• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos azulitos y por qué?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmente me decidiría por el seiko, pero la decisión es solo tuya.
 
  • #52
La frescura de MV en cuanto al diseño es innegable, pero me echa para atrás el precio llevando una miyota, así que escogería el seiko porque en conjunto le veo más equilibrado.
 
  • #53
El Seiko porque es Seiko
 
  • #54
Sin duda el Seiko tiene un dial precioso.
 
  • #55
Me gusta mas el MV.
 
  • #56
Seiko porque ea fiable, me mola más y sinceramente es que la otra marca ni la conocía [emoji51]
 
  • #57
Seiko por su dial que es un espectáculo según incida la luz en él y además por tener una calidad más que contrastada a sus espaldas.

Ambos son muy bonitos, pero el Seiko creo que tiene algo que hace que no te vayas a cansar de él
 
Última edición:
  • #58
Los Seiko Presage me gustan mucho y estan muy chulos.
 
  • #59
Otro voto por el Seiko, saludos y suerte en la decisión.
 
  • #60
Seiko ..... brutal ese reloj de lo bonito que es ....
 
  • #61
Nomos o seiko , sin dudar
 
  • #62
En mi opinion, optaría por el Seiko, como marca me gusta, ademas tengo un MV y me ha decepcionado un poco en cuanto a calidad
 
  • #63
No hay color. He visto ese Seiko en persona y el dial es espectacular
 
  • #64
El presage tiene un dial maravilloso , yo no lo dudaría .
 
  • #65
Me gusta mucho más el Seiko.
 
  • #66
Yo por marca, el Seiko. Pero a lo mejor por cambiar probaría el otro.
 
  • #67
Para mi el seiko. Sin duda
 
  • #68
Ambos son preciosos! Pero no tengo ningún MV , en cambio Seiko tengo unos cuantos.
Las esferas de ambos son elegantes y atractivas , así q si tuviera q elegir por estética me los probaría ambos y el q mejor encajara en mi muñeca o por estar menos visto me decidiría por el MV. Ahora , si buscas algo más q la pura estética me decantaría claramente por el Seiko , nunca defrauda y son excelentes aguantando el paso del tiempo , movimiento propio, buenos acabados (relación calidad-precio) y encima más económico que el MV.
 
  • #69
Seiko es una apuesta segura
 
  • #70
En este caso me gusta más el Meccaniche Veneziane
 
  • #71
En mi opinion, optaría por el Seiko, como marca me gusta, ademas tengo un MV y me ha decepcionado un poco en cuanto a calidad

Justo esto quería saber, una visión de calidad de acabados de primera mano.

Creo que voy a por el Seiko :)

Mucha gracias
 
Última edición:
  • #72
He visto el Minimatik en ese azul y es un tono intermedio entre el publicitario y el de la foto que pones, que yo creo que sale muy apagado por la luz.
Tengo el Minimatik con esfera blanca y en vivo cambia respecto a las fotos oficiales de la marca. Es un tono crema.
Eso sÃ#, en vivo los Nomos son espectaculares

Muchas gracias por la aclaración. Entonces creo que el tono correcto debe ser este ¿no?

nomos_3.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
 
  • #73
Seiko, ¿por qué? es Seiko
 
  • #74
Seiko, por historia, tradición y prestigio
 
  • #75
Tengo el Seiko, con reserva de marcha, y los acabados son espectaculares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie