• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos azulitos y por qué?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
todos bonitos pero prefiero el Nomos
 
  • #77
Ahí te va alguna alternativa interesante, de diferentes precios aunque todos bastante por debajo del nomos.

Saludos
3b37aa48096e7ac9414f8d475731f0c5.jpg
fad5f1bd9c45e809c582bebe95533c6e.jpg
259cdbf3a8d432a666d062b2dd74fc10.jpg
9d22425ffddbbb113d4c3263e2f28b47.jpg
6246c76c8372ce0e8cf13aa028f3a6d6.jpg
 
  • #78
Muchas gracias por la aclaración. Entonces creo que el tono correcto debe ser este ¿no?

nomos_3.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
Efectivamente, creo que el tono real sería el de esta foto.
 
  • #79
Justo esto quería saber, una visión de calidad de acabados de primera mano.

Creo que voy a por el Seiko :)

Mucha gracias

Incluso eso es algo subjetivo, aquí tienes un enlace a otro hilo donde otro compañero que tiene un Redentore dice que la calidad del reloj es muy buena:

MECCANICHE VENEZIANE... Objetivo real
https://relojes-especiales.com/threads/meccaniche-veneziane-objetivo-real.467431/

Yo en tu elección cogería el MV por poco visto, muy elegante y esperaría a algún código de descuento que envía la marca a quien se da de alta en su newsletter de un 20%, por 437€ creo que es muy buena elección.
 
  • #80
8a961bdc42988d9844c7f3c780c3cb6b.jpg


Algunos se quejan de homenajes, pero solo cuando los hace una marca china...
 
  • #81
Me gusta más el Veneziane, la esfera me parece más limpia. El reloj más elegante.
 
  • #82
A mí el amor me entra por los ojos, y el Seiko es el que más me gusta estéticamente hablando, por esa razón mi voto va por el seiko, lo cual se refuerza por precio, marca y calidad contrastada.
 
  • #83
El Seiko por goleada. El rival también es bonito pero el Seiko es simplemente espectacular, único. Y que decir de la marca que no conozcamos todos
Si tuviesen el mismo precio aún sería un regalo esa joya
 
  • #84
Seiko, sin ninguna duda.
 
  • #85
el seiko es precioso
 
  • #86
Seiko por todo; marca, estética, calidad ....
 
  • #87
Yo me sumo a lo que creo es la gran mayoría Seiko
Un saludo
 
  • #88
por devoción, apostaría por el Seiko, sin dudarlo.
 
  • #89
Seiko por fiabilidad de maquina, pero sobre todo por diseño y color de esfera, esos colores le dan una profundidad y variedad de matices increíble. Las otras dos esferas son muy planas, insulsas para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie