• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual descarto? Por favor, ayudaaaaa

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Descartaria cualquiera menos el Omega
 
  • #52
El iwc, el omega es una pasada
 
  • #53
Yo no vendería ni el IWC ni el omega!!!
 
  • #54
Si no necesitas el dinero te aconsejo que no te desprendas de ninguno. Tampoco son tantos!

Saludos
 
  • #55
Si te das cuenta, por el tipo de correa que le has puesto a cada uno, cada uno cumple su funcion...Elegante el chopard, polivalente el iwc, sport el omega...
No descartaba ninguno en principio salvo que la pieza a por la que vas sea un peso gordo aun mayor..., tres grandes piezas si cabe.
¿Por que pieza tratas de ir?
 
  • #56
Que se vaya el Chopard...
 
  • #57
Me gustan los tres, pero puestos a elegir, me quedaría con el omega, y el descarte de los otros dos me lo jugaría a cara o cruz
Salud
 
  • #59
sin duda descartaría el chopard
 
  • #60
Por el tamaño, el mille miglia.
 
  • #61
Yo sacaba el omega 47mm!eso es una paella con todo el respeto,el si descartaba para la salida es el IWC,ese no lo tocaría,suerte
 
  • #63
Yo sacaría el Chopar, pero me costaría mucho trabajo.
 
  • #64
La pera!!! es todo un dilema... yo de maquinones (porque estos tres seguro que tienen en las tripitas verdaderas maravillas) no entiendo mucho.
Me gusta mucho el Chopard ese me lo quedaría fijo, ni siquiera lo hubiese puesto en esa relacion.
Y descartaría el omega... lo he visto mucho ya ese tipo de reloj... ese es mi pobre argumento.
saludos!!
 
  • #65
Quedate con todos, ahora si estas decidido yo te doy mi dirección y me mandas el que quieras que yo te lo cuido. No me he leido todos los mensajes así que seguro que no soy el primero que te lo dice.
A mí particularmente el que menos me hace es el IWC, gran reloj, gran marca, pero estéticamente se me hace soso...
 
  • #66
Pues en principio no voy a por ninguna pieza. Simplemente que no me gusta que estén demasiado tiempo parados en el relojero. Creo que son relojes para ponerse para disfrutarlos. Si es cierto que me haría mucha ilusión tener un Rolex Datejust ( otro que como el Speedy Mark II salió en su momento demasiado deprisa y de lo que me arrepentí) o un Zenith El Primero. Pero siendo piezas caras como son y habiéndome hecho el juramento de un reloj x año los veo en el largo plazo. Pero créeme que donde dije digo ...
 
  • #67
Gran verdad!!! En su día compré un Glycine de 47mm que nunca me puse porqué me enamoró y lo tuve dos años. Me encantaba darle cuerda y mirarlo.
 
  • #68
En cuanto a diseño el que menos me gusta es el Chopard, por otra parte, técnicamente son tres relojazos, quizás el Omega vaya en desventaja en cuanto al tamaño, se me hace demasiado grande, mi decisión estaría ente Chopard y Omega.

Difícil decisión
 
  • #69
Quédate con los tres coño!
 
  • #70
A mi personalmente el que menos me gusta es el chapare,creo que si tuviese que deshacerme de alguno sería ese
 
  • #71
Para mi gusto saldría el chopard.
 
  • #72
Me quedaría con todos, pero si de verdad no hubiera remedio, saldría el IWC


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #73
Fijo me kedaria con el omega.
 
  • #74
Yo lo decidiria entre el Chopard y el IWC ya que son del mismo estilo. El Omega es mas distinto de los otros dos.
 
  • #75
Suelta el que te costaría menos recuperar ... por si las moscas.

Gustarme, me gusta más el Chopard.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie