• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos elegirias?

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jaeger. pero claramente
 
  • #52
Yo si tuviera un Jauger me iría a por el Bovet, pero no ese modelo me decanto por uno esqueleto de los esqueletos que tiene esta marca. Aunque conforme voy escribiendo el Bovet parece que me mira demasiado. Tengo dudas.
 
  • #53
Jaguer claramente!!!!!
 
  • #54
Por estética Jaeger, por reconocimiento de la casa Jaeger, por menor depreciación Jaeger, por historia Jaeger, por manufactura Jaeger; por elegancia, deportividad, tamaño, comodidad, Jaeger.
Tu decides.;-)
 
  • #55
Sin dudarlo medio instante, JLC.
 
  • #56
Hola, me gusta más el Jaeger, el crono lo prefiero sin fechador.
Un saludo.
 
  • #57
JLC forever, sin ninguna duda
 
  • #58
El JAEGER de largo amigo sin dudarlo
 
  • #59
Entr los dos modelos que propones, sin dudarlo, elegiría el JLC.
 
  • #60
El JL sin dudarlo.
 
  • #61
A mi me gusta más el JLC, pero los dos son grandes relojes. Sea el que sea seguro que aciertas.
 
  • #63
JLC de cabeza y a lo loco :D me gusta muchisimo mas
 
  • #65
Yo tb el Jaeger y creo q gana de goleada...
 
  • #66
Personalmente el Jaeger.
 
  • #68
El primero sin dudarlo.
 
  • #69
Para mi el Jaeger
 
  • #70
JLC sin duda.
 
  • #71
otro voto más para el Jaeger..
Saludos!
 
  • #72
Jaeger sin dudarlo.
 
  • #73
He tenido en mi muñeca el JLC y sin dudarlo 1 segundo me quedo con el...... Un saludo
 
  • #74
+1 JLC
me gusta muchísimo mas
 
  • #75
siempre JLC el otro no me gussssta nada
acabaras arrepentido si te lo compras
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie