• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos Seiko os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
sin duda, estuve en la boutique y el SARW025 es expectacular
 
  • #77
Me gustan ambos si no fuera por ese 12 en rojo. Me fastidia cuando por un detalle así de insignificante hace que descarte un reloj.
 
  • #79
el SARW025 me gusta mucho mas, pero los dos estam bien
 
  • #80
El W025. Si ninguna duda.......
 
  • #81
Me gusta más el primero, es una esfera no muy recargada y a la vez bastante bonita.
 
  • #82
Otro voto para el SARX, me encantan las esferas "limpias".
 
  • #83
Me quedo con el SARW025, la pena es ese número 12 en rojo
 
  • #84
El SARX041, lo veo más fino
 
  • #85
A mi tambien me gustan simples, pero en este caso el SARW encaja justo, la estetica antigua con el reserva de marcha. Simplemente funciona.
 
  • #87
Pues como casi todos el SARX.
 
  • #88
El SARX. En este tipo de reloj, cuanto más limpia sea la esfera mas me gusta. Me gusta así, pero le quitaría la fecha y me gustaría más.
El otro me parece un poco recargado para un reloj con esas aguja y ese tipo de números.
 
  • #89
Mi voto es para el SARW025, una belleza en toda regla.
 
  • #90
Otro voto para el SARX
 
  • #91
Buenas noches.
A mi gusto,pues el primero me parece más agradable a la vista,por su subesfera,por su indicador.......El segundo es más banal.Ojo,esto no quiere decir que no sea bonito,que lo es,pero distinto a mi gusto.
Saludos.
Gracias.....
 
  • #92
El primero 025, tiene para mi gusto personalidad,
El segundo peca de soso.
 
  • #93
De los sugeridos, el SARX041.
El SARW025, con la incorporación de la reserva de marcha, pierde en mi opinión la elegancia de la simetría para una pieza que rinde culto (ver dial y tipografía) a aires retros
 
  • #94
Me gusta mas el primero
 
  • #95
El primero es el que me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie