• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos? que dicen ustedes

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el triton, es diferente, mas deportivo, es cuestion de gustos
 
  • #52
lostimage.jpg



Quien tenga un Steinhar Triton 1000 porfa que me de su opinion.



muy buenas!!

te doy mi opinion en puntos:


  • si nos ponemos a elegir por calidad de reloj, de marca... por prestigio y demas... me quedaba sin duda con Longines
  • peeeeero... el Tritón es más barato
  • el Triton está menos visto ya que acaba de salir a la venta
  • del Tritón se esta organizando (servidor esta en el ajo) una compra conjunta, puede interesarte porque esperamos lograr algun descuentillo.
Te dejo unos enlaces:
lostlink.jpg


ENLACE AL HILO DEL GENERAL DONDE SE COMENTA ALGO SOBRE MEDIDAS Y DEMAS
 
  • #53
Para mi gusto el Longines. tambien depende del uso que le vayas a dar.
Un saludo
 
  • #54
Me gusta más el Longines, tiene un diseño clásico muy equilibrado
 
  • #55
Yo me quedaría con el Longines, tiene calidad y una estética más ponible...creo que da más juego. Si buscas un reloj de estética más radical me quedaría con el Steinhart.
 
  • #56
Steinhart
 
  • #57
El TRITON, pero de cabeza..Salu2.
 
  • #58
Teniendo ya como tengo otros dvers, en este caso el Triton sin dudarlo. Tiene un sello muy particular y una fuerte personalidad.

De hecho me he apuntado al a comjunta del Triton, eso sí, dependiendo de las condiciones finales.

Saludos.
 
  • #59
El Longines me parece mucho más reloj....más versátil.
 
  • #60
En estos casos manda el corazon sobre la cabeza,
reconozco que es mas reloj el longines en todos los
sentidos, pero me quedo con el triton
 
  • #61
Pues yo te recomendarìa el Longines sin dudarlo, un reloj que no pasa inadvertido y te sirve para casi todas las ocasiones.
 
  • #62
Otro voto por el Longines. Lo puedes usar en cualquier situación practicamente. El Triton es mas dificil de empatar.
 
  • #63
Steinhart Triton 1000 menos visto y mucho mas guapo.
 
  • #64
pues no me gusta ninguno de los dos... pero mas el Steinhart, eso si en cuanto a calidades.... me quedo con longines (aun odiando ese modelo)

saludos
 
  • #65
El Longines. Por marca de prestigio, más atemporal, te combina igual con un traje de buceo, que con el traje de los domingos, y porque yo tengo un Hydroconquest Chrono y me gusta mucho......he dicho.
 
  • #66
Dentro de estos dos, en la escala deportiva me inclino por el Longines.
Un saludo
 
  • #67
Esto es una opinion objetiva, pero yo he tenido un Triton de los anteriores al nuevo y a mi personalmente, no me resultaba comodo,no se si por las asas,por el grueso de la caja,en fin no se..No discuto la estupenda relacion calidad precio de Steinhart en general.Pero en este caso para mi Longines y en azul o negro.


Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #68
Aunque no soy un fan de la marca...en este caso aunque solo sea por historia me quedo con el Longines
 
  • #69
Voto para Steinhart Triton lo encuentro mas original... el Longines Hydroconquest es clasico y similar por lo menos en estetica a otros muchos.
 
  • #70
Otro voto para el Longines .
 
  • #71
Pues depende, si quieres algo diferente el Triton y si quieres algo más clásico y "ponible" el Longines, depende de los que tuviera elegiria.
 
  • #72
El tritón es espectacular y rebosa calidad por los 4 costados como todo lo de steinhart pero longines es longines y mas si se trata del hydroconquest en azul.
El longines casa con todo y nunca desentona mientras que el tritón es mas aparatoso y cantoso, no valido para todas las ocasiones.
 
  • #73
El longines 100 %. ¿Por qué? Porque es un reloj elegante para vestir, y resistente para meterlo en el agua y darle guerra. El steinhart es un DIVER 100 %, pero con una camisa cantaría un poco...
 
  • #74
Yo lo tengo claro, Triton, lo compre en la última conjunta de Steinhart y es una pasada, estoy encantado con él, tiene un tamaño perfecto, es contundente (como a mi me gustan) Tiene una correa de caucho con una gran calidad. Un 100 atm. Resistente con un cristal de zafiro bastante grueso,… y estéticamente me parece muy bonito.

Parece que estoy enamorado, jejejeje. Yo el Longines no lo tengo ni he probado, pero decirte que el Triton es recomendable 100 x 100.

Saludos.
 
  • #75
El steinhart me gusta bastante, pero todo depende de que uso vayas a darle. Si es algo más formal, el longines y el otro algo mas desenfadado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie