• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la mejor marca de relojes en el mundo?

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Bueno para mi de lo que conozco, merece ser BLANCPAIN
 
  • #202
Richard Mille por supuesto.
 
  • #203
para mi patek ,creo que es la mas laureada
 
  • #204
Esa es una pregunta sin posible respuesta definitiva.Es como ...Quienes somos ,de donde venimos? a donde vamos??
 
  • #205
creo que los relojes suizos tradicionales de funcionamiento mecanico son definitivamente los mejores relojes.
Ahora bien creo que dentro de las marcas mas prestigiosas y reconocidas del mundo, tienen mas merito las que se reconocen como Casa relojeras de manofactura. Esto es que fabrican cada componente del reloj en su totalidad. En otras palabras no necesitan adquirir partes de terceros para la fafricacion de sus relojes. Ejemplo de esto es Swatch Grup que fabrica los Omega, tissot, swatch, etc.
 
  • #206
Patek Philippe según la mayoría de seguidores del mundo del reloj.
..para mí, Omega, presente en multitud de acontecimientos desde mi niñez: olimpiadas, carreras de coches y motos, las películas de Bond..
Un saludo!!
 
  • #207
estoi entre viceroy y parnis :laughing1::laughing1::laughing1: es imposibe saberlo VC , PP , AP ..... cual es el mejor???? solo depende del gusto de cada uno
 
  • #208
Creo que no existe el concepto " la mejor marca del mundo", es algo subjetivo.

Saludos
 
  • #210
estoi entre viceroy y parnis :laughing1::laughing1::laughing1: es imposibe saberlo VC , PP , AP ..... cual es el mejor???? solo depende del gusto de cada uno
Yo es que soy mas de Lotus... Y de Paul Versan sobretodo.
 
  • #211
Si pagas tu, un Vacheron.
Si pago yo, un Casio.
 
  • #212
Cual es la mujer más hermosa? respóndeme eso y te contesto...
 
  • #213
La mejor manufactura a día de hoy es Jaeger Le-Coultre.
 
  • #215
La mejor marca del mundo, por historia, precisión, maquinaria..... por ser la más grande entre las grandes, es, EMHO, y sin ningún genero de dudas, Patek Philippe.
 
  • #216
Casio. Por 9 eurillos te venden un reloj muy preciso, con calendario, cronómetro, doble uso horario, alarma, antichoque, ligero, autonomía de carga para 5 años, o más, y no sé cuantas cosas más.

¡Joer, voy a comprarme un Casio esta tarde!
 
  • #217
la que mas te guste :ok::
 
  • #218
paterk y a.lange
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie