 
  • #50
Yo ahorraría y terminaría comprándome el Longines, pero si ves que no vas a poder esperar, el Hamilton Khaki Aviation es una pasada también. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie