• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos? que dicen ustedes

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya por delante que no soy un gran fan del Hydroconquest :umbrella: pero creo que esta elección es bastante particular. Como bien te han dicho los compañeros, si tienes una colección más amplia ya dotada de relojes "ponibles" que no desentonen en cualquier situación, y además una buena muñeca (creo que el Steinhart de asas es bastante largo), y quieres añadir una pieza extremadamente deportiva y original, pues el Tritón supongo que te llenará en todos los sentidos.

Si por el contrario no cumples el cupo de condiciones expuesto arriba, yo me lanzaría a por el Hydro o algún similar que haga las veces de reloj de cabecera.

Un saludo!:)
 
  • #77
En este cas me quedo con Steinhart........
 
  • #78
A mi me gusta más el Longines.
 
  • #79
Uff, a mí el Triton me parece increíble, pero la verdad es que de aspecto son completamente diferentes, así que ya depende del estilo que prefieras. Suerte en tu elección!:ok::
Saludos!:D
 
  • #80
Hombre con el Longines no fallas pero el Triton es muy llamativo y mucho menos visto,creo que para el verano me gusta mas.
 
  • #81
Puesto que no creo que bajes a 1000m, yo me quedo con el LOngines.
 
  • #83
yo me compré el Longines, vale la pena. Si acaso, mírate los modelos nuevos.
 
  • #84
A mi me gusta mas el longines Hidroconquest,es deportivo y elegante
 
  • #85
Me gusta más el diseño del Steinhart, pero por tadición de marca quizás Longines. No se, no se,::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #86
Échalo a suertes je je je...
 
  • #87
Ese Steinhart en concreto no lo he tenido en las manos, pero el Longines sí lo tengo y tengo también otros Steinhart y, sinceramente, Longines juega en otra liga. Yo me iría de cabeza a por el Hydroconquest, además es mucho más polivalente (lo puedes llevar con vaqueros como con camisa y corbata, mientras que el Steinhart no).

Saludos.
 
  • #88
El Longines es un clásico. Yo nunca lo he tenido en la mano pero viéndolo es escaparates y fotos es un reloj de calidad y muy versatil. Vamos es mucho mas ponible. El acabado del Longines me aventuro que debe ser tb mejor.

El Tritón es un reloj sin duda llamativo en todos los sentidos y tiene un carácter de instrumento que no lo tiene el Longines. Eso es lo que yo diria que no los hace totalmente comparables. El Tritón es más radical, mas grande, con una Luminova que no deja indiferente y su relación calidad /precio esta a la altura del Longines. Es más barato por lo tanto la calidad debe ser algo inferior.

Es mi opinión como poseedor de un Tritón del cual estoy satisfecho y del que tengo casi nulas pegas. No se si es porque no lo puedo pedir más o por mi ignorancia.
 
  • #89
Por estética, tritón. El longines es muy clasico para mi gusto. Saludos.
 
  • #90
El triton es espectacular, sería mi elección pero tu sabrás que tipo de reloj buscas en lo estético.
 
  • #91
Derberías echar un vistazo a tu colección y ver cómo encajaría la nueva pieza en ella. Para mí gusto personal, el Steinhart (precioso) se sale de lo convencional y eso ya e da un +1.
 
  • #92
Depende de para qué lo quieras: el Tritón (me encanta) es más informal y trotamundos. El archiconocido y querido por muchos Longines es un pelín más serio
 
  • #93
El longines pero en vez de azul en negro.
 
  • #94
EL longines , sin dudarlo
 
  • #95
me preguntaba cual de los dos se comprarian ustedes

Nuevo Steinhart Triton 1000 Vs Longines Hydroconquest Azul, no se si juegan en la misma categoria pero me hacen dudar y no se cual de los dos me gusta mas.
lostimage.jpg

IMG_5010.jpg


Quien tenga un Steinhar Triton 1000 porfa que me de su opinion.
yo me quedaria con el Longines Hydroconquest Azul es deportivo y ala vez muy elegante a mi gusto es un señor reloj.
 
  • #96
Me quedo con le Longines, y sobre todo con el Hydro.
 
  • #97
Personalmente me gusta más el Longines pero ese triton tiene muy buena pinta. Aunque personalmente el Longines en negro me gusta más.
 
  • #98
pues opino igual me gusta mas el longines lo veo mucho mas ponible y elegante eso si en negro......:ok::
 
  • #99
hombre me gustan los dos, si quieres un reloj mas ponible y que nunca pase de moda el longines.
 
  • #100
Son poco comparables. El Steinhart Triton 1000 es un reloj espectacular, hermoso y llamativo, mientras que el longines es más ponible en cualquier situación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie