• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos elegirias?

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
JLC.
Sin dudarlo.
Me parece un gran reloj. Muy bonito.
 
  • #77
El jaeger sin duda¡¡¡
 
  • #78
Nunca he visto una pregunta tan sencilla de contestar, por supuesto el JLC
 
  • #79
Pero ese JLC existe?? No es el deep sea vintage chronograph. Solo lo he visto en una pagina y dicen que es deep sea chronograph. Pero no encuentro nada oficial
 
  • #80
JLC sin dudas,aunque el otro es fascinante
Saludos
 
  • #81
no me lo pensaría, JLC
 
  • #82
mi voto es para el Jaeger.
un saludo
 
  • #83
JLC sin dudarlo
 
  • #84
Me quedo con el jaeger. La estetica del bovet es para mi demasiado pastelosa prefiero la sobriedad.
 
  • #85
JLC, sin dudarlo !!!
 
  • #86
pues yo veo los dos y me quedo con jaeger
 
  • #87
Si te gusta lucir una marca mítica, calidad a raudales y diseño intemporal, el JLC.

Pero si te gusta destacar del resto, llevar algo realmente original y la exclusividad de una pequeña marca pero también con una calidad de fabricación sobresaliente, decídete por el Spostster.

Al margen de que actualmente se pueden conseguir Bovet con unos descuentos de auténtico escándalo, cosa que con JLC difícilmente encontrarás.
 
  • #88
JLC me voy de cabeza por él :ok::
 
  • #89
Yo también me decantaría por el JLC. Tengo uno y me encanta. El Bovet lo veo demasiado llamativo para mi gusto.
 
  • #90
el jaeger por supuesto, me parece mucho más elegante y mejor inversión.
 
  • #91
Yo iría por el Jaeger... si pudiera...
 
  • #92
El JLC sin dudarlo.:ok::
 
  • #93
Me quedo con el JLC, me gusta bastante mas.
 
  • #94
El JLC, ofcourse!!.
 
  • #95
a mi el segundo me parece menos visto XD
 
  • #96
JLC
Saudos!
 
  • #97
El JLC pero en mi modesta opinion creo que los hay mas bonitos
 
  • #98
Bueno el Jaeger Le Coultre es una pieza superior pero siento mucho decir que no sale de lo normal son relojes que se han expandido muchisimo y no son raros de ver, vamoss que son buenisimos pero no es para verlo y pensar... ¡vaya mira un Jaeger!, a mi me enseñan uno y lo miro con interes en ver sus acabados y poco mas no pensaria.. que buen gusto
Sin embargo Bovet es menos visto y tienen un sabor mas particular que creo a poco que se aprecie lo bueno... llama mas la atencíon por sus costados.
Yo ni me lo pensaba Bovet, y ese sequedaba conmigo para siempre.
 
  • #99
El Bovet llama más la atención, el JLC está bien pero el diseño está más visto.
Lo que no me gusta de los Bovet son las agujas "onduladas", cuando los miro es que solo veo la aguja, me distrae del resto...
 
  • #100
el bovet, sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie