• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual descarto? Por favor, ayudaaaaa

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Creo que 5 son pocos, ahora si de decides a sacar uno voto por el Chopard. El tamaño me resulta muy, muy pequeño y además veo que tienes otro crono.
 
  • #29
Ese IWC se quedaría conmigo para siempre.
 
  • #30
Podrías, como te dicen más arriba, indicar con cuales te quedas. Eso daría una mejor idea de lo que tienes "a más" (en mi opinión 5 relojes no son muchos... y si esos son los que quieres despachar, no me imagino que te quedes con un Seiko Atlas...) :D
 
  • #31
Yoooo descartaría el chopard seguro, y si tengo que descartar alguno mas, el IWC aunque el IWC y el omega son una pasada!
 
  • #32
El Chopard es precioso y además, para mi gusto, en la muñeca te queda perfecto (en absoluto pequeño), así que ese ni tocar. De los dos restantes, el Omega me gusta mucho más que el IWC estéticamente, pero los 47mm me harían dudar... Al final, probablemente, creo que me rendiría a los encantos del SM y sacaría el IWC.
 
  • #33
Por pura apreciación estética quizás el Chopard, pero andaría ahí ahí con el IWC la verdad no lo tendría nada fácil.

Personalmente me quitaría los dos e iría a por otra pieza, vamos un dos por uno :D.
 
  • #34
El chopard es el menos que me gusta, pero que penita me daría deshacerme de el
 
  • #35
Yo me puliría el Omega seamaster. Con crono no lo veo
 
  • #36
Como esto es cuestión de gustos, yo me quedaría con el IWC y el Omega, así que ya sabes....
 
  • #37
Si hay que largar uno le daria puerta el IWC, es el mas soso y los subdiales del crono a las 6,9,12 descompensa la esfera y es mas feo que los subdiales 3, 6, 9 del resto
 
  • #38
El "CHOPARD MILLE MIGLIA" es un reloj muy bonito, no lo dejes marchar.
 
  • #39
Yo descartaría el Omega por tamaño, simplemente, porque los tres son estupendos.
Un saludo.
 
  • #40
Yo no dejaría ninguno. En tu caso, tampoco lo haría porque no lo tienes claro y la probabilidad de echar de menos es altísima.
 
  • #41
Sí tienes posibilidades quédate con todos porque el disfrute de un reloj no solamente consiste en llevarlo sino también de poderlo admirar . Por lo menos ese es mi caso
 
  • #42
EI IWC es el que más me gusta y me quedaría también con el omega, lo único que se es que este hiló no te sirve para nada, cada cual tiene sus gustos.
 
  • #43
Yo me desharía del Chopard, lo único, si ves excesivo el tamaño del Omega.
Saludos.
 
  • #44
Lo tienes dificil compañero, eso si me quedaria con el omega. Espero que no te arrepientas en tu decisión.
 
  • #45
Pues yo lo tendria claro, se que me van a matar, pero yo descartaria el Omega. Esteticamente no me dice nada, nunca me ha dicho y dudo que me diga en un futuro.
Suerte de todas formas en tu decision.
Un saludo.
 
  • #46
Por mi parte...:bye: al Chopard
 
  • #47
Sólo si es necesario... el Chopard. De hecho es el único reloj del que me he desprendido (xq un amigo se encaprichó de el y no paró hasta que se lo vendí, por amistad eso si, no xq no estuviese contento con el, sus 38mm me parecían perfectos, su preciosa correa de caucho, su maquinaria vista, el diseño de su esfera...). Pero me gustan más IWC y Omega.
 
  • #48
yo me quedaría con el Omega
 
  • #49
Descartaría el Omega simplimente por motivos estéticos, pues en mi opinión un crono con bisel de diver no pega ni con cola.
 
  • #50
Aunque parecca increible me desprenderia del Omega en primer lugar, mas que todo por que el Seamaster lo ve mas sin crono, a pesar de que es un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie