• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual descarto? Por favor, ayudaaaaa

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te digo el que seguro no vendería...el IWC. Saludos
 
  • #77
Pues descartaria el Chopatd. El IWC me parece que,a demas de quedarte genial, es una pieza dificil de conseguir, asi que no lo dejaria ir. El Omega es un todoterreno, aunque coincido contigo en que los 47 algunos dias no se llevan bien.
 
  • #78
El chopard es el que sacrificaría. El motivo sus 38 mm.
 
  • #79
Descarta el Omega...del tiron.
 
  • #80
Yo por gusto personal me quedaria el omega y el chopard
 
  • #81
A mi el que menos me gusta de esos relojazos es el IWC...
 
  • #82
No se tu eleccion, pero personalmente si tiene que salir alguna de esas preciosidades seria el chopard, los otros dos me enamoran...

Suerte con la decision!!
 
  • #84
PUES, SI QUIERES TRES Y TIENES 5, ME FALTAN 2.....¿como seràn esos dos para que no entren en la quiniela del descarte? jejeje.... yo, personalmente,SI ME PUSIERAN UNA PISTOLA, CLARO...jjajajaja! descartarìa el IWC...
 
  • #85
Perdoooòn, rectificoooo!!! :ops: estoy viendo que el Omega es de 47mm??????????? pffffff!!!!!!!! para mì eso es un camiòn, absolutamente incòmodo e imposible de llevar en mi pequeña muñecaaa! sin dudarlo:¡¡ESTÀ NOMINADOOO!! :D
 
  • #86
Yo descartaría el Omega.

Suerte con la elección.
 
  • #87
Yo quitaría el Chopard. Por un lado es muy pequeño (38 mm) y de los tres es el que menos prestigio tiene.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #88
el que menos me gusta es el iwc solo por cuestion de estetica
 
  • #89
Difícil, muy difícil elección, pero yo de quitarme alguno sería el Chopard...
 
  • #90
Todos son relojazos, pero si tuviera que descartar uno sería el IWC.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #91
Buenas tardes..yo me quedaria con el iwc..saludos
 
  • #92
Sólo por tamaño descartaría el MM, aunque es una verdadera belleza.
 
  • #94
Coincido con la mayoría, de salir uno que sea el Chopard. Tanto el IWC como el Omega son básicos en cualquier colección.
 
  • #95
Yo por estética, descartaba el Chopard
 
  • #96
por mi parte de quitar quitaria el chopard....
 
  • #97
Son impresionantes los tres, yo si pudiera aunque como tu dices no los difrutes al maximo conservaria los tres, supongo que lo que nos haces llegar pasa por epocas...pero el que mas me ha gustado ha sido el IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie