• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual ha sido el peor reloj que has tenido?

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el peor reloj que he tenido un Tag Heuer f1, se le salían las agujas, no se por que.
 
  • #27
En general todos los que he tenido con el calibre Dubois Dépraz abobinables, monaco 3 y 3 rotos, B-2 2 y 2 rotos, por poner ejemplos de lo peorcito que he tenido y con otro calibre los omega automaticos reduced de 3 3 rotos. LO MEJOR ROLEX jamas un problema.
 
  • #28
Un tao, chinorro tuve mala suerte, ya que he tenido parnis estupendos.
 
  • #29
En mi caso un Lotus que me regaló mi mujer. Cada cierto tiempo adelantaba 25 minutos, lo lleve a arreglar en garantía y le seguía pasando lo mismo. Era uno de cuarzo y siempre decían lo mismo, que si era la pila, etc, ¡¡¡pero si le habéis cambiado la pila hace 3 semanas...!!!, en fin, lo tiré a la basura y nunca más he comprado en esa relojería por incompetentes.

Salu...ditos.
 
  • #30

Cuando no sabía de relojes iba al C.I. y me compraba un LOTUS. ¡que mala es la ignorancia¡ . En uno me llegó a pasar que se desprendió el palito de las horas hacia palanca a las saetas y paraba al reloj. Memorable.
 
  • #31
"No hay relojes frígidos sino hombres patosos"

Coño aurora azpiazu, muchas gracias.
Y ahora uno machista:
¿Sabéis lo que es una mujer embarazada de gemelas?....... Pues eso es un kit de limpieza.
Toma ya!.

Un saludito.
 
  • #32
La verdad que los rusos son una caca, los quieren comparar con los suizos, japos, pero donde no hay calidad...
Tuve un zaria, después de unos días cuando quise ajustar la hora me he quedado con corona en la mano. También tuve un raketa, ha funcionado menos de dos años.
 
  • #33
Yo no he tenido muchos relojes. De los pocos que han pasado por mis manos, el peor con diferencia ha sido el que más ilusión me hacía. Un Tag Grand Carrera RS36.
A los 4 meses de tenerlo descubro una mañana que se ha llenado de polvo el interior de la esfera. Lo llevo donde lo compré y tras un rifi-rafe de dos meses me dan uno nuevo a estrenar.
A los dos meses del estreno del segundo, usando la escala para medir las décimas, me doy cuenta que el bisel interno por donde gira la escala medidora de las décimas, está todo rozado. Estoy convencido que volvió a entrar suciedad, fue debajo de la escala giratoria y al hacerla girar rayó todo el bisel interno.
Tengo que dar las gracias a Tony y David de Rabat en el C.I. de Valencia, porque al final, todo se solucionó llegando a un acuerdo satisfactorio para las dos partes.
Ahora tengo un mi poder un maravilloso Zenith Striking.
 
  • #34
Por lo que parece despues de leer todo el hilo, las 1ª marcas no dan problemas...........

Se entiende como 1ª marca las de relojes con precios altos.....
 
  • #35
Aurora estoy de acuerdo contigo, nos compramos mi cuñado y yo el mismo reloj, al cabo de 6 meses mi cuñado lo tenia que no daba ni asco el mio como nuevo.:D Y el peor reloj que he tenido uno que me regalaron un una media maraton, me duro 6 meses y contar que lo alternaba con otros, asi que uso como mucho 3 y KO.

Saludos.


"No hay relojes frígidos sino hombres patosos"
 
Última edición:
  • #36
Un reloj que me regalaron de pequeño (no recuerdo la marca). Curioso que era yo, lo abrí a ver que tenía dentro (era con tapa a presión de esas que suena un clap al abrirlo), pues no hubo manera de volver a cerrarlo. Lo llevamos a varias relojerías y ni modo. Aún lo sigue comentando mi padre de vez en cuando...

En resumen, que meduró un par de horas..


Salutes :Cheers:
 
  • #37
:clap::clap::clap:Muy bueno
 
  • #38
Un Ingersoll que compré con 21 años, se le rompio el módulo de carga y cuándo te quitabas el reloj, se paraba. Tampoco podía darle cuerda manual.
 
  • #39
Eso te pasa por ir a Madrid :D
 
  • #40
un seagull de cuarzo se despego el dia de la semana jejejej
 
  • #41
Gracias por vuestras respuestas compañeros.


Saludos

Francesc
 
  • #42
El peor, aunque casi no merece el nombre de reloj fue uno que venía de regalo en una revista de QG. Duro un par de semanas.
 
  • #43
hola francesc el peor que he tenido ha sido un vostok que te compre y que solo me duro un mesecito dos puestas y empezo a pararse se bloqueo el cañon de minutos y a desmontarlo para aprender algo de relojeria.
saludos.
 
  • #44
A mi el peor que me salio fue un seiko titanium , se abrio el agujero donde va el pasador de la correa y se salia ,hasta que se me cayo y se me partio el cristal , una pena :( .

Preciosa escarapela trovador . ( perdon por el offtopic)
 
  • #45
El reloj de mi primera comunión, era de la marca Brix. Lo más bonito del reloj era su trotadora en fucsia, sobre fondo blanco. Lo malo era que adelantaba cosa mala; creo que todavía lo debe conservar mi madre como recuerdo.
 
  • #46
En mi caso un TAG Heuer aquaracer, quizás tuve mala suerte, no sé, pero esa marca no la quiero ver ni lejos...
 
  • #47
Éste, por mentiroso
Me fue regalado por mi amor, nunca satisfecho, por el Longines Evidenza, diciéndome: "no será el Longines pero es casi igual y automatico ¿eh?"

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ni es igual porque apenas se leen los ni la fecha ni el dia ni apenas la hora; ni los acabados son siquiera dignos y encima es un reloj de cuarzo, que a mi los cuarzos me gustan pero no aquellos que siendo cuarzos pretenden parecer automáticos y es que es un reloj "todo mentira"
 
  • #48
Otro muy malo aunque no era mío era uns espantosa imitación de Rolex (ni siquiera del nivel"chinorris") que hace años compró mi hermano en Marruecos.
Eso sí, ese al menos no engañaba a nadie, en la esfera en vez de "Rolex" ponía "Trolex" y es que incluso en los falsificadores los hay con sentido del humor
 
  • #49
Me regalaron un germanasian retrogrado llamado "Javelle" precioso. Duró exactamente tres puestas.
 
  • #50
Yo un Fakeitizen :whist:: .... sí, lo reconozco ::blush:: pero cuando uno es joven, sin recursos y sobre todo sin conocimientos, a veces se anda por malos caminos ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie