• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual ha sido el peor reloj que has tenido?

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En mi caso fue un timex! Bonito el bicho; lo compre cuando tenia 15 años. Era un timex expedition, analogico-digital; pero se arruino al año y medio. Ni comparacion con la calidad absoluta de un humilde casio f91-w.

En cuanto a la mencionado de los relojes WR50, pienso que esta bien cuidarles del agua; pero igualmente creo que el reloj deberia estar preparado para ducha y piscina como minimo. (Sin abusos) claro.
 
  • #102
Hublot clasicc reserva de marcha,lo peor de lo peor, se pasaba la aguja de la reserva como si de un turbo de un coche se tratara.
Consegui quitarmelo de encima.
 
  • #103
A mi me paso algo similiar con un Nivada, pesimo, no volveria a comprar uno decia que resistia 100m y nada al primer clavado lleno de agua, me lo cambiaron y entonces me hice de un tissot T-Race excelente relo pero la visbilidad del dial mu mala.. en resumen en lo personal nivada es la peor marca que he tenido ahora se que montan maquinas japonesas e incluso chinas ( aclaro tengo relojes japoneses muy buenos como orient o citizen)
 
  • #104
Aunque suene muy raro, mi fracaso relojeril ha sido un AP.
Fracaso porque me sentía incomodísimo cada vez que me lo ponía.
Como calidad de reloj, lo peor que llegó a mis manos ha sido un poljot que sigue en mi caja, su calidad es horrible.
 
  • #105
El peor, un Viceroy, no recuerdo ni el modelo, pero debe andar por casa; una novieta el insituto y yo compramos el conjunto dama-caballero, una prueba de amor eterno sin lugar a duda....
 
  • #106
Han pasado muchos relojes por nuestras manos , y con el tiempo hemos tenido casi de todo , relojes grandes,pequeños , según ha ido variando nuestro gusto por estas máquinas.
Hace tiempo me compré un Mortima Diver mecánico que me gustó mucho , pero no pasó la primera prueba , lo metí en un vaso lleno de agua y no aguantó , podéis imaginaros la decepción ::cry::::bash::, no quiero decir que la marca sea mala ni buena,sólo que me tocó la china a mi seguramente.
La pregunta es fácil , cuál ha sido vuestro fracaso relojeril del presente o del pasado? :D

Saludos

Francesc
En mi caso un Daniel jean Richard que me regalo mi mujer,tuve que cambiarlo a los 6 meses por aburrimiento de averias
 
  • #107
Un Speedmaster Michael Schumacher, se rompió la corona y se paraba cada dos por tres......ya se que es raro.
 
  • #108
Un reloj Armand Basi que me regalaron. Ni de batalla sirve
 
  • #109
Un Sandoz edición Fernando Alonso, hace 6 años; a la primera ducha cogió agua y se empañó el cristal... ¡Yo me creía que era un buen reloj..no os podéis imaginar qué decepción! Desde entoces aprendí porque es mejor automáico que cuarzo, opino que Viceroy hacer bisutería relojil y, sobre todo, odio a muerte a F. Alonso.

¡Jajajaja, que bueno!
 
  • #110
Pues yo de momento todo han sido satisfacciones. Pero ya se sabe, todo llega.

Saludos.
 
  • #111
Alguno por ahí de propaganda.......jajajjaa
 
  • #112
Mi peor reloj fue un certina de carga manual mas de minuto día.
 
  • #113
Yo por ahora ninguno, todos son fantásticos.
 
  • #114
Pregunta ¿Cual ha sido el peor reloj que has tenido?

Oye Ricar, ¿por qué fue tan mal ese Timberland? pensaba agenciarme uno sencillamente porque me parecía bonito y estilo "aventurero" (no sé cómo mandarte un mensaje privado para preguntártelo).

otro de la caixa, este un timberland
 
  • #115
pues yo tambien he debido tener suerte,creo que ninguno.....todos tienen algo.....bueno claro
 
  • #116
Descartando los chinorris que uso para destripar y practicar "trapanaciones" :laughing1: el peor reloj ha sido un Thermidor que todabia conservo. El dial es muy pero que muy bonito, pero la caja era penosa, era laton pintada de gris para que pareciese de acero y pronto se descubrió el pastel, el anillo del bisel era de plastico y acabó desprendiendose. Lo pegue pero se perdió cuando se volvió a desprender.

Por ultimo acabaron cayendose las manillas de las 3 esferas asi que ya lo he dado por perdido, el aspecto es muy malo, salvo el dial el resto merece ir a la basura.
 
  • #117
lacoste cuarzo se le cayo el bisel, la corona, el caucho se rajo en el primer mes en fin... una pena
 
  • #118
Un Cyma de carga manual (no me acuerdo del calibre que era , hace años ) de oro , menos mal que marcho ... lo dejo hay , hasta el bisel se le rompio sin golpe alguno , entre otras 24.500 cosas
 
  • #119
Uno con el dial de carton que venia de regalo con el periodico. Peor imposible, tuve que sacrificarlo.
 
  • #120
Un FESTINA TOUR de FRANCE, a las dos semanas el armis se soltaba, lo lleve a garantia pero como lo compre en USA, aca en Colombia no me daban la garantia, entonces lo lleve a un relojero particular quien me remplazo los pasadores y listo pero a las siguientes semanas se atrazaba como media hora cada dos dias, la aguja del segundero se devolvia si sacudia el reloj y para colmo, el pulso me dejaba un rastro de color gris en mi muñeca y me daba comezon :-(( lo gaurde y a los 6 meses volvia a USA, y alli me ofrecieron cambiarmelo por otro de la misma marca pero preferi un Victorinox y me quedo para compara un D´mario pa mi mujer, nunca mas he querido saber de esa marca.......creei q era un fake pero era 100% original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie