• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos elegirias?

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
JLC sin duda
 
  • #127
El Jaeger es elegante y fino como él solo. El otro...no.
 
  • #128
Jaeger le Coultre, sin dudar.
 
  • #129
JLC y sin niuna duda...
 
  • #130
Mi voto, sin ningún tipo de duda, para el Jaeger.
 
  • #131
Yo ya he dicho que me encanta, en directo es espectacular y el poder transformarlo en un reloj de bolsillo le hace ser muy atractivo y ya, si encima te compras una Harley D. con su mismo apellido y de color azul, seras la envidia de este espacio.
 
  • #132
Hombre, es que son dos cosas yo creo que muy distintas. Ya veo que el Jaeger ha arrasado pero el Bovet para ciertas ocaciones me parece impresionante.

Saludos.
 
  • #133
Pues siendo muy de JLC, en este caso el Bovet, lo veo una cosa realmente original y distinta.
 
  • #134
El Jaeger es mucho más elegante , para mi gusto... :whist::
 
  • #135
Sin duda JLC
 
  • #136
El unico pero que le podría al Bovet, es que, el modelo, me parece que no es manufactura.

Alguien podria aclarar este extremo.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Última edición:
  • #137
El Jaeger, por maquinaria, prestigio y estética
 
  • #138
Mi voto sin duda para jlc
 
  • #139
Jaeger es precioso..
 
  • #140
El jaeger, pero vamos nunca lo tuve tan claro.
 
  • #141
El Jaeger, precioso
 
  • #142
Un voto más para el Jaeger.
 
  • #143
¡¡¡ Jaeger !!!, me tira más la estética cercana a los diver, aunque ninguno de los dos es de desmerecer.

Saludos
 
  • #144
JLC por supuesto!!!
 
  • #145
Otro voto por el Jaeger.
 
  • #146
Mi voto para el Jaeger
 
  • #147
Sin ninguna duda el Jaeger, pero ese modelo tambien lo hay bi-compas y creo que todavia me gusta mas que el tri.

Un saludo.
 
  • #148
JLC sin duda tiene un aire al omega speedmaster y al blackpain que enamora, realmente bonito
 
  • #149
JLC, siempre JLC.
 
  • #150
Coooño que jaeger mas chulo, ese no lo tenia visto, pa el mi voto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie