• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la mejor marca de relojes en el mundo?

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
me encantaria estar en ese paraiso , con o sin rolex. vaya.......
 
  • #177
hay muchas, pero la verdad me parece que es ROLEX
 
  • #178
Hola amigos, ya me hice fanatico de esto!

Tengo una pregunta? considerando, la Historia, avances tecnologicos, calibres, etc. Cual es para ustedes la mejor marca de relojes en el Mundo? e buscado una respuesta en toda la web y no e podido encontrar nada la respecto!!!

CUAL SERA LA MEJOR MARCA DE RELOJES?? :whist::

Por logros deportivos, logros espaciales, diseños variados, buena relación calidad-precio, la respuesta es OMEGA. Aunque no tengo ninguno.

Saludos.
 
  • #179
No se si del mundo pero omega/fortis/rolex/panerai me parecen excelentes, cada una con su estilo.
 
  • #180
La mejor marca segun para que... para uso diario hay muchas casio, seiko, etc.. como calidad en especial a mi los patek... como contexto social aparecen muchas.. muy relativo esta la cosa
 
  • #181
Es que hay que matizar más el asunto. Depende lo que se considere por 'mejor'.

Las 'mejores' marcas del mundo, dependiendo de lo que se considere por 'mejor' serían estas: PP, Breguet, AP, VC, JLC, Greubel Forsey, y alguna más.
 
  • #183
Si se sonsidera 'mejor' a la que mayor número de piezas de manufactura (me refiero a 'in-house', sean 'manufactura' -hechas a mano- o hechas a máquina) pueda tener una marca en su haber, incluídas piezas de gran complicación que han alcanzado los precios más altos en subastas internacionales y con gran número de patentes propias, entonces sí, PP es la 'mejor'.

Pero si se consideran otras cosas, entonces la 'mejor' podría ser Breguet...

Yo creo que las dos marcas, hoy por hoy -viendo su trayectoria hasta la fecha, bien por glorias pasadas o actuales- 'mejores' del mundo son:

· PATEK PHILIPPE
· BREGUET

Muy de cerca pueden seguirles otras como JAEGER LE-COULTRE, VACHERON CONSTANTIN, ULYSSE NARDIN, GIRARD PERREGAUX... (alguna más).

Sin historia: GREUBEL FORSEY (pero heredera de la mejor tradición y tecnología suizas), F.P. JOURNE (ídem de la anterior).
 
Última edición:
  • #184
Patek sin dudas.
 
  • #185
Veo que no estaba tan mal encaminado, PATEK, aunque creia que Audemars Piguet estaria entre los elegidos.

Saludos
 
  • #186
Sin duda.... Jaeger-LeCoultre

Salutes
 
  • #187
:ok::+1

No se cual será "la mejor" pero sin duda la que mas me gusta....JLC.
 
  • #188
yo por prestigio y porque lo tengo y es una maravilla, opino que rolex
 
  • #189
pues no se si será la mejor,pero maitres du temps tendrá que ser de las mejores,¿no?, por el precio de sus productos, y xq bonitos los relojes lo son un rato, pero la mejor??, supongo que eso dependerá quien lo elija .. es como decir.. quien es la chica más guapa del mundo??:)..pues será dependiendo para quien no?
 
  • #190
lostimage.jpg


Este no es malo ¿eh?
 
  • #193
Coincido plenamente con la opinion, de que PP y Breguet respectivament son las mejores marcas.

No podemos pasar por alto el pequeñisimo detalle que fue Breguet la cual invento el tourbillon que es muy probablemente la complicacion mas bella de la relojeria de altos vuelos.
 
  • #194
Este es mi primer post. Después de mucho tiempo de navegar por este foro y de leer sus interesantes opiniones he decidido escribir por primera vez. A ver si no digo una tontería... Jajajajaja. Contrariamente a lo que opinan muchos foreros muy importantes, yo no creo que sea tan subjetivo obtener una respuesta, aunque como muchos otros temas no deje de ser controvertido. Pienso que sí existen parámetros objetivos tales como historia, patentes, precios obtenidos en subastas, SAT, relación precio/calidad, precio obtenido en segunda mano, prestaciones, complicaciones, etc. Probablemente no estemos de acuerdo en cuál sea la mejor marca, pues habrá argumentos en favor o en contra de cada una, pero tanto como "será la mejor marca la que más te guste...", tampoco. No creo que las hamburguesas de McDonalds sean la mejor comida del mundo (aunque me encanten), ni creo que todos estemos obligados a que nos guste el caviar. Un tema lleno, LLENO de subjetividad sería: ¿cuál es el mejor reloj? En fin, en mis cortísimos y poco profesionales análisis la mejor marca es Patek. No pretendo convencerlos. Gracias por su atención. Saludos.
 
  • #195
Si se habla en lineas generales y como marca... por goleada...ROLEX obviamente...;-)
 
Última edición:
  • #196
Para mi la mejor marca, por lo que he podido comprobar en vivo es Lange & Shone, ojo que es una percepción muy personal en estos niveles..
 
  • #198
Hola amigos, ya me hice fanatico de esto!

Tengo una pregunta? considerando, la Historia, avances tecnologicos, calibres, etc. Cual es para ustedes la mejor marca de relojes en el Mundo? e buscado una respuesta en toda la web y no e podido encontrar nada la respecto!!!

CUAL SERA LA MEJOR MARCA DE RELOJES?? :whist::
bueno, patek, si no la mejor, en las subastas es casi la mejor pagada.:yes:
 
  • #199
la mejor marca es la que menos problemas de en relacion calidad-precio . no solo por exclusividad o precios desorbitados debe ser la mejor marca
 
  • #200
Para mi JCL, en cuanto al color ... me gustan los clásicos ... un blanco roto con guilloche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie