• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual ha sido el peor reloj que has tenido?

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo un tag heuer aquaracer, que fue mi primer "gran" reloj, hace ya varios años que esta durmiendo en el fondo del rio, gracias a que, no se como, se abrio la extencion para usar el traje de neoprene cuando estaba nadando y chau tag.
 
  • #52
Un swatch, hace 5 ó 6 años, de estos de resina transparente, supuestamente 10 ATM, se ahogó nadando,aunque en honor a la verdad, le había cambiado ya la pila, con lo cual la estanqueidad...
El caso es que su sucesor, otro swatch, de aluminio (llevo bastante tiempo tirando de swatch para la playita, piscina y demás rigores veraniegos) lleva ya tres veranos en remojo sin percances, y se supone que es sólo "waterresistant 3ATM". Una de cal y otra de arena, supongo.
 
  • #53
En el año 1992 compre un Raymond Weil Chapado en oro 20 micras, me lo puse un tiempo y después lo deje en su caja dentro del baul. El otro dia buscando la documentación de un Seamaster vi la caja, la abrí y alucine pepinos de esos que estan infectados. La tapa trasera tenía algo parecido a la carcoma, igual que el armis de "acero". Todavía estoy alucinando, en mi casa las hormigas se comen el metal. Increible
 
Última edición:
  • #54
Un Sandoz edición Fernando Alonso, hace 6 años; a la primera ducha cogió agua y se empañó el cristal... ¡Yo me creía que era un buen reloj..no os podéis imaginar qué decepción! Desde entoces aprendí porque es mejor automáico que cuarzo, opino que Viceroy hacer bisutería relojil y, sobre todo, odio a muerte a F. Alonso.
 
  • #55
Recuerdo un Q&Q, chino, malisimo.

Y un Timex muy bonito, que valia el equivalente a 3 casios F-91W; malo malo ese Timex. Decepcion total
 
  • #56
He tenido pocos relojes pero de todos el peor un Swatch Irony de cuarzo que se le atascó el pulsador del crono.
 
  • #57
La verdad es que yo he tenido suerte. Cada uno a cumplido siempre su función.
 
  • #58
Sin duda alguna un Parnis.
 
  • #59
Un Antoni Miro de los que regala La Caixa
 
  • #60
Un Swatch Irony chrono que nunca funcionó bien, el muy... :-((
 
  • #61
Un Lotus de la primera comunión.

Al cabo de un tiempo, parecia que la caja la había metido en acido, estaba todo agrietdo y rugoso. Hasta se bloqueó la corona.
 
  • #62
Un trias..... que salió muy malo.... automático.. se paraba y no había manera.... por 50 €... un automático es lo que tiene..............
 
  • #63
otro de la caixa, este un timberland
 
  • #64
Peor nunca se puede decir, a veces depende del resultado que den paar lo que esperabas de ellos y segun el precio que hayas pagado, a mi aún siendo muy baratos me defraudaron tremendamente los vostok.
 
  • #65
para mi un nixon(una marca que me gusta bastante sobre todo para deportes nauticos) perdi los papeles era un 54 mas grande que mi mano se lo regale a mi primito y al cabo de 10 dias tenia mas biceps que rafa nadal que barbaridad
 
  • #66
No he tenido nunca un reloj que me diera problemas, ¡ojala! pudiera decir lo mismo de lo coshes.
 
  • #67
Un reloj adidas que me regalaron en el verano.
 
  • #68
Que tengo..., un TH Mónaco con movimiento 2894/2.
 
  • #69
Concord c1, los vendieron como la 8º maravilla, y terminaron en el olvido, de hecho aun conservo mi concord esperando que alguien lo adquiera:ok::
 
  • #70
Un Deboule que compré como timo, ya saben de esos chinorros, peero la estafa estuvo tan buena que hasta ponen sitio web que al vender los relojes en una fortuna un vendedor de "mercado libre" te los dá muy baratos, lo compré y al mes ya no existía la web "oficial"!!!!!!!!!!
 
  • #71

Cuando no sabía de relojes iba al C.I. y me compraba un LOTUS. ¡que mala es la ignorancia¡ . En uno me llegó a pasar que se desprendió el palito de las horas hacia palanca a las saetas y paraba al reloj. Memorable.

Vaya! a mi me paso lo mismo con un Lotus, sel marcador de hora desprendido se iba a las agujas y me las atascaba, tenia que darle unos golpecitos para que se desprendiera y dejara las agujas libres, pero una vez no me dicuenta y las agujas siguieron haciendo "fuerza" hasta que se desprendio la de los minutos.

En otro Lotus que tuve, se atascaba en el cambio de dia, por lo que se paraba el reloj a las 2:15 a.m., y todas las mañanas tenia que ponerlo en hora.

En fin que Lotus "nunca mais"
 
  • #72
reloj led samuria, menuda caca (en fotos parecía otra cosa...) no llegué a estrenarlo, me devolvieron el dinero :)
 
  • #73
Un Viceroy. Cuando lo abrí me quede frito. Menos maquinaria que un botijo.
 
  • #74
Pues yo tuve un casio con caja de acero. Aún lo tengo, pero los dorados de agujas e indices tienen roña. Parece el reloj de mad max.
 
  • #75
Un Hublot Maxi de Oro, cada poco tiempo se aflojaban la piezas de la carrura y habia que llevarlo a ajustar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie