• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos? que dicen ustedes

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda el Longines. Un saludo
 
  • #27
Para mi el longines, el triton no me va mucho, salu2.
 
  • #28
Son relojes bastante diferentes, cada uno para una ocasion. Yo me quedaria con el Longines.
Suerte con la eleccion.
 
  • #29
Sin duda alguna el Longines.......El triton no me ha convencido nunca mucho....
 
  • #30
Aunque en muchos aspectos gane el Longines, nunca me ha llamado la atención, si te gusta el Tritón, a por él. Un saludo.
 
  • #31
el azul en los diver ...ojo para mi gusto no
 
  • #32
El longines cumple como reloj "bueno" y es una buena elección, si ya tienes otros relojes buenillos de aspecto clásico el Tritón nuevo es una alternativa radical interesante... yo estoy en la previa del Triton nuevo, pero tengo claro que el descuento debe ser substancial ya que los 560 euros se me antojan excesivos.
 
  • #33
Tritón

Tritón, Tritón... porque mola mogollón... :D
 
  • #34
Personalmente me gusta mas el Longines.
 
  • #35
Los veo muy diferentes, yo no los compararia. Mi voto en este caso es para .........tachin.... Triton.
 
  • #36
pues hasta ahora siempre que han enseñado el Longines y otro me quedaba con el longines, pero es que este Steinhart es muy muy bonito..... creo que me quedaría con el Steinhart.
 
  • #37
Es q los veo distintos. Si eres de aquellas personas que conjuntan reloj con lugar, actividad o vestuario, los dos no te servirán siempre. Si te da igual pues cualquiera de los dos, y hablo por estética y marca. A mi me gustan los dos.
No entiendo de calibres, ni cual es mejor o peor. El Long debe ser más caro ¿no?
El Triton anda por los 600 lereles.
Si puedes, píllate los dos. AL final siempre puedes vender el q veas q utilizas menos.
Sea cual sea el que pilles, disfrútalo, q son los dos estupendos.
 
  • #38
longines sin dudarlo, más elegante, más ponible, deportivo pero no tan extremo como el otro, en fín, que la decisión es tuya.
 
  • #39
Como ya se ha comentado, depende del uso que le vayas a dar y, por supuesto, de tus gustos.

Yo, si pudiera, me quedaría con los dos.:D
 
  • #40
Me parece más original el Tritón.
El longines está... como que muy repetido
 
  • #41
A mí ese Longines nunca me ha gustado. Sé que es un reloj muy popular en el Foro, pero no sé, es un reloj muy soso, yo no le veo nada.
El Tritón es radical total. Yo iría a por él. Aunque corres el riesgo de cansarte.
 
  • #42
servidor,el Longines. El Steinhart... lo veo muy moderno. También pensaría si es el 1º (me compraría el Longines) o si ya tienes otros 3 de acero con estética deportiva...

Ya nos contarás....

Saludos!!
 
  • #43
el longines no me gusta.....
 
  • #44
Longines.

¿Motivos?. Por todos.
 
  • #45
Que no juegan en ligas iguales,es evidente,por marca,por calidad,por acabados,por todo,no comparemos un Steinheart con un Longines,por muchos colorines y chorradas que tenga.
 
  • #46
Yo sin dudarlo el Longines.
Son relojes muy diferentes
 
  • #47
Indudablemente,con el Longines llevas más que con un "tiritón". Pero la principal ventaja que veo,es que el Longines va con todo, desde vaqueros hasta smoking... el "tiritón" no.

Pero mira que me gusta el alemán::Dbt::
 
  • #49
Steinhart Triton 1000

Y no (sólo) por los metros, no sólo porque creo que su dial está más equilibrado y las agujas son más visibles, no sólo porque piense que da más por el dinero, sino porque el diseño está chulo y se sale de lo normal.
 
  • #50
Nada pues me uno a la mayoría, el Longines sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie