• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos azulitos y por qué?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo en este caso lo tendría fácil,,el Seiko por todo.
 
  • #27
Por marca Seiko, por estética, con el redentore.
 
  • #28
El Seiko es impresionante, de hecho he estado cerca de comprarlo pero al final entró otro, pero elegiría el MV, que es igual de bonito o más y está menos sobao
 
  • #29
Me fascina la estética del MV. Sin duda lo elegiría.
 
  • #30
Tengo ese seiko y estoy encantado, si fuera menos alto seria perfecto a mi modo de ver.

Ese MV lo veo muy elegante y muy bonito, incluso un mas que el seiko pero siendo mas caro y teniendo un miyota me iria a por el seiko.

La altura de ambos me desagrada algo, sobretodo por comparación con el Nomos, pero el M.V. es aún 2 mm más alto!!! :(

¿Muy alto quizá?

Por otro lado he leido que el Seiko lleva Hardlex y el MV zafiro... eso le da un punto más.

Pero el dial Seiko... uhmmmmmm :)
 
  • #31
Me gusta más el Seiko, me parece un reloj precioso, además de una calidad fuera de toda duda.
 
  • #32
Me quedaría con el Seiko.
Me lo probé en una joyería y me dejó impresionado, aunque le cambiaría la correa que trae de serie.
 
  • #33
Personalmente el MV, me parece precioso, y es un reloj nada visto.
 
  • #34
Pues creía que iba a ganar por goleada el Seiko y veo más equilibrio. Eso sí, son 350 contra 540...

Creo que al final me decantaré por el Seiko, por el dial, por el precio, y por ser algo más fino y algo menor (muuuy poco) pero me da algo de palo el cristal Hardlex y los índices me gustan más en el M.V.
 
  • #35
El Seiko sin dudarlo. Por originalidad y precio.
 
  • #36
Seiko. Como ya dijeron algunos compañeros, por tradición y calidad.
 
  • #37
Me gusta más el Seiko, del calibre poco o nada te puedo decir. Por precio también iría por el Seiko.
Un saludo.
 
  • #38
Siempre me ha encantado seiko, por su trayectoria... aperte me encanta ese tono mas azul.
 
  • #39
Yo soy de Seiko....pero reconozco que contrincante,en lo que a estética se refiere, se defiende pero que muy bien...
 
  • #40
Seiko por marca y estética
 
  • #41
Seiko...y lo sabes!!! [emoji6]
 
  • #42
Hay un MV en verde espectaculat
 
  • #43
el italiano jejeje
 
  • #44
Se que no ayuda en nada mi respuesta.

Los dos.

A mis ojos son diferentes pero ambos me encantan.
 
  • #45
Ahorra y vete a por el Nomos que es el que te gusta.

0343-orion-neomatik-39-nachtblau-3d-front-gray.jpg
 
  • #46
Ahorra y vete a por el Nomos que es el que te gusta.

Gracias por el consejo, aunque por ahora es que no. ;)

Por aportar algo, del nomos lo que me escama (porque no lo he visto en directo) es que el azul "publicitario" me encanta, pero luego en las fotos encuentro un azul mucho más apagado ¿es realmente así? (porque no me gusta ni la mitad):

maxresdefault.jpg


Un abrazo
 
  • #47
El seiko tiene una gran calidad por ese precio
 
  • #48
Gracias por el consejo, aunque por ahora es que no. ;)

Por aportar algo, del nomos lo que me escama (porque no lo he visto en directo) es que el azul "publicitario" me encanta, pero luego en las fotos encuentro un azul mucho más apagado ¿es realmente así? (porque no me gusta ni la mitad):

maxresdefault.jpg


Un abrazo
He visto el Minimatik en ese azul y es un tono intermedio entre el publicitario y el de la foto que pones, que yo creo que sale muy apagado por la luz.
Tengo el Minimatik con esfera blanca y en vivo cambia respecto a las fotos oficiales de la marca. Es un tono crema.
Eso sí, en vivo los Nomos son espectaculares
 
  • #49
El MV elijo yo, su diseño es espectacular, parece un reloj de mucho más de 1000 euros... El Seiko es un reloj precioso también, pero me quedo con el otro
 
Última edición:
  • #50
Claramente el Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie