• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos Seiko os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
El sarx me gusta más


enviado desde el satélite
 
  • #29
por limpieza en el dial es SARX
 
  • #30
El sarx041, de hecho es un futurible no tardando mucho. Del otro no me convence nada el calendario y tampoco le acabo de ver la utilidad a la reserva de marcha en un automático.
 
  • #31
Son de una edición especial en homenaje al Seiko Laurel de 1913, que fue el primer reloj de pulsera que salio en Japon

Seiko_Laurel_1913_560.jpg
 
  • #32
Ambos me parecen muy bonitos, pero la reserva de marcha (muy útil para mi en determinados relojes) en este caso no la veo equilibrada en el dial . Un saludo.
 
  • #33
041

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
  • #34
El primero me gusta mas , aunque el numero en rojo sobra ¡
 
  • #35
Me gusta el Sarx. En este tipo de relojes , coincido con lo que expresan algunos foreros , que cuanto más limpia este la esfera , mejor.

En la esfera del Sarw, para mí gusto , no está tán bien resuelta , como en otros modelos de Seiko , con similares prestaciones. Opino , que los relojes tienen , que guardar cierta simetría... porque si no es así, parece como , si nos incomodara un poco , cada vez que miramos la hora. Personalmente, disfruto mucho, cuando un reloj tiene una simetría perfecta, de hecho , es lo primero que me fijo en un reloj.
 
  • #36
Sin ninguna duda, el segundo. El más sencillo.
 
  • #37
El SARX041 sin duda me parece precioso
 
  • #38
Los dos son muy bonitos, quizas me decantaria por el SARW025, ese dial me resulta mas completo y menos convencional.
 
  • #40
El segundo sin duda, el primero me parece un poco "descentrado".....:bye:
 
  • #41
perdon, es el 6R27
 
  • #42
Aunque ambos me gustan, me decantopor el SARX ya que tiene la esfera más limpia y en un reloj de corte claisico creo que es más elegante.
 
  • #43
yo me quedo con el
  • SARX041

me parece mas elegante , y las esferitas no me van demasiado...

Saludos!!
 
  • #44
El SAWR 025 calibre 6R27 por ser más contundente, y diferente,más elegante el 041 pero es tu decisión......
 
  • #45
Me ocurre lo mismo que a kamikaze. De todos modos (tipo raro) los Seikos los prefiero de cuarzo. Buenos días y un saludo.
 
  • #46
A mi me gusta más el SARW025
 
  • #47
El reserva de marcha
 
  • #48
Me gusta más el primero, aunque en ambos casos me sobran los números rojos, no me gustan nada.
saludos.
 
  • #49
El SARW definitivamente, tiene su encanto en el fechador y reserva de carga sin dejar de ser elegante

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
  • #50
A priori el SARX041. De todas es una opinión personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie