• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la mejor marca de relojes en el mundo?

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Estoy de acuerdo con daevum yo creo que para determinar la mejor marca se ha de tener en cuenta la relacion calidad precio , es imprescindible.

Efectivamente, de acuerdo, porque un manufactura de JLC por 4500 euros puede estar mejor en calidad-precio frente a un manufactura Breguet de 16000€. Y digo puede, porque esto es discutible. Un reloj a pilas por 50€ frente a un Swatch mecánico de 120€ es tirar el dinero. Y este mismo Swatch es una pifia al lado del JLC. Calidad - precio sí, ahora bien, ante todo calidad. Y mérito, sobre todo mérito.
 
  • #152
si pudiese tener cualquier reloj... seria un Zenith El primero cronografo, pero eso ya es gusto personal, es un reloj que me vuelve loco.

si quieres por merito, siempre tienes los G-shock analogicos, con carga solar y ajuste por radio, que pierden/ganan 0 segundos al dia gracias a su sincronizacion constante con relojes atomicos,

tambien, los spring drive de seiko, que tienen una fluidez de movimiento que es una gozada verlo,

entonces en que te te basas como criterio ?
la artesania de la manufactura ?, la calidad del producto final ? el valor economico ?

si fuese dinero/calidad/prestaciones, todos iriamos con un seiko 5 simplito, pero el corazon y el gusto llaman a mas, y a algunos le gusta lo suizo y a algunos le gusta lo japones, a algunos le gusta la simplicidad, y a otros las complicaciones de la maquinaria,

ahora, si es por relojes vendidos, supongo que es Casio o Seiko,
si es por calidad, Rolex, Seiko, Zenith,
atencion al cliente ? rolex, seiko,

pero hay tantos criterios, mira a swatch group, tienen a omega, longines, rado, que son relojes muy buenos, pero su atencion al cliente es nefasta (cualquiera que ha dejado un reloj a omega en madrid lo sabe)

entonces el asunto es que el producto sea bueno, tenga buena calidad relacion precio, y que tenga buen apoyo postventa, pero tambien toma en cuenta que los relojes, son tambien joyas, entonces hay mucho factor de gusto personal aqui,

miren a IWC, tienen un taller de piezas especializado para reparar cualquier reloj fabricado por la marca desde su fundacion, y mantienen una base de datos de todo reloj que salio de la fabrica desde el primer dia,

es un asunto muy subjetivo, cada marca tiene sus puntos flacos y puntos buenos, y sabemos que un rolex impresiona mas que un seiko,
 
  • #153
Como ha dicho el amigo PET por ahí, reloj de cuarzo es a un reloj mecánico como una muñeca hinchable a una mujer yo diría más bien como Bisbal a Mozart, muy moderno, mucho éxito, mucha venta y muchas chuflas petarderas, pero para entender la música de Mozart hay que tener un cierto nivel. :). Es impensable que quien considera los dos tipos de relojes como iguales sea capaz de ver las diferencias entre unos y otros y mucho menos de pagar por un gran reloj. Y con respecto a los fabricantes, de relojes mecánicos de ningún modo Seiko es la mejor, de relojes a pila igual sí, pero eso es otra guerra.
 
  • #154
Patek philippe , Breguet , Vacheron constantin , Lange & sohne , Jaeger LeCoultre , Zenith y U. Nardin . . . . . Por ese orden , un saludo.
 
  • #155
¿Por qué Patek es la mejor marca de relojes del mundo?
 
  • #156
Que bueno, esta muy entretenido este hilo, es divertido ver a 4 "entendidos de los relojes" intentando dar respuesta a una pregunta q es una estupidez por si misma.

Vamos a ver, quien esta mas buena, Gisele Bunchen o Naomi Cambell, jajaja, mi respuesta es, q para mi la primera, pero solo pq a mi me gusta mas el tostadito q el oscuro.

Y por favor, por mucho q sepais de relojes, cosa q no es mi caso pq tengo un breitling y un hamilton pq eran los q mas me gustaban esteticamente,por nada mas, no intenteis imponer vuestro absurdo criterio con explicaciones historicas q a nadie le interesan,pq son datos banales para demostrar q sabeis 4 fechas,vamos para demostrar quien la tiene mas grande, a mi me da igual quien invento tal cosa o la otra, lo q cuenta es lo q ahora me ofrecen, si alguien es tan tonto d decir q un mini es mejor q un maserati pq calidad precio blablabla...q se vaya a la playa.
 
  • #157
sip, pero estamos comparando fabricantes y companias, y varios aqui tiran a relojes individuales,

que un patek le da mil vueltas a un seiko, seguo, mil y mas,
que un rolex ofrece mucha mas calidad que un casio, no mucha, infinita mas calidad,

pero la pregunta es mejor COMPANIA, no mejor reloj,
 
  • #158
Buenas a todos, despues de leer todo lo que habeis puesto, me parece que no entendemos la diferencia entre reloj y guardatiempos, un seiko es un reloj ( sin menospreciar ) y los relojes mecanicos que tienen su corazon latiendo constantemente 28.800 alternancias es un guardatiempo, a partir de aqui se puede discutir lo que querais, pero tener en cuenta una cosa, los chinos tambien copian los mecanismos mecanicos y los ponen dentro de cajas que dicen ser rolex, iwc, panerai, por esa regla de 3 los chinos son la leche ¡¡¡¡¡ perdonar mi ultima expresion pero donde se ponga un trabajo a mano que se quite lo demas, y os recuerdo que el cuarzo no deja de ser un movimiento electronico que cualquiera puede hacer con unos conocimientos electronicos, de hecho en los moviles hay relojes. no digamos mas tonterias que un reloj es un GUARDATIEMPO por ser mecanico, no por ser electronico que eso lo hago yo con unos integrados y una placa electronica, en cambio dile a un mecanico que te invente o saque al mercado un calibre mecanico.

un saludo a todos, y el mejor reloj es el que mas te guste pero no comparemos a los japos con los maestros suizos, alemanes etc.....
 
  • #159
El mejor reloj es el que te compras gastándote todos tus ahorros y poniendo en juego tu relación de pareja, ni más ni menos:-P
 
  • #160
Pues para mi,en lineas generales Patek es la mejor marca.Lástima que no pueda permitirme ninguno de los modelos de la misma que me gustan ::cry::

Saludos.
 
  • #161
Yo comparto la idea de Patek. Saludos!
 
  • #162
creo que no hay una respuesta a tu pregunta, y las respuestas unicas casi seguro que estaran basadas en la subjetividad. como te das cuenta se te dice que patek, vacheron, audemars, zenith..... bajo mi modesta opinion creo que se puede eso si de hablar en plural marcas segun los criterios que tu indicas. desde luego las que te han citado figuran entre ellas.cuidate.
 
  • #165
creo que no hay una respuesta a tu pregunta, y las respuestas unicas casi seguro que estaran basadas en la subjetividad. como te das cuenta se te dice que patek, vacheron, audemars, zenith..... bajo mi modesta opinion creo que se puede eso si de hablar en plural marcas segun los criterios que tu indicas. desde luego las que te han citado figuran entre ellas.cuidate.
Estoy con Ciro. Tenemos tantas marcas buenas y muy buenas que cualquiera de las que han nombrado pueden valer.
Es como decir, cual es el/la mejor hij@ del mundo, el mejor padre/madre del mundo, etc. Es todo subjetivo y por lo tanto las respuestas no pueden ser objetivas.

Saludos.
 
  • #166
Pues es como preguntar que coche es el mejor del mundo, hay tantas marcas de relojes y tan buenas...que al final va un poco en gustos
 
  • #167
Para mi y no la he leido hasta ahora (he leido solo algunas opiniones) es AUDEMARS PIAGET.Pero este es igual que mujer te gusta mas,,, pues todas menos la tuya jajaja, es broma.
 
  • #168
Para gustos, los colores. A mí me gustan los Omega, pero también los Breitling, los Rolex, y un largo etc...
 
  • #169
el mejor reloj del mundo es el tuyo, siempre
 
  • #170
Esto es lo de siempre; ¿ Rolling Stones o The Beatles ?.
 
  • #171
veo que va a ser imposible ponerse de acuerdo....
 
  • #172
VM..........jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....
 
  • #173
Es prácticamente imposible responder a esa pregunta. Para cada cual, el mejor reloj del mundo es el que mas le guste, el que le haga más feliz, el que más le llene.....
A mi en estos momentos ningun reloj me parece mejor mejor que el Planet Ocean. Ya ves, cuestion de gustos y sobre todo, de momentos. :ok::
 
  • #174
Sin duda alguna :

Los relojes Swatch de la nueva colección Primavera-Verano 2009 ofrecen gran cantidad de alternativas. Son relojes de pulsera diseñados para sorprender, ...

JA, JA, JA ,JAAAAA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie