• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos Seiko os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El primero por el indicador ... aunque el rojito del 12 no me mola mucho ...
 
  • #52
Prefiero el primero,su reserva de marcha me encanta.
 
  • #53
El primero, me parece equilibrado.
 
  • #54
El SARX con equis, sin duda
 
  • #55
Me quedo con el primero, muy bonito!
 
  • #56
Date. Me gusta todo menos el 12 en rojo.
 
  • #57
buenas tardes yo me quedaría con el sarx
 
  • #58
Sarx para mí. Soy fanático de la simetría, por lo que no puedo con la esfera del primero.
 
  • #59
La verdad lo del 12 en rojo no me gusta nada, ninguno de los dos me gusta si fuera en negro cualquiera de los dos sería muy bonito.
 
  • #61
El SARW me gusta más. El calendario lo encuentro muy importante en un reloj y la reserva de marcha es una función que me parece interesante. Saludos.:ok::.
 
  • #62
En primera instancia me gustó mas el primero pero conforme va pasando el tiempo el segundo me va cautivando...

Elijas uno u otro acertarás
 
  • #63
La elegancia está en los dos. Yo personalmente me inclinaría más por El Segundo . Muy limpio y atemporal.
 
  • #64
El segundo, mas limpio
 
  • #65
El primero es muy original con el nivel de carga y el otro indicador que ignoro lo que es.
 
  • #66
Yo encuentro el SARW025 una maravilla. La reserva de carga de la un toque exquisito.

Y esperamos para ver ese nuevo que se te avecina. :flirt:

Un saludo
 
  • #67
Me gusta más el primero que muestras, suerte!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #68
Me gusta el SARX041 por su limpieza estética. Ese diseño clásico y atemporal me atrapa siempre que veo un reloj así, sea de la marca que sea, pero si es Seiko casi más aún.

En general en relojes de vestir (a mí) me "sobran" casi todas las complicaciones (últimamente incluso la trotadora), así que la reserva de marcha y el calendario ocupando tanto espacio en el SARW025 me resultan estéticamente excesivos.

Saludos.
 
  • #69
Me gusta más el SARW025 el otro me parece un poco más sobrio.
 
  • #70
No soy objetivo, desde hace dos semanas tengo el SARW025, y la verdad es que en persona gana muchos enteros...Saludos
 
  • #71
No soy objetivo, desde hace dos semanas tengo el SARW025, y la verdad es que en persona gana muchos enteros...Saludos
Que bien, Enhorabuena. Unas fotitos si puedes. Saludos y Disfrútalo mucho.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • #72
Para mi gusto el 025 sin duda. ;-)
 
  • #73
Teniendo como tienes un Sarb035 de camino, no compraría ninguno de esos dos y disfrutaría del que esta de camino. Si aún así me dicen quedate con uno sería el primero por tener una estetica un poco diferente.

Un saludo a todos.
 
  • #74
Los dos me gustan,me quedaría el sarb025,aunque la esfera este con más "cosas",no lo veo cargado.
 
  • #75
Yo prefiero las esferas cuanto más limpias mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie